[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX no tiene límites

VOX no tiene límites

Por tete, 7 jul 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/davidpareja/status/1412682067847041029

9 Comentarios

#1 por jessynth
8 jul 2021, 23:04

Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?

5
#6 por paydrugs
9 jul 2021, 00:24

#4 por dahunter
8 jul 2021, 23:12

#1 #1 jessynth dijo: Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?@jessynth obviemente porque la violencia va en los genes, que es lo que se transmite por la nacionalidad
No como el sexo, que es una tómbola y nada tiene que ver con la genética

(spoiler: ambas posturas son erróneas)

#9 por cuantotonton
9 jul 2021, 14:51

#1 #1 jessynth dijo: Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?@jessynth Claro, es lo mismo que una persona provenga de un país con cultura machista y se le haya criado con esos valores, a que un "niñe" que ha nacido con ******* ya sea un potencial *******.
A veces parece que para ser progre, primero os deban de dar con un martillo en la cabeza para dejaros un CI de una piedra.

#8 por igualdadrealya
9 jul 2021, 08:32

#1 #1 jessynth dijo: Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?claro que importa, cuidado con los hombres de ciertas etnias a ciertas horas

#2 por seluca
8 jul 2021, 23:09

Ser ario no es ni necesario ni suficiente para ser racista

#5 por paydrugs
9 jul 2021, 00:18

#7 por hazen
9 jul 2021, 02:16

#1 #1 jessynth dijo: Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?@jessynth

Sí, en general es mucho más probable que te atraque un hombre. Por temas de testosterona y eso XD.

Aún así, la cantidad de hombres que delinque es infinitamente baja, solo es alta si la comparamos con la de mujeres (que es mucho más baja).

#3 por leonory
8 jul 2021, 23:12

#1 #1 jessynth dijo: Y también eran hombres. Como el 90% de los casos. Según su lógica, hay que andarse con cuidado con los hombres, ¿no? Si importa la nacionalidad, ¿por qué no el sexo?@jessynth se puede preguntar al reves ¿porque el sexo si y ya nacionalidad no? si no eres blanco tampoco eres hombre ¿entonces que son, animales?