[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX no deja de incitar al odio con los MENA

VOX no deja de incitar al odio con los MENA

Por trollface, 21 abr 2021, 21:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1384954675905110023

22 Comentarios

#4 por raravis
22 abr 2021, 14:09

#1 #1 tepetoelkaka dijo: Si es cierto, porque es incitar al odio??? @tepetoelkaka es una manipulación interesada de los datos (cuenta todos los gastos administrativos y nóminas de los empleados de centros de acogida de menores para inflar la cifra) para crear un discurso de otredad hacia un colectivo vulnerable y que ya se encuentra en situación de marginación social
Tú me dirás

2
#5 por ragnah
22 abr 2021, 14:11

@tepetoelkaka es que no es cierto pero aunque lo fuera esta incitando al odio a un colectivo vulnerable.

1
#19 por cualquierputonombre
22 abr 2021, 15:32

#9 #9 felinecrisis dijo: #4 @raravis Si es lo q cuesta realmente, q problema hay en decirlo?

La ley actual obliga al estado mantener a menas, lo q quieren es q se corte el efecto llamada para q no sigan viniendo menas a España (y porq no decirlo, quieren q los deporte).

Tb hace hincapie muchos otros partidos q son muy pocos los menas en España, pero tb es cierto el numero de delitos penales q cometen estos.

En fin, no puedes discriminar a un colectivo por unos pocos, pero cuando el numero q arroja es dificil no tacharlos de delincuentes.
@felinecrisis
No suman los gastos de totales que cuesta "tu abuela" y sí los de los MENAS.
Están comparando lo que cuesta cada uno y lo hacen mal.

Podrían haber puesto
"Mantener a tu abuela cuesta ~10.456€ + una paguita de 462€ al mes.
Mientras tanto un niño huérfano tiene una paga semanal de 10€."
y sería la misma mierda.

#8 por ragnah
22 abr 2021, 14:15

Y ya que hablamos de esta tipa que se os pasó por la cabeza cuando la nazi intentaba explicarme a una médica como Mónica García que era el covid 😂😂😂😂

1
#17 por bmwm3
22 abr 2021, 14:56

#14 #14 nuevaleonory dijo: #10 @ragnah pero de verdad eres tan tonto??
no entiendes que haces mal y ni intentar saberlo
solo insultar como autodefensa
no se puede ser mas tonto
@nuevaleonory Estoy intentando sacarme el Bachiller. Ayer se me humillo dejando en evidencia mi falta de estudios ¿La pregunta que has hecho puede considerarse pregunta retórica? Es por ir mejorando mi vocabulario.

1
#21 por ragnah
22 abr 2021, 15:55

@nuevaleoniry discutir con imbéciles es muy cansino, los ******* son el 100% hombres, los delincuentes son el 0'001 %. menas. Si a la nazi le preocupara la delincuencia no se preocuparía de los menores extranjeros no acompañados.

#22 por birxov
22 abr 2021, 17:09

#16 #16 jimboc dijo: @ragnah se que eres limitado, pero monasterio dice que algunos menas delinquen y para ti eso es discurso de odio. En cambio la monica garcia dice que los hombres violan, ojo no algunos hombres, los hombres, en mayúsculas. Y para ti eso no es discurso de odio cuando es el equivalente a decir que los menas roban (cuando son solo algunos). definitivamente eres imbecil. @jimboc Que no quiere decir que sean todos (ni ella se refería a todos) sino que son los que lo hacen y es que es cierto, nunca escuché de una mujer que por la calle secuestrara a jóvenes y los violara en un parking.

Es algo que es circunstancial pero intrínseco a muchos y que culturalmente no ha sido corregido/protegido por nuestra sociedad. Aquellos que fundamentalmente se pegarían en tu instituto serían casi todos hombres. Por cada 100 peleas de chicos en el instituto no creo que hubiera más de 5 entre chicas y no es que se peguen por violencia de género sino por violencia en sí, si a esto le unes una cultura que arrastra cierto machismo histórico, un poder físico superior y un nivel pobre de educación y tutelaje en fases formativas, da lugar a que algunos que no han corregido sus conductas sociales lo hagan pagar a sus parejas, ex parejas y con el género femenino en general. Todo debido a su incapacidad para gestionar sus propios impulsos y sentimientos y por su capacidad para justificar y hasta aceptar este tipo de comportamiento de violencia y control.

#6 por ragnah
22 abr 2021, 14:13

@jimboc claro y los ******* son extraterrestres, que no hombres. Este tipo es machista e imbécil.

#10 por ragnah
22 abr 2021, 14:20

@nuevaleonory pero imbécil si @jimboc solo ha comentado una vez ,pero y que más da, tan cortito eres que no entiendes el comentario. Lo dicho los fachas tienen dos neuronas.

1
#12 por ragnah
22 abr 2021, 14:29

@nuevaleonory espero con toda mi alma que cuando enfermes te atienda una rocio monasterio y no una Monica García. O si no rezarle a diosito que lo mismo te cura. Miserable.

1
#20 por bmwm3
22 abr 2021, 15:38

#18 #18 nuevaleonory dijo: #17 @bmwm3 porque te das tu por aludido a la pregunta?
estoy intentando educar a un niño no te metas por medio por favor
@nuevaleonory por dios!!! En ningún momento me he sentido aludido. Solo quería participar del escarnio público de radjan o como se escriba.

#3 por jimboc
22 abr 2021, 14:09

Decir que los ******* no violan, que violan los HOMBRES????

#16 por jimboc
22 abr 2021, 14:52

@ragnah se que eres limitado, pero monasterio dice que algunos menas delinquen y para ti eso es discurso de odio. En cambio la monica garcia dice que los hombres violan, ojo no algunos hombres, los hombres, en mayúsculas. Y para ti eso no es discurso de odio cuando es el equivalente a decir que los menas roban (cuando son solo algunos). definitivamente eres imbecil.

1
#18 por nuevaleonory
22 abr 2021, 15:14

#17 #17 bmwm3 dijo: #14 @nuevaleonory Estoy intentando sacarme el Bachiller. Ayer se me humillo dejando en evidencia mi falta de estudios ¿La pregunta que has hecho puede considerarse pregunta retórica? Es por ir mejorando mi vocabulario. @bmwm3 porque te das tu por aludido a la pregunta?
estoy intentando educar a un niño no te metas por medio por favor

1
#1 por tepetoelkaka
22 abr 2021, 14:04

Si es cierto, porque es incitar al odio???

1
#2 por nuevaleonory
22 abr 2021, 14:07

llamar a reventar mítines no es incitar al odio
quemar fotos del rey no es incitar al odio
hacer apología del terrorismo no es incitar al odio
decir la verdad sobre cuanto cuesta un menor tutorado es incitar al odio

#7 por nuevaleonory
22 abr 2021, 14:15

#5 #5 ragnah dijo: @tepetoelkaka es que no es cierto pero aunque lo fuera esta incitando al odio a un colectivo vulnerable. @ragnah casi lo consiguen pero no
intentalo otra vez
una pista ¿ves el numero delante del nombre ? hace referencia al numero del comentario

#11 por nuevaleonory
22 abr 2021, 14:24

#8 #8 ragnah dijo: Y ya que hablamos de esta tipa que se os pasó por la cabeza cuando la nazi intentaba explicarme a una médica como Mónica García que era el covid 😂😂😂😂@ragnah pues mira si era buena medica que se lo explico una que no es medica
luego la gente ofendida subió fotos de ella en el hospital salía maquillada sin guantes ni mascarilla ni pantalla protectora ni nada
ósea si esta en una planta con covid no debería ir así
y si no esta en una planta covid que no de lecciones

#13 por ddesinope
22 abr 2021, 14:31

#4 #4 raravis dijo: #1 @tepetoelkaka es una manipulación interesada de los datos (cuenta todos los gastos administrativos y nóminas de los empleados de centros de acogida de menores para inflar la cifra) para crear un discurso de otredad hacia un colectivo vulnerable y que ya se encuentra en situación de marginación social
Tú me dirás
@raravis Si es que esos datos sesgados siempre son así de estúpidos, ahora yo con los mismos datos puedo decir que los MENAS crean empleo, por que todas esas personas que cuidan los centros, les atienden y demás, tienen trabajo gracias a ellos, por lo tanto debemos abrir más las fonteras y dejar que entren todos pero sin padres! A los padres plomo!!

#14 por nuevaleonory
22 abr 2021, 14:49

#10 #10 ragnah dijo: @nuevaleonory pero imbécil si @jimboc solo ha comentado una vez ,pero y que más da, tan cortito eres que no entiendes el comentario. Lo dicho los fachas tienen dos neuronas. @ragnah pero de verdad eres tan tonto??
no entiendes que haces mal y ni intentar saberlo
solo insultar como autodefensa
no se puede ser mas tonto

1
#15 por nuevaleonory
22 abr 2021, 14:51

#12 #12 ragnah dijo: @nuevaleonory espero con toda mi alma que cuando enfermes te atienda una rocio monasterio y no una Monica García. O si no rezarle a diosito que lo mismo te cura. Miserable. @ragnah a mi el 12 de octubre me salvo la vida
y el PP llega 25 años gobernando me pillo por esas épocas
así que si mejor que me atienda una facha que una posturitas como Mónica

#9 por felinecrisis
22 abr 2021, 14:18

#4 #4 raravis dijo: #1 @tepetoelkaka es una manipulación interesada de los datos (cuenta todos los gastos administrativos y nóminas de los empleados de centros de acogida de menores para inflar la cifra) para crear un discurso de otredad hacia un colectivo vulnerable y que ya se encuentra en situación de marginación social
Tú me dirás
@raravis Si es lo q cuesta realmente, q problema hay en decirlo?

La ley actual obliga al estado mantener a menas, lo q quieren es q se corte el efecto llamada para q no sigan viniendo menas a España (y porq no decirlo, quieren q los deporte).

Tb hace hincapie muchos otros partidos q son muy pocos los menas en España, pero tb es cierto el numero de delitos penales q cometen estos.

En fin, no puedes discriminar a un colectivo por unos pocos, pero cuando el numero q arroja es dificil no tacharlos de delincuentes.

1