[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vox aprieta pero no ahoga

Vox aprieta pero no ahoga

Por nomedigas, 27 dic 2020, 18:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1343239678225473538

9 Comentarios

#1 por ebriopagano
28 dic 2020, 17:08

Lo de cambiar la raza a los personajes se le va de las manos a netflix

1
#6 por ciencias120
28 dic 2020, 18:27

Al cesar lo que es del cesar, el responsable del ayuntamiento de madrid de está medida es *******.
No se quien será el puto genio de blanquear el dibujo de baltasar, además con los antecedentes de "no te perdonaremos lo de la cabalgata carmena".

#9 por gofres
28 dic 2020, 22:55

Han dicho que es un error de imprenta y me lo creo. No se si sera muy probable que pase algo asi, pero me parece tan ridiculo que cambien a proposito de color a Baltasar por racismo que no me cabe en la cabeza como opcion.

Si Smithers fue negro en un episodio por un error en la numeracion de colores. Tampoco sera tan raro tener un Baltasar desteñido.

#8 por hayekrules
28 dic 2020, 20:24

"El ayuntamiento racista". Este tío está para encerrar xD

#3 por realexpectro
28 dic 2020, 17:19

Jules "de lo que pensaba" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Eso sí que ha sido una buena inocentada. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7 por ldg1001
28 dic 2020, 19:25

No se que es mas ridicul0, el Jules este o la insistencia de esta pagina en hacerle publicidad

#2 por lamc33
28 dic 2020, 17:15

Un blanco hacerlo negro---> Bien
Un negro hacerlo blanco---> Hitler

2
#4 por hazen
28 dic 2020, 17:22

Me gusta mucho esta situación. Muchos progres ya no pueden argumentar por temor a la hipocresía. Grande Almeida! Biggest Troll Ever.

#1 #1 ebriopagano dijo: Lo de cambiar la raza a los personajes se le va de las manos a netflix@ebriopagano
#2 #2 lamc33 dijo: Un blanco hacerlo negro---> Bien
Un negro hacerlo blanco---> Hitler
@lamc33

#5 por fyital
28 dic 2020, 17:46

#2 #2 lamc33 dijo: Un blanco hacerlo negro---> Bien
Un negro hacerlo blanco---> Hitler
@lamc33

Un blanco hacerlo negro para un personaje negro ---> Bien
Un negro hacerlo blanco para un personaje negro ---> Imbécil