[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX no es nada en los barrios obreros

VOX no es nada en los barrios obreros

Por bobobobs, 16 abr 2021, 23:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1383163275685335043

11 Comentarios

#5 por ragnah
17 abr 2021, 22:58

@nuevaleonory que no has entendido que cuando no provocan no van a sus mitines ni la Paquita.

1
#4 por yusk
17 abr 2021, 22:50

En esta si se ve mejor que hay poca gente, es que el anterior se podia manipular facilmente. No hay nada mejor que una foto aerea para ver cuanta gente hay.

#8 por ragnah
18 abr 2021, 00:01

@nuevaleonory segundo aviso paga tus deudas. Entrevista en la sexta a Ayuso y ni una puta pregunta de su empresa.

#9 por Reyson
18 abr 2021, 06:45

#7 #7 onlyme2 dijo: Alguien se imagina un mitin de podemos en el barrio Salamanca. No? Porque será!!??@onlyme2 Porque saben que no van a obtener nada alli y por ello evitan ir para evitar conflicto, esa es la diferencia con VOX, Ciudadanos o PP, que van a zonas buscando el conflicto y las reacciones negativas.

#7 por onlyme2
17 abr 2021, 23:46

Alguien se imagina un mitin de podemos en el barrio Salamanca. No? Porque será!!??

1
#11 por ldg1001
18 abr 2021, 13:54

No sabia que vivir en un "barrio pijo" te convertia en fascista

#2 por kiitek
17 abr 2021, 22:46

Señores Nazgul iio os convoco

#10 por pibardo
18 abr 2021, 13:44

Pues acaban de hacer mitin en Móstoles y ha sido sido un éxito. Me encanta la paja mental de “hordas de pijos desplazados”, sois tan clasistas que no concebís al obrero de derechas, y si lo hacéis lo tratáis de submormal; gran estrategia para atraer su voto.

#3 por hazen
17 abr 2021, 22:49

Pero aún así 20 veces más gente que en los mítines de Milhouse, dónde estuvo todo el rato hablándole al aire, y dónde hizo un video para las redes sociales en las que ponía aplausos enlatados y nunca grababa hacia donde estaba el público.

#1 por nuevaleonory
17 abr 2021, 22:44

mira tu si los que mandaban a sus hordas eran los comunistas
pues siendo el barrio del langui ha ido gente
15.000 personas votaron en Vallecas a VOX para el jules Vallecas en un barrio pijo
me vais a decir ahora que Pablo Iglesias es obrero si le pega mas ir a barrios pijos que obreros hoy en dia

#6 por nuevaleonory