[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Vox miente y es un peligro para la convivencia", da igual cuando leas esto.

"Vox miente y es un peligro para la convivencia", da igual cuando leas esto.

Por Anónimo, 9 mar 2019, 14:44
Vía: https://twitter.com/voxbaleares/status/1104003055819866113

7 Comentarios

#2 por paums
11 mar 2019, 16:30

Oh, vaya, nadie se podía esperar que Vox ganara votos a base de bulos y demagogia. Nadie...

#1 por _dientess_
11 mar 2019, 16:14

1
#3 por hipoxia78
11 mar 2019, 16:52

Además la guardia civil ha desmentido que se haya producido una denuncia de tales características, en dicha localidad.

#6 por breju
12 mar 2019, 09:20

Pero no decían que las mujeres nunca mentían?? Así que voz miente por creer a una mujer que decía que tenía partes médicos de la agresión.... Y @hipoxia78 entonces cualquier hecho no denunciado no existe?? Incluidos los de violencia de género, o eso solo vale para lo que interesa??

#7 por arcahelus
12 mar 2019, 13:21

#4 #4 punkracio dijo: #1 @_dientess_

No se como te atreves a hacer un chiste en el que se humilla y se ridiculiza a la gente con disfunción visual.
Espero que un dia te veas tu mismo con algún tipo de diversidad funcional y la gente se ria de ti, para que sepas lo que se siente.
@punkracio Ahí ahí,que se vea esa doble vara de medir,ahí te metan una paliza por la calle y te dejen tetrapléjico ;),mírame soy como tu ;).

#5 por arreu34
11 mar 2019, 20:02

#4 #4 punkracio dijo: #1 @_dientess_

No se como te atreves a hacer un chiste en el que se humilla y se ridiculiza a la gente con disfunción visual.
Espero que un dia te veas tu mismo con algún tipo de diversidad funcional y la gente se ria de ti, para que sepas lo que se siente.
Tu si que estas ciego macho.

#4 por punkracio
11 mar 2019, 17:12

#1 #1 _dientess_ dijo: [img]http://oi55.tinypic.com/11ahij8.jpg[/img]@_dientess_

No se como te atreves a hacer un chiste en el que se humilla y se ridiculiza a la gente con disfunción visual.
Espero que un dia te veas tu mismo con algún tipo de diversidad funcional y la gente se ria de ti, para que sepas lo que se siente.

2