[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'VOX Álava' denuncia unos huevazos al balcón de un vecino y no tardan en pillarle con la gran mentira por este detalle
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#1 por ragnah
26 abr 2021, 16:33

Vox con bulos intentando victimizarse y los fachas imbéciles tragandosela entera.

#2 por srbarca
26 abr 2021, 16:38

Luego te dicen q si las balas es una farsa xDD

Es q tienes q mearte en sus caras. Cada vez que un derechoso te acusa de algo ten x seguro q eso de lo q te acusa es su forma de actuar

1
#4 por tuathe
26 abr 2021, 16:48

#2 #2 srbarca dijo: Luego te dicen q si las balas es una farsa xDD

Es q tienes q mearte en sus caras. Cada vez que un derechoso te acusa de algo ten x seguro q eso de lo q te acusa es su forma de actuar
@srbarca Ahora vendrá @javatron6000 o @mleko a decirte que esto es en realidad un bulo de la izquierda, que les ha hackeado la cuenta a VOX para subir bolos en su nombre y dominar el mundo.

#3 por badmonkey
26 abr 2021, 16:42

increíble manejo del paint

#5 por entronador
26 abr 2021, 16:49

El de la bandera de cursos de photoshop, me ha matado xDD

#11 por threeinarow
26 abr 2021, 18:41

A ver qué opina @Mleko, el criminalista de la página.

#6 por jequilo
26 abr 2021, 16:54

Ostias....peor ni con el paint....

#7 por paydrugs
26 abr 2021, 17:27

Estos ultimos dias los estoy gozando como no os imaginais. Todo, pero absolutamente todo lo que estan haciendo los fachosos para dar que hablar, porque no nos engañemos en eso se han basado siempre. Y lo dicho, que estoy disfrutando como un enano cada vez que hacen algo y se les vuelve en contra, y cabrean mas y mas a la izquierda.

#8 por patxitxo11
26 abr 2021, 17:32

Mida que son torpes... Lo primero, con la foto falsa, pero además, eligiendo Vitoria como ciudad "abertzale". Si en Vito, el partido más votado suele ser el PP (seguido muy de cerca por PNV) y VOX ha sacado representación gracias a esa ciudad (a ver, que esté el cuartelillo de la GC y con los votos de esa circunscripción hayan salido, es solamente casualidad).

#10 por jequilo
26 abr 2021, 17:50

No se que es peor el montaje...o el intento de justificación....llena de errores y sin concordancia...parece escrito por un troll del staff que se pasa por aqui a soltar bilis....

#9 por igualdadrealya
26 abr 2021, 17:49

¿Queréis poner la dirección del agredido?