[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX hace el ridículo no reconociendo a Biden como presidente de los Estados Unidos

VOX hace el ridículo no reconociendo a Biden como presidente de los Estados Unidos

Por twd, 10 Nov 2020, 19:37
Vía: https://twitter.com/Sergio_Satos/status/1326186602436190209

14 Comentarios

#4 por counterpoint
11 Nov 2020, 22:18

La ultra derecha reconociendo un gobierno legitimo.... Y que sera lo siguiente unicornios pegasianos ofrenciendonos panceta como receta a la obesidad.

A no... Que la ultra derecha y sus discipulos solo reconocen la democracia cuando les favorece.

Te imaginas a algun miembro del team facha llamando a las armas por la defensa de la democracia.... Yo tampoco.

2
#3 por jessynth
11 Nov 2020, 22:14

Vox es el típico friki que se junta con los matones de clase para integrarse pero no le hacen ni puto caso

#1 por xll94
11 Nov 2020, 22:06

El cabeza bombilla

#8 por Reyson
12 Nov 2020, 04:03

Que alguien le diga a Mortadelo que deje ya de hacer el ridículo con VOX.

#2 por jimboc
11 Nov 2020, 22:06

Vox comete un error. Trump se está negando a reconocer que la mayoría que le quiso ya no lo quiere, sobretodo por su gestión del coronavirus que ha sido la gran cagada de Trump. Vamos me juego lo que sea a que Biden obtendrá la victoria por mucha acción legal que hagan los abogados de Trump. Vamos os imagináis que resulta que Trump tenía razón y ha habido amaño??? Yo tampoco.

1
#12 por musgoso
12 Nov 2020, 11:18

Estados Unidos tampoco ha reconocido a Biden, habrá que esperar, seguramente salga pero todavía no ha salido, ya le felicitarán y reconocerán cuando ocurra.

#14 por cualquierputonombre
12 Nov 2020, 16:15

#2 #2 jimboc dijo: Vox comete un error. Trump se está negando a reconocer que la mayoría que le quiso ya no lo quiere, sobretodo por su gestión del coronavirus que ha sido la gran cagada de Trump. Vamos me juego lo que sea a que Biden obtendrá la victoria por mucha acción legal que hagan los abogados de Trump. Vamos os imagináis que resulta que Trump tenía razón y ha habido amaño??? Yo tampoco.@jimboc
Mira que Trump sacó más votos en estas elecciones que en las anteriores.
Tuvo más votos en contra, pero no perdió votantes.

#13 por Mleko
12 Nov 2020, 12:21

#4 #4 counterpoint dijo: La ultra derecha reconociendo un gobierno legitimo.... Y que sera lo siguiente unicornios pegasianos ofrenciendonos panceta como receta a la obesidad.

A no... Que la ultra derecha y sus discipulos solo reconocen la democracia cuando les favorece.

Te imaginas a algun miembro del team facha llamando a las armas por la defensa de la democracia.... Yo tampoco.
@counterpoint

Trump sigue siendo el presidente hasta el 21 de enero así que no es un gobierno ilegítimo.

Lo que es ilegítimo es reconocer a Biden antes de finalizar el recuento. Ganará, sí, pero hay que esperar a que sea oficial.

Es como el titular de ayer que ponía a los Estados Unidos de Biden al frente de la vacuna... una vacuna que se ha desarrollado con Trump, no con Biden que hasta el 21 de enero no será nada.

#9 por anacronopete
12 Nov 2020, 07:30

#4 #4 counterpoint dijo: La ultra derecha reconociendo un gobierno legitimo.... Y que sera lo siguiente unicornios pegasianos ofrenciendonos panceta como receta a la obesidad.

A no... Que la ultra derecha y sus discipulos solo reconocen la democracia cuando les favorece.

Te imaginas a algun miembro del team facha llamando a las armas por la defensa de la democracia.... Yo tampoco.
@counterpoint

Completamente de acuerdo, qué locura, imagínate a la izquierda declarando "alerta antifascista" al día siguiente de unas elecciones autonómicas y llamando a la gente a la calle, es que es de locos, vamos.

Por cierto si te lees el mismo artículo de la SER, Buxadé se niega a valorar los resultados hasta que se sepa el resultado final, tampoco es que esté poniendo a Trump en un altar precisamente. No lo paso por aquí por no spammear con toda la parrafada y porque se encuentra muy sencillo en Google.

#10 por lolailoooo
12 Nov 2020, 07:48

Son buenísimos!
Para cuando la peli con Santiago Segura haciendo de Abascal?

1
#11 por mamecom
12 Nov 2020, 10:00

#10 #10 lolailoooo dijo: Son buenísimos!
Para cuando la peli con Santiago Segura haciendo de Abascal?
@lolailoooo
Ya lo vimos. En Airbag.

#5 por yamchawesker
11 Nov 2020, 22:59

Lo que no entiendo cómo Pelochirro siendo presidente ha permitido que le burlen unas elecciones. Pues hale que se jorobe. Yo prefiero que gane la izquierda en los países anglosajones y cuánto más comunista mejor.

#7 por mamecom
12 Nov 2020, 01:45

Cosas del supremacismo que destilan. Se sienten los elegidos. Por el destino y por Dios.
No se bajarán de esa carro nunca.

#6 por leonory
11 Nov 2020, 22:59

pues no se de que os sorprende si VOX ya hablo de pucherazo electoral
que es medio verdad pero la ley electoral en España esta para beneficiar a los grandes partidos o al ganador en este caso
en teoria algunos escaños mas tenia VOX pero tambien le pasa a otros partidos por representacion territorial
por poner un ejemplo rapido si para tener un concejal en lepe necesitas 10.000 habitantes vox obtiene 9.000 votos no tiene representacion en lepe pero en papel beneficia a los que si tienen escaño que otra vez en papel tienen la representacion de todo el pueblo de lepe cuando es mentira aunque haya votado el 99% de habitantes