[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vox a los tigres

23 Comentarios

destacado
#1 por corati
12 jun 2019, 19:07

Son... son leones.

1
#7 por bubblegumchicle
12 jun 2019, 19:15

Madre mía los 15 años, poniendo motes a los compis del cole. ¿Y dónde están las pijas, las chonis, los porretas y los buenorros del equipo de baloncesto?

#9 por ebriopagano
12 jun 2019, 19:27

Son leones :/

Como curiosidad decir que dichas estatuas son de un bronce hecho tras vencer a los marroquies en la batalla de Wad-Ras a mediados del siglo XIX, lo cual mola mazo

1
#2 por thesavageplayground
12 jun 2019, 19:08

Me he fija y vueto a fijar y no veo estatuas de tigres por ningún lado....

1
#5 por pableroski
12 jun 2019, 19:13

tranquilo, el lado veleta a veces os vigila a veces no, depende de como sople el viento

#12 por litosinho
12 jun 2019, 19:51

Puestos a poner motes los de Vox se podrían llamar: los fachas, los nostálgicos, los de la autopista al Valle de los Caídos, los nazis...

#22 por woselwosel83
12 jun 2019, 23:21

Pero a ver, habéis cortado el troleo!!

El pavo esto dijo lo de "son tigres" para que el de Vox dijera "son leones". Y lo dijo. Luego se comió un "pos me comes los cojones".

#16 por ragnah
12 jun 2019, 21:57

@rhodesian_ridgeback te llevas los dos premios

#20 por ebriopagano
12 jun 2019, 22:48

#18 #18 ragnah dijo: #17 @ebriopagano ya sabemos que dominas Wikipedia pero el premio te lo has comido entero.@ragnah que wikipedia ni que leches? Lo di en historia de bachillerato tio! Ni en la carrera ni nada. Dentro de unos añitos tu tambien lo daras nene!

1
#8 por tubarron
12 jun 2019, 19:22

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Son un león y una leona, anormal. Joder, puto anormal!! @rhodesian_ridgeback es un bloste! que no te enterasss

1
#13 por ragnah
12 jun 2019, 21:51

#1 #1 corati dijo: Son... son leones.@corati los de Vox se llevaron el premio y tú también ,bueno y los que te han dado positivos.

#14 por ragnah
12 jun 2019, 21:52

#2 #2 thesavageplayground dijo: Me he fija y vueto a fijar y no veo estatuas de tigres por ningún lado....@thesavageplayground pero si no son tigres que son.

#23 por luciferm
13 jun 2019, 12:06

-Barrio sésamo: Hoy os enseñamos que es arriba y abajo
-Vox: Bieeeeeen

Al puto gallinero con los de jusapol es donde deberia haberles mandado

#17 por ebriopagano
12 jun 2019, 22:13

#15 #15 ragnah dijo: #9 @ebriopagano cómo no podía ser de otra manera los de Vox se han llevado el premio y tú también.@ragnah te molesta mis apuntes historicos sobre estatuas hechas con artilleria marroqui fundida pequeño ragnahmontes? Tomate una tila tio y sal de esta pagina un rato que debes de tener un estres que no es normal. Ahora que ha pasado la epoca de examenes del cole deberias de tener mss tiempo libre, aprovechalo tio, vete de fiestuqui, se libre.

Quien pillara tus quince añitos.

1
#18 por ragnah
12 jun 2019, 22:21

#17 #17 ebriopagano dijo: #15 @ragnah te molesta mis apuntes historicos sobre estatuas hechas con artilleria marroqui fundida pequeño ragnahmontes? Tomate una tila tio y sal de esta pagina un rato que debes de tener un estres que no es normal. Ahora que ha pasado la epoca de examenes del cole deberias de tener mss tiempo libre, aprovechalo tio, vete de fiestuqui, se libre.

Quien pillara tus quince añitos.
@ebriopagano ya sabemos que dominas Wikipedia pero el premio te lo has comido entero.

1
#19 por pareidolia2
12 jun 2019, 22:28

#8 #8 tubarron dijo: #4 @rhodesian_ridgeback es un bloste! que no te enterasss@tubarron Yo lo veo más como unos turbarios...

#4 por rhodesian_ridgeback
12 jun 2019, 19:12

Son un león y una leona, anormal. Joder, puto anormal!!

1
#6 por kruthgarr
12 jun 2019, 19:14

#3 #3 batjoy dijo: Dejando de lado las estatuas de los tigres, no sé de qué se queja, pueden escupirle en la coronilla a los de ERC y UP.@batjoy Sobretodo CUP, que nunca se han presentado a generales

#11 por rhodesian_ridgeback
12 jun 2019, 19:42

@tubarron Qué es un bl.. Que nooo!

#15 por ragnah
12 jun 2019, 21:54

#9 #9 ebriopagano dijo: Son leones :/

Como curiosidad decir que dichas estatuas son de un bronce hecho tras vencer a los marroquies en la batalla de Wad-Ras a mediados del siglo XIX, lo cual mola mazo
@ebriopagano cómo no podía ser de otra manera los de Vox se han llevado el premio y tú también.

1
#3 por batjoy
12 jun 2019, 19:11

Dejando de lado las estatuas de los tigres, no sé de qué se queja, pueden escupirle en la coronilla a los de ERC y UP.

1
#21 por ragnah
12 jun 2019, 22:59

#20 #20 ebriopagano dijo: #18 @ragnah que wikipedia ni que leches? Lo di en historia de bachillerato tio! Ni en la carrera ni nada. Dentro de unos añitos tu tambien lo daras nene!@ebriopagano venga no te sulfures que Abascal y tito Amancio están orgullosos de ti.Venga a seguir estudiando para ser un hombre de provecho.

#10 por dastanrebornagain
12 jun 2019, 19:32

Aún recuerdo cuando a Podemos le hicieron la misma jugarreta y se pusieron a llorar como niños porque les trataban de invisibilizar. Ahora a VOX, guste o no, hay que darle unos asientos posicionados de forma acorde a su peso parlamentario, en lugar de empezar a hacerle putadillas de este tipo, que es de lo que se aprovechan para crecer. Si tenemos una situación tan de mierda que la extrema derecha entra en el parlamento nos jodemos y tratamos de arreglarlo.
Estamos escondiendo los problemas haciendo como que no pasa nada, en lugar de buscar la solución.