[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX celebra su gran victoria electoral en Barcelona a ritmo de un grupo neonazi

VOX celebra su gran victoria electoral en Barcelona a ritmo de un grupo neonazi

Por ferrrrrrrnando, 11 nov 2019, 10:15

22 Comentarios

#2 por desinventador
11 nov 2019, 20:39

#1 #1 voxe dijo: Haber pinchao Valtonyc coño que eso es libertad de expresiónLibertad de expresión es lo de estos y lo de Valtonyc. Uno se ha tenido que ir para que no lo encarcelen y otros están tan a gusto. A ver si coges la diferencia.

2
#4 por phantasma
11 nov 2019, 20:51

#1 #1 voxe dijo: Haber pinchao Valtonyc coño que eso es libertad de expresión@voxe No es libertad de expresión cuando te tienes que ir del país para no terminar en la cárcel DE POR VIDA.

1
#3 por thesavageplayground
11 nov 2019, 20:46

Me voy a centrar en lo musical que es lo mío (y de estos tiparracos no voy a decir nada que no se haya dicho) : ¿hay alguna banda nazi a la que merezca la pena prestar atención? Porque quitando Batallón de Castigo son todas más malas que el copón. Y que nadie me hable de Estirpe Imperial que son lo más soso que hay, no sé cómo tienen tanto renombre en su mierda de escena.

4
#16 por yonkou97
12 nov 2019, 00:14

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: En un post anterior se me tiraban encima porque decía que Ebildu tiene vínculos con un pasado violento. Me argumentaban que los etarras que lo militaban ya no mataban y que ya habían cumplido su condena, por lo que ya eran hombres de paz.

Los mismos ahora dirán que VOX es nazi porque en una sede del partido han puesto una canción de División 250? Parece un poco doble rasero.

Es verdad que hay neonazis en VOX, pero estos se afilian en opciones políticas de derechas de color diverso. También los había en el PP, incluso en Cs. Sin embargo, diríais que Cs es un partido Neonazi?

Yo, a los neonazis, los veo como las feministas, se infiltran en formaciones políticas diversas e intentan ejercer su influencia desde dentro y hacerse con el control de las mismas. Pueden ser como un troyano que hackea el partido. Ya veremos si tienen tanto éxito como las feministas. Pero, de momento, apenas parecen mostrarse.
VOX son unos fascistas porque quieren ilegalizar partidos por no tener un pensamiento acorde al suyo. VOX son unos fascistas porque ensalzan la nación española y su imperio despreciando otras nacionalidades de por medio(incluso parte de la própia española). VOX es fascista por el discurso del odio que propagan, tanto por raza como por ideales. VOX son fascistas por su populismo y su reaccionarismo.

Y si además metes canciones nazis y dices que franco es de los tuyos, pues ya está, más claro el agua.

#6 por desinventador
11 nov 2019, 21:07

#5 #5 voxe dijo: #2 @desinventador #4 @phantasma Y porque se ha ido? Tan mala era su musica? hahahahTanto como tu ortografía o la justicia española.

#7 por asesino555
11 nov 2019, 21:19

#3 #3 thesavageplayground dijo: Me voy a centrar en lo musical que es lo mío (y de estos tiparracos no voy a decir nada que no se haya dicho) : ¿hay alguna banda nazi a la que merezca la pena prestar atención? Porque quitando Batallón de Castigo son todas más malas que el copón. Y que nadie me hable de Estirpe Imperial que son lo más soso que hay, no sé cómo tienen tanto renombre en su mierda de escena. @thesavageplayground la unica cancion buena fascista que conozco es primavera, y esta basada en una cancion sovietica xdd

#19 por desinventador
12 nov 2019, 11:03

#18 #18 birxov dijo: #2 @desinventador Seguramente me guste este grupo y sus ideas menos que a ti pero Valtonic iba un poco bastante más allá, con insultos directos y amenazas excusándose en música. Ojo, no digo que las penas sean justas ni proporcionadas o no lo sean, pero no son comparables el texto que resalta maestre a lo que ha "cantado" Valtonic. La libertad de uno acaba donde comienza la del otro y Valtonic la traspasaba insultando y promoviendo mensajes violentos y amenazantes de forma directa.Claro porque los grupos de extrema derecha hablan en sus letras de la paz y el amor, y de la lucha entre razas, pero a besitos... Luego os preguntáis por qué se os insulta, coño, es que soltáis unas tontadas.

#13 por joehill
11 nov 2019, 23:03

Viendo como son, no sé como después se quejan si los llamas ultraderechistas, ultranacionalistas o fascistas...

#20 por suppaiku
12 nov 2019, 11:46

#14 #14 la_a dijo: ya esta el rojerio haciendo campaña para las siguientes elecciones , metéis miedo y no asustáis a nadie, lo de que las mujeres no van a votar, que van a matar a *******, que vamos a volver a la edad media, seguid , seguid que vuestra mierda solo nos hace mas fuertes, seguid con vuestras femimierdas y con vuestro "wellcome refugges" y "son nuestros niños" que os vais a comer tal hostia que ni con todas las protestas ecofrendly os la va quitar@la_a No hay nada como darle una banderita a un tonto para que se crea parte de algo. Le puedes robar lo que quieras y te dará las gracias.

1
#15 por rain12
12 nov 2019, 00:09

#3 #3 thesavageplayground dijo: Me voy a centrar en lo musical que es lo mío (y de estos tiparracos no voy a decir nada que no se haya dicho) : ¿hay alguna banda nazi a la que merezca la pena prestar atención? Porque quitando Batallón de Castigo son todas más malas que el copón. Y que nadie me hable de Estirpe Imperial que son lo más soso que hay, no sé cómo tienen tanto renombre en su mierda de escena. La extrema derecha nunca ha sido buena haciendo canciones. A mi me mola mucho el rollo de la música militar y de resistencia de la segunda guerra mundial. La nazi fundamentalmente me parece intragable. Por contra, la extrema izquierda hace la mejor música, sin duda alguna. Aprendieron más los soviéticos de Wagner que los alemanes. Incluso en España, la música del bando franquista es también infumable. Hay algún himno salvable, pero solo por el rollito. Por contra el bando republicano tiene piezas muy buenas. En Italia pasa lo mismo con la resistencia, que os voy a contar...

#17 por rain12
12 nov 2019, 00:19

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: En un post anterior se me tiraban encima porque decía que Ebildu tiene vínculos con un pasado violento. Me argumentaban que los etarras que lo militaban ya no mataban y que ya habían cumplido su condena, por lo que ya eran hombres de paz.

Los mismos ahora dirán que VOX es nazi porque en una sede del partido han puesto una canción de División 250? Parece un poco doble rasero.

Es verdad que hay neonazis en VOX, pero estos se afilian en opciones políticas de derechas de color diverso. También los había en el PP, incluso en Cs. Sin embargo, diríais que Cs es un partido Neonazi?

Yo, a los neonazis, los veo como las feministas, se infiltran en formaciones políticas diversas e intentan ejercer su influencia desde dentro y hacerse con el control de las mismas. Pueden ser como un troyano que hackea el partido. Ya veremos si tienen tanto éxito como las feministas. Pero, de momento, apenas parecen mostrarse.
No es en absoluto comparable. En un caso es una cuestión de unas personas que hicieron determinadas cosas y donde se puede debatir si estas deben o no poder tener cargos políticos, etc... En el otro es señalar la ideología política que unos consideran tienen otras personas, valorando si es o no censurable.

El problema aquí es que hay una lucha ideológica sobre la identidad de Vox. Vox es un partido de extrema derecha, el cual defiende la hispanidad, el ultraliberalismo radical y un unionismo exacerbado por encima de todas las cosas, junto a un posicionamiento de extremo conservador en todos los temas de derechos individuales. Vaya, un neonazi negociador. Ellos quieren definirse de forma atávica para evitar obviar mucho esto e ir ganando adeptos. Abascal tiene libros. Digamos las cosas como son.

#18 por birxov
12 nov 2019, 00:36

#2 #2 desinventador dijo: #1 Libertad de expresión es lo de estos y lo de Valtonyc. Uno se ha tenido que ir para que no lo encarcelen y otros están tan a gusto. A ver si coges la diferencia.@desinventador Seguramente me guste este grupo y sus ideas menos que a ti pero Valtonic iba un poco bastante más allá, con insultos directos y amenazas excusándose en música. Ojo, no digo que las penas sean justas ni proporcionadas o no lo sean, pero no son comparables el texto que resalta maestre a lo que ha "cantado" Valtonic. La libertad de uno acaba donde comienza la del otro y Valtonic la traspasaba insultando y promoviendo mensajes violentos y amenazantes de forma directa.

1
#21 por la_a
12 nov 2019, 13:07

#20 #20 suppaiku dijo: #14 @la_a No hay nada como darle una banderita a un tonto para que se crea parte de algo. Le puedes robar lo que quieras y te dará las gracias.@suppaiku fíjate en ti, con un pie debajo de un puente, con miedo por que van a resucitar los muertos y tu dios El marque chepudo de galapagar diciéndote que a evo morales le están haciendo un golpe de estado y que en Venezuela se vive divinamente con una inflación del 10000000000000000000000000000000000000000000%, le debió dar clases el hermano mongólico de garzon.
Te han dado una bandera= la de los *******, Te han dado una consignia para que repitas, te entretengas y no pienses = " vox es franco, van a matar ******* y las mujeres van a volver al año 1000".
Pero que mas le vas a pedir a un NPC integrado dentro de su grupo de esclavos agradecidos

#8 por phantasma
11 nov 2019, 21:21

#5 #5 voxe dijo: #2 @desinventador #4 @phantasma Y porque se ha ido? Tan mala era su musica? hahahah@voxe Suicidate y hazle un favor al mundo :D

#9 por mago2
11 nov 2019, 21:25

Os imaginais que hubieran puesto els segadors?

#22 por mrub77
12 nov 2019, 17:26

#3 #3 thesavageplayground dijo: Me voy a centrar en lo musical que es lo mío (y de estos tiparracos no voy a decir nada que no se haya dicho) : ¿hay alguna banda nazi a la que merezca la pena prestar atención? Porque quitando Batallón de Castigo son todas más malas que el copón. Y que nadie me hable de Estirpe Imperial que son lo más soso que hay, no sé cómo tienen tanto renombre en su mierda de escena. @thesavageplayground Sin sentir el más mínimo aprecio en lo tocante a lo ideológico con esta gente te digo que huyas como de la peste del RAC español, en la actualidad
están los Jolly Rogers, inventores del RAC Kalimotxero jaja.

Pero si lo que te interesa es el aspecto musical, escúchate a The 4Aces(Italia), Kill Baby Kill(Bélgica) Ultima Frontiera (Italia), Skullhead(Inglaterra)



#14 por la_a
11 nov 2019, 23:57

ya esta el rojerio haciendo campaña para las siguientes elecciones , metéis miedo y no asustáis a nadie, lo de que las mujeres no van a votar, que van a matar a *******, que vamos a volver a la edad media, seguid , seguid que vuestra mierda solo nos hace mas fuertes, seguid con vuestras femimierdas y con vuestro "wellcome refugges" y "son nuestros niños" que os vais a comer tal hostia que ni con todas las protestas ecofrendly os la va quitar

1
#10 por Apatrida_ddc
11 nov 2019, 21:27

En un post anterior se me tiraban encima porque decía que Ebildu tiene vínculos con un pasado violento. Me argumentaban que los etarras que lo militaban ya no mataban y que ya habían cumplido su condena, por lo que ya eran hombres de paz.

Los mismos ahora dirán que VOX es nazi porque en una sede del partido han puesto una canción de División 250? Parece un poco doble rasero.

Es verdad que hay neonazis en VOX, pero estos se afilian en opciones políticas de derechas de color diverso. También los había en el PP, incluso en Cs. Sin embargo, diríais que Cs es un partido Neonazi?

Yo, a los neonazis, los veo como las feministas, se infiltran en formaciones políticas diversas e intentan ejercer su influencia desde dentro y hacerse con el control de las mismas. Pueden ser como un troyano que hackea el partido. Ya veremos si tienen tanto éxito como las feministas. Pero, de momento, apenas parecen mostrarse.

3
#11 por jimboc
11 nov 2019, 21:45

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: En un post anterior se me tiraban encima porque decía que Ebildu tiene vínculos con un pasado violento. Me argumentaban que los etarras que lo militaban ya no mataban y que ya habían cumplido su condena, por lo que ya eran hombres de paz.

Los mismos ahora dirán que VOX es nazi porque en una sede del partido han puesto una canción de División 250? Parece un poco doble rasero.

Es verdad que hay neonazis en VOX, pero estos se afilian en opciones políticas de derechas de color diverso. También los había en el PP, incluso en Cs. Sin embargo, diríais que Cs es un partido Neonazi?

Yo, a los neonazis, los veo como las feministas, se infiltran en formaciones políticas diversas e intentan ejercer su influencia desde dentro y hacerse con el control de las mismas. Pueden ser como un troyano que hackea el partido. Ya veremos si tienen tanto éxito como las feministas. Pero, de momento, apenas parecen mostrarse.
buen argumento

#12 por elliber
11 nov 2019, 21:49

#3 #3 thesavageplayground dijo: Me voy a centrar en lo musical que es lo mío (y de estos tiparracos no voy a decir nada que no se haya dicho) : ¿hay alguna banda nazi a la que merezca la pena prestar atención? Porque quitando Batallón de Castigo son todas más malas que el copón. Y que nadie me hable de Estirpe Imperial que son lo más soso que hay, no sé cómo tienen tanto renombre en su mierda de escena. @thesavageplayground A mi me gusta mas Division 250 que Estirpe Imperial.

#5 por voxe
11 nov 2019, 21:03

#2 #2 desinventador dijo: #1 Libertad de expresión es lo de estos y lo de Valtonyc. Uno se ha tenido que ir para que no lo encarcelen y otros están tan a gusto. A ver si coges la diferencia.@desinventador #4 #4 phantasma dijo: #1 @voxe No es libertad de expresión cuando te tienes que ir del país para no terminar en la cárcel DE POR VIDA. @phantasma Y porque se ha ido? Tan mala era su musica? hahahah

2
#1 por voxe