[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX está coleccionando cosas raras
Nuevo post
00:00
o

VOX está coleccionando cosas raras

Por nomedigas, 22 Nov 2020, 09:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1330423519394603011

10 Comentarios

#1 por rubimoon
23 Nov 2020, 10:03

A veces suceden cosas que me dejan con la boca abierta, y pienso que no es posible.
Pero luego reflexionó y llego a la conclusión de que no debería extrañarme a estas alturas.
Vivo en una paradoja donde no me creo nada y al mismo tiempo todo, donde ya nada me sorprende por más estúpido que pueda ser, como un drag queen gay apoyando a un partido que quiere derogar los derechos de su colectivo...

1
#2 por s3if3r
23 Nov 2020, 10:31

Estoy deseando ver los argumentos que la han hecho meterse en ese partido.... Esto ya es surrealista...

#3 por balyboy
23 Nov 2020, 10:50

Esperando al primer voxemita argumentando "vaya oartido facha que hasta tenemos drag queens!!!"

#4 por dahunter
23 Nov 2020, 10:58

Poquito a poco se van haciendo un partido inclusionista.
Ya se marcan el órdago si dejan de juntarse con organizaciones como "Hazte Oír".

Y yo encantada si se siguen escorando tanto a la "progresía" que sus votantes cumplen las amenazas de quitarles su apoyo.
A diferencia del día que medio twitter amaneció con tweets de renuncia al pp con el mismo par de tijeras y mantelito, las declaraciones de los "abanderados de la moralidad" en contra del partido Bastión del Voxcidente no venían de "cuentas matrícula" (posiblemente bots)

#5 por corsarion
23 Nov 2020, 11:53

Vox sabe que o se moderan o no pasan al PP, este proceso puede hacer que la falange se pire del partido. Vox va a ser eternamente los segundones de derechas.

#6 por alserg
23 Nov 2020, 12:19

Tienen un negro, un Dragqueen, quizá incluso algún perro... Solo les falta algún catalán.

1
#7 por xalvitex
23 Nov 2020, 12:40

Lo que le falta a vox son votantes gays, negros, gallegos, vascos... Está muy bien eso de soltarles un dineral a 4 pelagatos por ahi sin estudios ni trabajo solo por ser negros o gays, pero a la hora de la verdad ninguno de esos colectivos los soporta.

#8 por daxs96
23 Nov 2020, 13:20

#6 #6 alserg dijo: Tienen un negro, un Dragqueen, quizá incluso algún perro... Solo les falta algún catalán. @alserg tienen a un negro catalan creo

#10 por pleiade
14 Jan 2021, 18:35

Pero Vox no se oponía a todo eso del colectivo LGTBI??

#9 por birxov
23 Nov 2020, 13:22

#1 #1 rubimoon dijo: A veces suceden cosas que me dejan con la boca abierta, y pienso que no es posible.
Pero luego reflexionó y llego a la conclusión de que no debería extrañarme a estas alturas.
Vivo en una paradoja donde no me creo nada y al mismo tiempo todo, donde ya nada me sorprende por más estúpido que pueda ser, como un drag queen gay apoyando a un partido que quiere derogar los derechos de su colectivo...
@rubimoon y que encima lo consideran un enfermo que debe ir a terapia.