[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX consigue 100.000€ en 7 horas

VOX consigue 100.000€ en 7 horas

Por Kira91, 4 mar 2019, 12:19
Vía: https://www.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1102306340981170176

9 Comentarios

#2 por Cuenta_O
9 mar 2019, 21:04

Pero dinero de españoles o de Iran?

#1 por 32porciento
9 mar 2019, 21:03

Y luego les vota la clase obrera si claro jajajaj, todo gente con pasta

1
#4 por luismasp89
9 mar 2019, 21:22

Un poco más alto y más recto ese brazo y ya casi...

#5 por daniel_95
9 mar 2019, 21:32

Atención se ha filtrado una imagen de sus donantes.

1
#7 por nemeton
9 mar 2019, 21:42

#6 #6 nebus dijo: #5 @daniel_95 Yo quiero saber como se han podido aliar comunistas e islamistas para financiar un partido de ultra derecha, porque menudo cacao mental hay que tener.@nebus Por lo que he leído, en un principio eran opositores al gobierno iraní y había comunistas y "conservadores" (o como cojones se denominen), pero no islamistas radicales. Con el tiempo se fueron radicalizando (o entrando nuevos) hasta que, creo que en los 80, expulsaron a los comunistas. Desde entonces se han ido yendo cada vez más al extremo (hasta acabar financiando a Vox XXXD).

#6 por nebus
9 mar 2019, 21:33

#5 #5 daniel_95 dijo: Atención se ha filtrado una imagen de sus donantes.
[img]http://media.ws.irib.ir/image/4bk6a42aeb9b0b9cms_800C450.jpg[/img]
@daniel_95 Yo quiero saber como se han podido aliar comunistas e islamistas para financiar un partido de ultra derecha, porque menudo cacao mental hay que tener.

1
#9 por mago2
10 mar 2019, 14:05

Ayer en L'Hospitalet, una caseta de nazis con sus banderas y quince o veinte nazis, todos ellos hombres, al rededor ocho furgones de antidisturbios de los Mossos y tres coches patrulla de Mossos apoyados por otros tantos locales....
Más protección que votantes llevan.

#3 por nebus
9 mar 2019, 21:16

#1 #1 32porciento dijo: Y luego les vota la clase obrera si claro jajajaj, todo gente con pasta@32porciento Hay gente que se considera muy trabajadora y muy obrera a pesar de cobrar como cabrones. Gente que también considera un expolio que el estado les quite el 50% de su salario anual o más en impuestos. Gente que merece dos hostias bien dadas y que he tenido la ¿suerte? de conocer.

#8 por odelay
10 mar 2019, 13:09

Habiendo partidarios de VOX que son ricos y de derechas, podrían juntar cien mil euros en diez minutos, no te jode... - Ah, es verdad. Que los ricos son los que menos se estiran a la hora de donar.