[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX da mucho miedo

VOX da mucho miedo

Por twd, 26 jun 2021, 11:49
Vía: https://twitter.com/LordoLordor/status/1408700756467851266

19 Comentarios

#15 por cualquierputonombre
27 jun 2021, 18:02

#9 #9 leonory dijo: me imagino lo siguiente :
-Abascal : buh!!
rojos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah que viene el nazi !!
-abascal: jajajajajaja
@leonory
El pobre Butters no se merece que lo lleves de avatar. Si querías ofender, lo conseguiste.

#13 por hazen
27 jun 2021, 15:35

Quiero decir, no sé porque lo llaman conspiración nazi, si es lo que va a acabar pasando y de hecho está pasando, la población blanca nos vamos a convertir con el tiempo en una minoría en nuestros propios países.

#14 por mi_homer_no_es_comunista
27 jun 2021, 16:16

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: #1 Los tontos de la clase. Estoy seguro de que buena parte de la izmierda demigrante es fracaso escolar, tipo Hazel...tu lo sabrás mejor que nadie, eres basura nazi, analfabeto y un puto fracasado que no vale ni para chapero. Es en lo único que puedes ser experto no?

#16 por azzazel
27 jun 2021, 19:40

Centro derecha dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en este país SOLO hay extrema derecha, y luego hay un partido de centro que en muchas ocasiones tira a la derecha que es el psoe, pero de centro derecha como tal no hay NINGUNO

#17 por azzazel
27 jun 2021, 19:41

#1 #1 tosakarin dijo: Y encima llevan a su servicio de seguridad a tirar piedras y a dar miedo, a no que esos son los podemitas y encima perdiendo las elecciones, panda de mimosos llorones, venga a llorar a una cuneta digo a la lloraría 🔺💔💛💜@tosakarin No sabes ni escribir dos renglones seguidos, como para opinar

#18 por azzazel
27 jun 2021, 19:42

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: #1 Los tontos de la clase. Estoy seguro de que buena parte de la izmierda demigrante es fracaso escolar, tipo Hazel...@chochopeludodeizquierdas ¿Tu tienes los santos cojones de hablar de fracaso escolar?, reléete, hazte el favor...

#4 por raravis
27 jun 2021, 15:12

Buenos dias
Vengo a por mi ración diaria de lágrimas reaccionarias
Ya que veo que os preocupa mucho que venga gente de otros sitios a disfrutar y a vivir en este maravilloso país
No os preocupeis, seguirán viniendo
Asi que podeis seguir llorando
Gracias por vuestro aporte a la sociedad ^^

1
#7 por kiitek
27 jun 2021, 15:16

Ponéos la puta máscara que no hacéis más que desafinar.

#19 por salzig
27 jun 2021, 20:25

Que sí, que muy nazis. Entre los LGBTI y los y las hippies que no quieren tener hijos, la siguiente geberacion feminista tendrá que continuar su lucha con una opinión pública más heterogénea repleta de refugiados sirios y yemeníes, magrebíes y latinoamericanos. A ver cómo le dices a un chino que su mujer controla su propio dinero y que sus hijas no son objeto de "comercio" entre familias. Suerte.

#10 por shamash25
27 jun 2021, 15:26

Que triste es entrar a los comentarios de esta página y ver a los mismos de siempre soltar sus tonterías

1
#12 por tosakarin
27 jun 2021, 15:31

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

#6 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:15

#4 #4 raravis dijo: Buenos dias
Vengo a por mi ración diaria de lágrimas reaccionarias
Ya que veo que os preocupa mucho que venga gente de otros sitios a disfrutar y a vivir en este maravilloso país
No os preocupeis, seguirán viniendo
Asi que podeis seguir llorando
Gracias por vuestro aporte a la sociedad ^^
eh! No seas Nazi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#8 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:20

#1 #1 tosakarin dijo: Y encima llevan a su servicio de seguridad a tirar piedras y a dar miedo, a no que esos son los podemitas y encima perdiendo las elecciones, panda de mimosos llorones, venga a llorar a una cuneta digo a la lloraría 🔺💔💛💜Los tontos de la clase. Estoy seguro de que buena parte de la izmierda demigrante es fracaso escolar, tipo Hazel...

2
#11 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:29

#10 #10 shamash25 dijo: Que triste es entrar a los comentarios de esta página y ver a los mismos de siempre soltar sus tonterías Puta razón nano. A mi me pasa mucho con los comentarios de @shamash25

#5 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:13

#2 #2 Mleko dijo: Todo es nazi para los giliprogres.


Estos días está bien la batalla entre las feministas y las terfs.
Lo que estoy disfrutando. Simio no mata simio... Los cojones....

#9 por leonory
27 jun 2021, 15:20

me imagino lo siguiente :
-Abascal : buh!!
rojos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah que viene el nazi !!
-abascal: jajajajajaja

1
#3 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:12

Que si... Todo, pero todo es Nazi. ¿La paga extraordinaria de este mes? La paga Nazi. Las vacaciones son nazis, dormir es Nazi... Algún día dirán que ellos son nazis, solo por demostrar su tesis de que todo es Nazi.

#2 por Mleko
27 jun 2021, 15:05

Todo es nazi para los giliprogres.


Estos días está bien la batalla entre las feministas y las terfs.

1
#1 por tosakarin
27 jun 2021, 15:05

Y encima llevan a su servicio de seguridad a tirar piedras y a dar miedo, a no que esos son los podemitas y encima perdiendo las elecciones, panda de mimosos llorones, venga a llorar a una cuneta digo a la lloraría 🔺💔💛💜

2