[ ASÍ VA ESPAÑA ] Votante de Vox medio (El comunismo mató a personas normales)

24 Comentarios

destacado
#1 por javidex
12 jun 2019, 21:02

Joder, me ha costada acabar de leerlo. Mira que me olia la gilipollez, pero lo de normales me ha costado procesarlo. Lo de los 100 mil millones, es indudable que el comunismo en la URSS mato a muchisima gente, y a otros tantos los mando a gulags y campos de trabajo. Pero esa cantidad es tan exagerada como decir que los de VOX tienen mas de 3 neuronas.

Me voy a reir un rato con este tuit, y luego llorar porque han ganado 24 escaños en el Congreso y otros tantos en los autonomicos y municipales. Un saludo.

1
#3 por yao_ming_fuck_yea
12 jun 2019, 21:08

Hemos pasado de los cien millones de muertos a cien MIL millones, ¿cuánto tardará en llegar a cien mil billones? ¡Hagan sus apuestas!

2
#7 por valtho
12 jun 2019, 21:41

A mi más que el número exageradissimo me hace gracia la distinción entre judíos y personas normales.

#9 por sirronkcuhc
12 jun 2019, 21:42

#1 #1 javidex dijo: Joder, me ha costada acabar de leerlo. Mira que me olia la gilipollez, pero lo de normales me ha costado procesarlo. Lo de los 100 mil millones, es indudable que el comunismo en la URSS mato a muchisima gente, y a otros tantos los mando a gulags y campos de trabajo. Pero esa cantidad es tan exagerada como decir que los de VOX tienen mas de 3 neuronas.

Me voy a reir un rato con este tuit, y luego llorar porque han ganado 24 escaños en el Congreso y otros tantos en los autonomicos y municipales. Un saludo.
Acaso tienen un numero positivo de neuronas?

1
#6 por creeperdani2
12 jun 2019, 21:34

#3 #3 yao_ming_fuck_yea dijo: Hemos pasado de los cien millones de muertos a cien MIL millones, ¿cuánto tardará en llegar a cien mil billones? ¡Hagan sus apuestas!@yao_ming_fuck_yea
Hostia, habia leido 100 millones, no cien mil millones. Loco, esa cantidad es imposible. El total de humanos apenas y pasamos los 100 mil millones

#10 por ragnah
12 jun 2019, 21:45

Viendo su twitter te das cuenta que no es fake,es un tarado más de Vox , de los muchos que pululan por aquí.Entiendo que la gente normal piense que es fake pero esta gente existe.Era Hitler un fake,no pero queremos pensar que si.

1
#11 por yonkou97
12 jun 2019, 21:54

Me pregunto si ha habido 100.000.000.000 de personas en toda la historia.

1
#2 por norbacotnauc
12 jun 2019, 21:04

https://www.20minutos.es/noticia/3667608/0/condenados-dos-panaderos-pontevedra-por-obligar-sus-empleados-trabajar-todos-dias-ano-excepto-dos/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Dejo esto por aquí y me voy

#16 por jose12lillo
12 jun 2019, 22:14

#10 #10 ragnah dijo: Viendo su twitter te das cuenta que no es fake,es un tarado más de Vox , de los muchos que pululan por aquí.Entiendo que la gente normal piense que es fake pero esta gente existe.Era Hitler un fake,no pero queremos pensar que si.@ragnah Pues yo pienso que es un troll.
De hecho es que si revisas sus mierdas, te encuentras cosas como:

"Nuestras mujeres también serían ligeras de cascos si las dejáramos salir solas por ahí, no se les puede dar tanta libertad, si quieren más espacio, les agrandamos la cocina"
"VOX es el único partido que defiende a los mariquitas."
"He tenido que subir el sueldo a todos mis empleados a 900 euros por culpa de Podemos, y ahora que ya son todos clase media, van a votar a VOX. ¡¡VIVA ESPAÑA!!"
"Si hay que ser más pobre por el bien de la unidad de España, pues seremos más pobres. "
"Los que están todo el día dando por culo con el cambio climático son los mismos que dicen que la tierra es redonda solo porque la NASA lo dice."
"El el PP son *******, proponen en una ley de maternidad retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles si dan a sus hijos en adopción, si tener en cuenta que la mayoría de estos niños son negritos."

#5 por daniel_95
12 jun 2019, 21:34

Ya salió otro aporte suyo el otro día, es una cuenta fake, no la hagáis caso.

#8 por ragnah
12 jun 2019, 21:41

Pero es una cuenta fake como los de aquí,o los de aquí no son fake.Yo con esta gente es que no me aclaro.

#14 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
12 jun 2019, 22:10

A vermi, los que dicen que 100 mil millones es algo exagerado. Os habéis parado a pensar? En todo el planeta actualmente hay 7.300 millones! No llegamos a los 100 mil millones en la vida! Antes nos extinguimos!

#17 por daxs96
12 jun 2019, 22:17

290 077 000 en Julio de 1991, Idiota es el titulo de si historia

#4 por norbacotnauc
12 jun 2019, 21:19

Por cierto, es una cuenta parodia

España ن 🇪🇸
@ElPPriano
·
9 jun.
Así ha dejado Carmena y sus amigos comunistas las playas de Madrid, es una vergüenza con que esta sectaria ha hecho, menos mal que la hemos echado #noteloperdonarejamas 🇪🇸

#12 por javidex
12 jun 2019, 22:01

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #1 Acaso tienen un numero positivo de neuronas?@sirronkcuhc No se, pero a algunos les debería doler que un trill de twitter como este pavo del cartel, pase tan desapercibido, y sea tan creible. Si lo hubiera dicho un diputado de VOX me lo habria creido totalmente. Vaya burros que estan hechos.

#13 por mollejasdebebe
12 jun 2019, 22:08

100 mil xD

#15 por creeperdani2
12 jun 2019, 22:12

#11 #11 yonkou97 dijo: Me pregunto si ha habido 100.000.000.000 de personas en toda la historia.@yonkou97
En toda la historia se calcula, aproximadamente, que han nacido unos ciento ocho mil millones de humanos.

#19 por creeperdani2
12 jun 2019, 22:24

#18 #18 asesino555 dijo: @creeperdani2 si, pero a que todos esos 100 mil millones, eh? Pues eso, culpa del comunismo, demostrado.@asesino555
O te has explicado mal o tienes el nivel de expresión escrita de un niño de primaria sin dedos

#21 por creeperdani2
12 jun 2019, 22:35

#20 #20 asesino555 dijo: @creeperdani perdon, estoy aturdio hoy, cambia el principio por "si, pero y esos 100 mil millones que, eh?"@asesino555
Pues esos 100 mil millones son imposibles ni aunque la URSS hubiera existido desde antes de Cristo, no es realista. Es solo un idiota diciendo tonterias.

#22 por joehill
12 jun 2019, 23:11

#3 #3 yao_ming_fuck_yea dijo: Hemos pasado de los cien millones de muertos a cien MIL millones, ¿cuánto tardará en llegar a cien mil billones? ¡Hagan sus apuestas!@yao_ming_fuck_yea El comunismo ha matado hasta hoy a un gritón de personas normales

#24 por juanitocalderillas
13 jun 2019, 04:06

Gana Pol Pot. Dejadlo ya. Los dictadores son malos. Sí, todos.

#18 por asesino555
12 jun 2019, 22:23

@creeperdani2 si, pero a que todos esos 100 mil millones, eh? Pues eso, culpa del comunismo, demostrado.

1
#20 por asesino555
12 jun 2019, 22:28

@creeperdani perdon, estoy aturdio hoy, cambia el principio por "si, pero y esos 100 mil millones que, eh?"

1
#23 por quenaro
13 jun 2019, 00:54

Tanto el Nazismo ( Fascismo), como el Comunismo, son una lacra como firma de gobierno de un país, solo traen pobreza y desigualdad. Punto.