[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vox Murcia dice que las feministas han atacado su fachada con huevos y mucha gente se da cuenta de un pequeño detalle...

24 Comentarios

#1 por srmagnet11
11 mar 2019, 11:07

Lo gracioso es que si haceis zoom se ve el chorreo de huevo en el marco por el lado de dentro

#2 por mamaflema
11 mar 2019, 11:08

Señores, la verdad debe ir por delante.
Hay un vídeo grabado desde debajo de la facha cueva, y se ve a una chica tirando huevos a sus ventanas.

2
#9 por alserg
11 mar 2019, 11:52

Lo que yo creo que paso:
Manifestantes tiran huevos > ninguno da en la ventana

Gente de vox quiere foto que se vea bien el "grave ataque"> tiran huevos a la ventana desde dentro para hacer la foto

PD: se que es muy rebuscado pero esk sino no le veo sentido a que haya videos de manifestantes tirando huevos y a la vez esta foto se vea claro k esta preparada desde dentro...

#17 por dars_veider
11 mar 2019, 12:50

Las ventanas deberían haber estado abiertas solo unos centímetros para que el huevo cayera en esa posición. Raro, pero lo acepto.
Lo que es absolutamente imposible es que un huevo lanzado desde fuera alcance el marco inferior interior de la ventana. Para eso solo hay una explicación posible.

También dijeron que no pudieron salir al estar la puerta llena de acasadoras. Lo malo es que la puerta de ese edificio da a la calle de atrás...

#5 por jebiga
11 mar 2019, 11:32

y estos como los tiraron desde dentro?

1
#16 por mowgliel
11 mar 2019, 12:48

Ya estamos otra vez con las denuncias falsas.
Por qué no tienen presuncion de inocencia las feministas.
Es que vox va provocando.

Ahora de verdad, puede que lo lanzasen desde la manifestación, no seria la primera vez que pasa un acto así. Pero me descuadra mucho que en una ventana que se abre hacia dentro, el marco interior de la hoja este manchado con un hilillo de huevo. Y como hemos recordado que esto pasa en las manifestaciones tambien tenemos que recordar que los politicos utilizan el victimismo si les interesa hasta el punto de crearlo o manipularlo en pos de su interes.

#19 por pellicius
11 mar 2019, 13:26

#12 #12 asterr dijo: Desconozco la situación. Sin embargo, perfectamente podía haber estado la ventana abierta y al comenzar a lanzarlos, estos la cerraron.@asterr Si te fijas las bisagras están por dentro, por tanto se abren para dentro, es imposible que correen desde la parte superior interna de la ventana como se ve en la foto.

#8 por yojimbo
11 mar 2019, 11:43

#3 #3 hayekrules dijo: Hablábamos ayer de fake news...

https://twitter.com/DavidIbanez_13/status/1104397577867460610

Viendo los vídeos y las imágenes como mínimo hay que darle el beneficio de la duda, pues perfectamente se pueden empezar a tirar huevos con la ventana abierta y luego tener que cerrarla así las imágenes son congruentes con la historia y algunos videos de gente lanzando cosas a la ventana y de las manchas por fuera.

Insisto, el problema aquí no es tanto qué pasó sino cómo se utiliza un prejuicio ideológico para estender la idea de que tal partido miente sólo por el hecho de serlo acompañado de los típicos insultos de qué tontos son, etc.

Sé que ya está muy manido este argumento pero estos ataques falaces y falsarios no hacen más que fortificar los argumentos de Vox de cara al 28 de Abril. Carteles como éste les hacen la campaña electoral gratis.
@hayekrules No digo que no les hayan tirado huevos, y que incluso parte de esa foto es compatible con es escenario que describen, pero mira el huevazo de la izquierda, no encuentro una forma adecuada, ajustada a la física de que el "derrape" del huevo esté por encima del marco del cristal superior.

En el hilo de TW enseñan una segunda foto, algo menos manipulada. Eso si, por mi parte mientras sean huevos y sobre todo un día como el 8M, le veo poca pega. Al menos no fueron entre cinco a patear a uno, que ya sabemos que hay gente que con una relación de superioridad inferior a cinco no mete ni palizas a un indigente, supongo que por miedo.

1
#22 por hipoxia78
11 mar 2019, 16:54

#2 #2 mamaflema dijo: Señores, la verdad debe ir por delante.
Hay un vídeo grabado desde debajo de la facha cueva, y se ve a una chica tirando huevos a sus ventanas.
curioso porque yo he visto un vídeo dónde se ve todo lo contrario, el huevo lo tiran desde la ventana.

#13 por cmota
11 mar 2019, 12:21

A ellos le lanzan huevos.... ellos lanzarían a los que lanzan huevos del estrecho para abajo...
pero pobrecito... gente molestando a los nazis por ser nazis... animalitos, que poca comprensión con la deficiencia mental de esta gente...

#18 por yonkou97
11 mar 2019, 13:22

#11 #11 jebiga dijo: #8 @yojimbo aquí se ve como abren la ventana, la gravedad hace que las cosas caigan, no se como es tan difícil de imaginar que un huevo resbale por la ventana y caiga al suelo
https://twitter.com/Nitsuga000/status/1104332500812341248?s=09
también existe una cosa que se llama parábola, que es la trayectoria que coje un huevo tirado hacia la ventana. Y no, con una parábola no puedes manchar la ventana por dentro.

#24 por boopoulus
11 mar 2019, 23:13

ESta visto que en ave hay mucho listo. https://www.asivaespana.com/politica/una-carita-a-la-bandera-espanola-de-vox-en-murcia-que-cambia-todo Anda que ni siquiera mirais vuestro carteles sectarios. Eso sí, disculpas ni una.

#4 por ddesinope
11 mar 2019, 11:29

les tiraron huevos ooo no!!!! que fascistas... bombas teniamos que lanzar, ya que van a llorar e ir de victimistas, al menos que sea con motivo.

#7 por blad
11 mar 2019, 11:37

#6 #6 burgales dijo: #3 @hayekrules Lo que hacéis por defender el partido del mesías.

No hay beneficio de la duda, en la imagen se ve que solo una de las ventanas se puede abrir y las dos tienen restos de huevos debajo. Se que te jode que os pillen en un bulo, pero es lo que hay.
@burgales ¿Dónde se ve eso? Si todas las ventanas tienen bisagras...

Y ojo a los Sherlock Holmes, si en el propio tweet los de Vox ya dicen que hay huevos dentro.

#15 por khirtas
11 mar 2019, 12:31

#6 #6 burgales dijo: #3 @hayekrules Lo que hacéis por defender el partido del mesías.

No hay beneficio de la duda, en la imagen se ve que solo una de las ventanas se puede abrir y las dos tienen restos de huevos debajo. Se que te jode que os pillen en un bulo, pero es lo que hay.
@burgales tu eres tonto colega, no hay más.

#21 por cualquierputonombre
11 mar 2019, 15:59

#11 #11 jebiga dijo: #8 @yojimbo aquí se ve como abren la ventana, la gravedad hace que las cosas caigan, no se como es tan difícil de imaginar que un huevo resbale por la ventana y caiga al suelo
https://twitter.com/Nitsuga000/status/1104332500812341248?s=09
@jebiga
https://twitter.com/LuzeonArc/status/1104165307004973056
¿Cómo llega el huevo ahí?
Lo lamentable es que por lo menos los de la primera foto se tiraron desde dentro. Y sabiendo eso, puede que hasta la que tira los huevos en el vídeo sea de vox. Porque ¿para qué fabricar pruebas falsas cuando ya tienes las de verdad?

#23 por Mleko
11 mar 2019, 17:09

#2 #2 mamaflema dijo: Señores, la verdad debe ir por delante.
Hay un vídeo grabado desde debajo de la facha cueva, y se ve a una chica tirando huevos a sus ventanas.
@mamaflema

Y en el mismo tuit ellos dicen que se han introducido dentro de la sede, pero los tuiteros de izquierda son tan listos que lo han visto ellos mismos sin tener que leer el tuit.

#12 por asterr
11 mar 2019, 12:19

Desconozco la situación. Sin embargo, perfectamente podía haber estado la ventana abierta y al comenzar a lanzarlos, estos la cerraron.

1
#14 por rhodesian_ridgeback
11 mar 2019, 12:22

@mamaflema La verdad por delante? Estas loco?

#6 por burgales
11 mar 2019, 11:33

#3 #3 hayekrules dijo: Hablábamos ayer de fake news...

https://twitter.com/DavidIbanez_13/status/1104397577867460610

Viendo los vídeos y las imágenes como mínimo hay que darle el beneficio de la duda, pues perfectamente se pueden empezar a tirar huevos con la ventana abierta y luego tener que cerrarla así las imágenes son congruentes con la historia y algunos videos de gente lanzando cosas a la ventana y de las manchas por fuera.

Insisto, el problema aquí no es tanto qué pasó sino cómo se utiliza un prejuicio ideológico para estender la idea de que tal partido miente sólo por el hecho de serlo acompañado de los típicos insultos de qué tontos son, etc.

Sé que ya está muy manido este argumento pero estos ataques falaces y falsarios no hacen más que fortificar los argumentos de Vox de cara al 28 de Abril. Carteles como éste les hacen la campaña electoral gratis.
@hayekrules Lo que hacéis por defender el partido del mesías.

No hay beneficio de la duda, en la imagen se ve que solo una de las ventanas se puede abrir y las dos tienen restos de huevos debajo. Se que te jode que os pillen en un bulo, pero es lo que hay.

2
#10 por betiquillo92
11 mar 2019, 12:05

No se si tirarían huevos o no, pero se ven que las manifestantes están mirando hacia la ventana.

#11 por jebiga
11 mar 2019, 12:07

#8 #8 yojimbo dijo: #3 @hayekrules No digo que no les hayan tirado huevos, y que incluso parte de esa foto es compatible con es escenario que describen, pero mira el huevazo de la izquierda, no encuentro una forma adecuada, ajustada a la física de que el "derrape" del huevo esté por encima del marco del cristal superior.

En el hilo de TW enseñan una segunda foto, algo menos manipulada. Eso si, por mi parte mientras sean huevos y sobre todo un día como el 8M, le veo poca pega. Al menos no fueron entre cinco a patear a uno, que ya sabemos que hay gente que con una relación de superioridad inferior a cinco no mete ni palizas a un indigente, supongo que por miedo.
@yojimbo aquí se ve como abren la ventana, la gravedad hace que las cosas caigan, no se como es tan difícil de imaginar que un huevo resbale por la ventana y caiga al suelo
https://twitter.com/Nitsuga000/status/1104332500812341248?s=09

2
#3 por hayekrules
11 mar 2019, 11:15

Hablábamos ayer de fake news...

https://twitter.com/DavidIbanez_13/status/1104397577867460610

Viendo los vídeos y las imágenes como mínimo hay que darle el beneficio de la duda, pues perfectamente se pueden empezar a tirar huevos con la ventana abierta y luego tener que cerrarla así las imágenes son congruentes con la historia y algunos videos de gente lanzando cosas a la ventana y de las manchas por fuera.

Insisto, el problema aquí no es tanto qué pasó sino cómo se utiliza un prejuicio ideológico para estender la idea de que tal partido miente sólo por el hecho de serlo acompañado de los típicos insultos de qué tontos son, etc.

Sé que ya está muy manido este argumento pero estos ataques falaces y falsarios no hacen más que fortificar los argumentos de Vox de cara al 28 de Abril. Carteles como éste les hacen la campaña electoral gratis.

2
#20 por advmaniac
11 mar 2019, 14:07

#5 #5 jebiga dijo: y estos como los tiraron desde dentro?

[img]https://i.imgur.com/9S1RZne.jpg[/img]
@jebiga No, pero es muy probable, visto lo visto, que ellos mismos los tirasen.