[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX cae por completo en la trampa de Pedro Sánchez que se la saca por completo en el Congreso con esta intervención

VOX cae por completo en la trampa de Pedro Sánchez que se la saca por completo en el Congreso con esta intervención

Por javisecasa, 29 Jul 2020, 10:38

Vía: https://twitter.com/el_pais/status/1288371393680347136

13 Comentarios

#1 por asinosvainspain
29 Jul 2020, 14:32

En verdad lo curioso es que haya gente que niegue que Vox son ultraderecha

#2 por theyulius
29 Jul 2020, 14:36

No se que es peor... Que mientan conque no son ultraderecha o que aplaudan a que la ultraderecha gane votos

2
#9 por theyulius
29 Jul 2020, 16:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.viendo tu nick, vuelvete a tu país si tan patriótico te sientes.
Se contesta así a un imbecil no?

1
#16 por joehill
30 Jul 2020, 08:45

Menudo zasca en toda su cara. Pero los de Voz son así de cortitos, dicen qu eno son racistas ni fascistas pero si criticas a los fascistas y racistas se ofenden.

#13 por asinosvainspain
29 Jul 2020, 18:37

#12 #12 realexpectro dijo: Pues mira que es sencillo de responder: Si la extrema derecha sube es porque la izquierda no está haciendo bien su trabajo y es lo que llevamos diciendo unos cuantos desde hace AÑOS, incluso.


Sencillo de entender, hasta para la caterva de retrasados mentales que hay por aquí. ^^ .
@realexpectro

El mayor problema que tiene la izquierda es que hacemos demasiada autocrítica.

Una Cocacola puede hacer perder miles de votos y sin embargo que a Casado le regalen una carrera y un máster son tonterías.

Eso la derecha con ayuda de su prensa (que no les importa difundir bulos absurdos) lo explota hablando durante meses o años de cocacolas, galapagar o flores de Carmena y olvidando lo del eurodiputado de ciudadanos, las viviendas de Rivera, las mamandurrias de Abascal o la destrucción de discos duros de PP. Y si la prensa habla de eso durante más de dos semanas te vienen con el "la prensa está claramente controlada por la izquierda"

1
#6 por ddesinope
29 Jul 2020, 14:46

Culpa del 5G!!!

#15 por theyulius
29 Jul 2020, 19:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amenazas y faltas de respeto. Si la derecha es como tu, mas que miedo siento pena.
No tengo ningún problema con ninguna ideología. Sin embargo, si de mis pocas palabras sacas que tengo miedo o algo... el problema lo.tienes tu

#11 por cuantotonton
29 Jul 2020, 17:48

Cuando todo lo que no es Podemos lo llamáis ultra-mega-derecha... pues uno ya se acostumbra...
Es como el team-facha, no somos fascistas, pero si llamáis facha hasta a Monedero o Errejón, pues ya nos lo tomamos a cachondeo, como la mayoría de vuestros lloros.

#12 por realexpectro
29 Jul 2020, 18:04

Pues mira que es sencillo de responder: Si la extrema derecha sube es porque la izquierda no está haciendo bien su trabajo y es lo que llevamos diciendo unos cuantos desde hace AÑOS, incluso.


Sencillo de entender, hasta para la caterva de retrasados mentales que hay por aquí. ^^ .

1
#14 por realexpectro
29 Jul 2020, 18:55

#13 #13 asinosvainspain dijo: #12 @realexpectro

El mayor problema que tiene la izquierda es que hacemos demasiada autocrítica.

Una Cocacola puede hacer perder miles de votos y sin embargo que a Casado le regalen una carrera y un máster son tonterías.

Eso la derecha con ayuda de su prensa (que no les importa difundir bulos absurdos) lo explota hablando durante meses o años de cocacolas, galapagar o flores de Carmena y olvidando lo del eurodiputado de ciudadanos, las viviendas de Rivera, las mamandurrias de Abascal o la destrucción de discos duros de PP. Y si la prensa habla de eso durante más de dos semanas te vienen con el "la prensa está claramente controlada por la izquierda"
@asinosvainspain "El mayor problema que tiene la izquierda es que hacemos demasiada autocrítica"

Como siempre contigo: Primera frase, primera mentira. XDDDDD

Primero que tú no eres de izquierdas, sino alguien que dice ser de izquierdas utilizando formas y argumentos de la Derecha reaccionaria que quieres hacer pasar como de izquierdas para auto justificarte. Pablo Iglesias es igual, no worries. Por ello, entiendo esa falsa identificación que haces.

Segundo: La "autocritica" que haces tú [y Pablo Iglesias] suele ser "y la derecha, más!" y esto lo vemos todos. Los que te dan la razón, sin contar tus multis, suelen ser gente como tú, lo cual no es bueno, pues es una retroalimentación malsana.

Tercero: si de verdad fueras de izquierdas, tendrías que estar poniendo a caer de un burro a Unidas Podemos, ese gran "patriota" (uso su lenguaje), porque ha vendido a España por un RESCATE que el PP firmaría con los ojos cerrados (y no hablaré de lo que ya he desmontado anteriormente como, por ejemplo, el caso Bousselham, la nefasta gestión de la pandemia, el "machismo frustrado porque tiran la ley de mi mujer" o el "mi mujer está ahí porque es muy capaz pero la mujer de Aznar está ahí porque es la "mujer de..."", etcétera). ¿Y tú dices ser de izquierdas cuando no sólo te alegras de haber recibido un RESCATE (que esperemos que no vaya a la banca, como el anterior) y, encima, utilizas y hasta defiendes formas y argumentos que utilizaría gente del PP como poco? perdona si me río de ti en tu puta cara cuando dices ser de izquierdas o que haces auto crítica. ^^ .

#7 por Mleko
29 Jul 2020, 14:49

#2 #2 theyulius dijo: No se que es peor... Que mientan conque no son ultraderecha o que aplaudan a que la ultraderecha gane votos@theyulius

Hombre, lo peor es que el gobierno te mienta en la cara y encima le aplaudas.


¿Sabéis por qué no se atrevían a decir los nombres del famoso comité de expertos de la desescalada que ordenaba hasta si podíamos salir o no de casa? Sorpresa, han confesado que no existió tal comité...

Vamos, que nos han dado órdenes y nos han prohibido cosas al azar... Y mira, aquí ni una queja ni ningún cartel denunciando eso... Tragáis con todo.

#3 por blackpon
29 Jul 2020, 14:40

Pero no tan gracioso como cuando Carmen Calvo, sin ningún tipo de trampa contestase a la pregunta de Espinosa "¿Cómo va a recuperar este gobierno la credibilidad que ha perdido", fue "No tiene que recuperar lo que nunca ha tenido". La palabra ultraderecha se utiliza ya si ningún tipo de sentido, llamando ultraderecha incluso a Ciudadanos, al igual que la palabra fascista. Así que obviamente, les da igual ya que se lo repitan otra vez.

#4 por liberalismo_o_paguitas
29 Jul 2020, 14:40

Entiendo que piensan que: que la ultraizquierda te acuse de ultraderecha es motivo de orgullo xD.

1