[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX abandera la causa contra el golpismo separatista

22 Comentarios

destacado
#2 por tyler99
13 feb 2019, 15:05

Meteros a vuestro rey en vuestro puto culo.

#3 por nemeton
13 feb 2019, 15:05

Sería más creíble un titular tipo "Vox a golpes con la bandera contra los separatistas" XXD.

No hubo golpe de estado.

#5 por tyler99
13 feb 2019, 15:14

#4 #4 mikkel40 dijo: Ahi estan ahora , pero llevan ahi desde que no eran conocidos , me honra verlos ahora despues de tanto sacrificio en la acusacion popular contra estos desgraciados que estan teniendo ni mas ni menos que lo que merecen y sabian que iba a pasar @mikkel40 ¿El sacrificio es vivir sin trabajar porque te pagan todo unos terroristas islamistas?

#7 por paums
13 feb 2019, 15:37

Los únicos golpes que hay en España son los de Álvaro Ojeda a su mesa.

#1 por golasso
13 feb 2019, 15:04

Los de VOX no se sacan el golpe de la cabeza

#15 por luismasp89
13 feb 2019, 16:29

Bueno, decir que nos ha funcionado el rey es como decir que funciona el papel higiénico con dibujos impresos, su utilidad es nula, por tanto no se puede decir que su aportación funcione o no funcione, símplemente solo sirve para limpiar culos con él.

#14 por threeinarow
13 feb 2019, 16:10

#11 #11 mikkel40 dijo: @tyler99 y dale con la financiacion a cambio de nada . El dinero que les pedia la audiencia fue un crowfunding , estas personas dedicaron y dedican tiempo de su bolsillo en este pruces para meter entre rejas a estos miserables@mikkel40 No, en serio. Hace falta tener unos cuantos cromosomas de sobra para pensar que los iraníes les iban a dar dinero a cambio de nada.

#9 por deckdeck
13 feb 2019, 16:00

#4 #4 mikkel40 dijo: Ahi estan ahora , pero llevan ahi desde que no eran conocidos , me honra verlos ahora despues de tanto sacrificio en la acusacion popular contra estos desgraciados que estan teniendo ni mas ni menos que lo que merecen y sabian que iba a pasar @mikkel40 vivir del islamimismo radical comunista siendo extrema derecha es un poco paradójico no crees?

#18 por burgales
13 feb 2019, 17:04

#11 #11 mikkel40 dijo: @tyler99 y dale con la financiacion a cambio de nada . El dinero que les pedia la audiencia fue un crowfunding , estas personas dedicaron y dedican tiempo de su bolsillo en este pruces para meter entre rejas a estos miserables"Tiempo de su bolsillo", no serías más subnormal ni entrenando.

#8 por redomao
13 feb 2019, 15:38

Franco hubiera encarcelado a los de VOX por pasarse de fascistas.

1
#10 por deckdeck
13 feb 2019, 16:01

#8 #8 redomao dijo: Franco hubiera encarcelado a los de VOX por pasarse de fascistas.@redomao Y por moros, no olvides... que se financian de Irán...

#12 por threeinarow
13 feb 2019, 16:07

#11 #11 mikkel40 dijo: @tyler99 y dale con la financiacion a cambio de nada . El dinero que les pedia la audiencia fue un crowfunding , estas personas dedicaron y dedican tiempo de su bolsillo en este pruces para meter entre rejas a estos miserables@mikkel40 Un "crowfunding." xD

#13 por arkassar
13 feb 2019, 16:08

Pero que va a abanderar alma de cántaro? Que van a abanderar estos parguelas? Si es que madre mia, ni pintan nada en el juicio
Los que si que pintan ni estan ni los han citado como el Reyezuelo que tenemos y el presidente en el exilio Puigdemont

1
#17 por menudopanorama
13 feb 2019, 16:45

Menos mal, MENOS MAL que no nos ha fallado el Rey, si no no sé qué estaría pasando... ¿Este señor vive en el mismo mundo que nosotros?

#6 por 32porciento
13 feb 2019, 15:18

Los de Vox son los carlistas de nuestra época

#21 por threeinarow
13 feb 2019, 20:02

#20 #20 mikkel40 dijo: @threeinarow pues a cambio de que? De echar a los ilegales ? De prohibir el islam radical?@mikkel40 Tú debes de pensar que los iraníes con pasta están ilegales en España.

#22 por tyler99
13 feb 2019, 21:14

#19 #19 macariopotrodesbocao dijo: @tyler99 vete a estudiar o aprende lo que es la vida y luego hablas @macariopotrodesbocao Bastante mas he trabajado yo que Santiago Abascal y el rey juntos. Así que si no tienes ni puta idea de con quién hablas, deja de ladrar y cómeme el rabo.

#19 por macariopotrodesbocao
13 feb 2019, 17:35

@tyler99 vete a estudiar o aprende lo que es la vida y luego hablas

1
#20 por mikkel40
13 feb 2019, 19:12

@threeinarow pues a cambio de que? De echar a los ilegales ? De prohibir el islam radical?

1
#16 por realexpectro
13 feb 2019, 16:35

#13 #13 arkassar dijo: Pero que va a abanderar alma de cántaro? Que van a abanderar estos parguelas? Si es que madre mia, ni pintan nada en el juicio
Los que si que pintan ni estan ni los han citado como el Reyezuelo que tenemos y el presidente en el exilio Puigdemont
@arkassar "Los que si que pintan ni estan ni los han citado como el Reyezuelo que tenemos y el presidente en el exilio Puigdemont" Con respecto a esto en concreto, veo que hay mucha desinformación y mucha subnormalidad de por medio que desglosaré ahora mismo.

Sobre el rey. Ley de enjuiciamiento criminal - Artículo 411:
"Artículo 411.

Se exceptúan de lo dispuesto en el artículo anterior: el Rey, la Reina, sus respectivos consortes, el Príncipe heredero y los Regentes del Reino.

También están exentos del deber de declarar los Agentes Diplomáticos acreditados en España, en todo caso, y el personal administrativo, técnico o de servicio de las misiones diplomáticas, así como sus familiares, si concurren en ellos los requisitos exigidos en los tratados."

A ver si ya os dejáis de llorar sobre que no comparedca el rey en este asunto, coño. Que mira que está bien claro lo que dice la ley (aunque bueno, viendo que "algunos" siempre dicen que como la figura del rey es "inviolable", la ley no le vincula ni nada de eso... pero bueno aquí ya entra en juego tanto la desinformación como el retraso mental de "algunos". ^^ ). Y si lo que estáis diciendo es que la ley ha de cumplirse según os convenga, pues que miraros el cómo rebajar esa superioridad moral vuestra.

El tema de la videoconferencia de Puigdemont es algo más simple que lo anterior (y mira que lo anterior es simple...): Sin contar la falta de recursos tecnológicos de los juzgados [no me sorprendería que "algunos" de los ordenadores que usa la Administración tuvieran más años que la media de edad de los usuarios de esta web], se trató de hacer varias veces y la mayoría de ellas fue un fracaso por cosas tan diversas como que quien tenía que comparecer como testigo no apareció siquiera porque se fue de fiesta el día anterior (verídico. XDDD)

#11 por mikkel40
13 feb 2019, 16:02

@tyler99 y dale con la financiacion a cambio de nada . El dinero que les pedia la audiencia fue un crowfunding , estas personas dedicaron y dedican tiempo de su bolsillo en este pruces para meter entre rejas a estos miserables

3
#4 por mikkel40