[ ASÍ VA ESPAÑA ] Votante ayusera en la Puerta del Sol: "El estado de alarma es dictatorial. Está hecho para hundir económicamente a Madrid y tomarlo"

Votante ayusera en la Puerta del Sol: "El estado de alarma es dictatorial. Está hecho para hundir económicamente a Madrid y tomarlo"

Por bobobobs, 9 Oct 2020, 18:57

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1314582361598840832

14 Comentarios

#2 por mago2
11 Oct 2020, 15:16

Quién va a tomar Madriz? Los visigodos? Napoleón? Sarracenos quizá? O tal vez alienígenas?

Debe ser uno de esos porque los gallegos ya están todos en la capital trabajando, los del sur no creo que estén pensando en sublevarse, en Murcia son aún más radicales que en la meseta... Catalanes y vascos sufrirán autocombustión espontánea al poner un pié por allí... Quedan los de Navarra o los de Zaragoza... Igual quieren tomar la ciudad para celebrar la Pilarica en la puerta del Sol!

3
#4 por _albert_
11 Oct 2020, 15:35

"Hay muchas capitales que están igual o peor".

NI SE MOLESTAN EN INFORMARSE, PANDA DE INCULTOS.

#3 por mago2
11 Oct 2020, 15:21

Por otro lado, me huele a mi que estás preguntas no las han hecho en un barrio confinado anteriormente por Ayuso.

1
#1 por tuathe
11 Oct 2020, 15:16

Hostia puta, Carmen de Mairena ha resucitado. Con menos neuronas aún.

1
#6 por mesmer21
11 Oct 2020, 15:42

#2 #2 mago2 dijo: Quién va a tomar Madriz? Los visigodos? Napoleón? Sarracenos quizá? O tal vez alienígenas?

Debe ser uno de esos porque los gallegos ya están todos en la capital trabajando, los del sur no creo que estén pensando en sublevarse, en Murcia son aún más radicales que en la meseta... Catalanes y vascos sufrirán autocombustión espontánea al poner un pié por allí... Quedan los de Navarra o los de Zaragoza... Igual quieren tomar la ciudad para celebrar la Pilarica en la puerta del Sol!
@mago2 nadie sospecha nunca de la comunidad valenciana...

#9 por jackysoria
11 Oct 2020, 16:33

“El estado de alarma es dictatorial. ¡Esto con Franco no pasaba!“

#13 por elfachalhoyo
11 Oct 2020, 21:43

#5 #5 leonory dijo: #3 @mago2 esta en toda la plaza del sol
los comunistas siempre son los comunistas asquerosos queriendo conseguir a base de conspiraciones el poder para despues matarse entre ellos mientras el pueblo se muere de hambre
eso es basicamente el comunismo
@leonory cuando llegamos al poder no nos queremos matar entre nosotros, si no a antipatriotas como vosotros, traidores y ladrones.

#14 por uriel8523
12 Oct 2020, 11:46

Esto es lo que pasa cuando divides a la sociedad en grupos ideológicos y les haces elegir entre A o entre B. Si la medida la aplica la persona o partido con la que no comulgas, es una medida innecesaria y tomada con segundas intenciones. Si la medida la aplicara la misma Ayuso, sería totalmente necesária y por el bien del país.

#8 por mago2
11 Oct 2020, 16:21

#2 #2 mago2 dijo: Quién va a tomar Madriz? Los visigodos? Napoleón? Sarracenos quizá? O tal vez alienígenas?

Debe ser uno de esos porque los gallegos ya están todos en la capital trabajando, los del sur no creo que estén pensando en sublevarse, en Murcia son aún más radicales que en la meseta... Catalanes y vascos sufrirán autocombustión espontánea al poner un pié por allí... Quedan los de Navarra o los de Zaragoza... Igual quieren tomar la ciudad para celebrar la Pilarica en la puerta del Sol!
Valencia ya los tiene tomados desde hace años! Los madrileños les dan miles de euros al año para ir a tostarse al sol! No creo que les interese cambiar la situación.

#10 por tristevida
11 Oct 2020, 16:39

#1 #1 tuathe dijo: Hostia puta, Carmen de Mairena ha resucitado. Con menos neuronas aún. @tuathe Deja a Mairena que descanse en paz, que siempre ha sido una vecina estupenda. No la compares con estos descerebrados.

#11 por mikibu
11 Oct 2020, 17:35

#2 #2 mago2 dijo: Quién va a tomar Madriz? Los visigodos? Napoleón? Sarracenos quizá? O tal vez alienígenas?

Debe ser uno de esos porque los gallegos ya están todos en la capital trabajando, los del sur no creo que estén pensando en sublevarse, en Murcia son aún más radicales que en la meseta... Catalanes y vascos sufrirán autocombustión espontánea al poner un pié por allí... Quedan los de Navarra o los de Zaragoza... Igual quieren tomar la ciudad para celebrar la Pilarica en la puerta del Sol!
Los navarros somos fuertes en el norte, no marchamos al sur. Llevamos años combatiendo a los caminantes blancos que vienen desde Guipúzcoa a robarnos las setas.
Gorka Urbizu es nuestro Rey en el Norte

#12 por lolailoooo
11 Oct 2020, 17:45

No se que tienen de sorprendente.
Si a que son mandrileños les sumas que son fachorros...
El resultado es evidente.

#7 por yamchawesker
11 Oct 2020, 15:54

Madrid es el gueto judío de Varsovia.

#5 por leonory
11 Oct 2020, 15:37

#3 #3 mago2 dijo: Por otro lado, me huele a mi que estás preguntas no las han hecho en un barrio confinado anteriormente por Ayuso.@mago2 esta en toda la plaza del sol
los comunistas siempre son los comunistas asquerosos queriendo conseguir a base de conspiraciones el poder para despues matarse entre ellos mientras el pueblo se muere de hambre
eso es basicamente el comunismo

1