[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vox en Twitter vs. Vox en la vida real
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Vox en Twitter vs. Vox en la vida real

Por threeinarow, 29 May 2020, 09:51
Vía: https://twitter.com/improbable/status/1266103023119597568

8 Comentarios

#5 por jessynth
30 May 2020, 23:02

Voxeros en twitter: putos ******* y nwo. Quieren adoctrinar a los niños

Voxeros en la vida real: ahora me toca a mí por detrás, Beltrán

#2 por theyulius
30 May 2020, 22:38

#1 #1 bolamanola dijo: Dejad aquí vuestras lágrimas de progre¿Te levantaras para irte si no lo hacen?

1
#4 por carlos_chaotic
30 May 2020, 23:00

@theyulius @bolamanola Bueno al menos este sujeto no intenta disfrazar que es facha, si no que lo acepta con orgullo, eso puedo respetarlo. Jajajaja.

#6 por atopeconlacope
30 May 2020, 23:05

#1 #1 bolamanola dijo: Dejad aquí vuestras lágrimas de progrerealmente este es el tipo de cartel donde lo hacen los de VOX. De hecho tú lo has hecho en #3,#3 bolamanola dijo: #2 @theyulius que va siempre estoy al acecho. A la derecha. La extrema derecha. Viva VOX! Malditos perroflautas bañados que oleis a mierda! Que os dan migajas con la RMV y más felices que una perdiz. así que te la has contestado a ti mismo. Bien jugados. Más suerte la próxima vez.

#8 por threeinarow
31 May 2020, 16:55

#1 #1 bolamanola dijo: Dejad aquí vuestras lágrimas de progre@bolamanola Si los que se pasan la vida llorando sois los voxemitas, que si os censuran, que no sé qué de adoctrinamiento, que Cubavenezuelacoreadelnorteetabolcheviqueshitlerstalinypollasenvinagre.

#7 por kerudrummer
31 May 2020, 00:59

@bolamanola cierra al salir ;)

#3 por bolamanola
30 May 2020, 22:59

#2 #2 theyulius dijo: #1 ¿Te levantaras para irte si no lo hacen?@theyulius que va siempre estoy al acecho. A la derecha. La extrema derecha. Viva VOX! Malditos perroflautas bañados que oleis a mierda! Que os dan migajas con la RMV y más felices que una perdiz.

1
#1 por bolamanola
30 May 2020, 22:36

Dejad aquí vuestras lágrimas de progre

3