[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX de acuerdo con Trump
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

VOX de acuerdo con Trump

Por pescaito, 29 May 2020, 11:01
Vía: https://twitter.com/vox_es/status/1266279225700450307

10 Comentarios

#4 por ediedee
29 May 2020, 17:43

Libertad de expresión mis cojones, la prioridad de vox, Trump, Bolsonaro y demás clientes de Bannon es mentir como hijos de puta.
Lo que ellos defienden es la libertad para mentir.

#3 por balyboy
29 May 2020, 17:35

Normal que se preocupen. No les dejan ir por alli gritando "Viva Franco". Por eso se sienten censurados.

#5 por paydrugs
29 May 2020, 17:50

Venga ya! Y lo dicen los mismos que quieren ilegalizar partidos políticos no afines a ellos

#6 por julitokun
29 May 2020, 17:51

Al pobre no le dejan decir que inyectarse lejía en vena cura el Coronavirus.
De todas formas Twitter debería volver donde nació: en las puertas de los baños de los bares.
Antes los idiotas tenían menos difusión.

#8 por counterpoint
29 May 2020, 18:08

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ya veo, entonces ahora para no seguirle el juego a VOX ni a Trump hay que atacar la libertad de expresión.
La libertad de expresión es fascista!
@rivoluze17

Hagamos un experimento, vete a un cuartel de la policia con una camiseta con el lema ACAB. Y una vez dentre repite una y otra vez 'All cops are bastards'. Cuando llegues a juicio le comentas lo de la libertad de expresion al juez o jueza, y ya me cuentas que te dice.

#9 por lagrimasfachas
29 May 2020, 18:31

Si lo hubiera hecho Maduro, los casposos echarían espuma por la boca.

#7 por sciencedoge
29 May 2020, 17:52

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ya veo, entonces ahora para no seguirle el juego a VOX ni a Trump hay que atacar la libertad de expresión.
La libertad de expresión es fascista!
@rivoluze17 ¿Pero acaso ese derecho no se lo reserva twitter para moderar lo que entra dentro de sus políticas de comportamiento?

O sea, me parece bien que lo diga en un comunicado oficial/televisión/entrevista, pero en este caso no lo es y por lo tanto no puedo ver ningún ataque a la libertad de expresión. Ya si fuese el caso de un tweet que borrado a pesar de seguir sus pautas de moderación, en ese supuesto, sí podríamos hablar de censura.

#10 por rubenexfuentes
29 May 2020, 23:16

Le he dado like al posts solo porq me gusta ver cómo se autoretratan los ******* haciéndole caso a un puto subnormal.

#1 por gma_15
29 May 2020, 17:34

Creo que la ley de trump dice que si una red social practica censuras debe ser tratada como un medio de comunicación, a mí me parece lógico, si hay mensajes extremadamente discriminatorios la misma comunidad los corregirá, pero es importante que todos puedan expresarse independientemente de la ideología

#2 por rivoluze17
29 May 2020, 17:35

Ya veo, entonces ahora para no seguirle el juego a VOX ni a Trump hay que atacar la libertad de expresión.
La libertad de expresión es fascista!

2