[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX propone declarar el estado de excepción
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#1 por apollo88
16 oct 2019, 19:34

No defiendo el camino que han tomados los independentistas estos últimos años, pero también tengo que decir que sin individuos como Abascal, y antes que él los ministros de Rajoy, crispando el ambiente, jamás habríamos llegado a esto. Quizás no ante la ley, pero moralmente tan responsables son unos como otros.

2
#3 por dilak
16 oct 2019, 19:42

Maldito hijo gran de la pita!! Con gente así este país nunca saldrá adelante. Alimentadores de odio. Esto nunca lo han querido parar pues no les interesa. Lo necesitan para llenar de palabras sus discursos y asi alimentar a sus masas con ellas. Usan el odio para darse más voX

#6 por renegated
16 oct 2019, 19:51

#1 #1 apollo88 dijo: No defiendo el camino que han tomados los independentistas estos últimos años, pero también tengo que decir que sin individuos como Abascal, y antes que él los ministros de Rajoy, crispando el ambiente, jamás habríamos llegado a esto. Quizás no ante la ley, pero moralmente tan responsables son unos como otros.@apollo88 Los que mas problemas han generado son los de Cs, si te fijas SIEMPRE, pero SIEMPRE que los ánimos iban a menos y las cosas se calmaban, aparecían en Catalunya a dar por culo.

Me parece MUY BIEN que estén en contra de la independencia, pero las estupideces que han llegado a decir y hacer, desde luego, lo ultimo que han hecho es ayudar.

#5 por blackdracko
16 oct 2019, 19:46

#2 #2 mikkel40 dijo: Crispar si , lo mismo es el piromano que enciende fuegos que el bombero que los apaga , que los indepes lloren lo que quieran pero que no monten esto NUNCA MAS . Pacifico mis huevos , pocos palos se llevan para los que reciben los pobres agentes @mikkel40
Una metáfora mas adecuada seria es igual de culpable el pirómano que el bombero que pretende acabar el fuego usando bombas atómicas.

#8 por pepeloveyourlegs
16 oct 2019, 19:56

Me molesta, porque se que estos de Vox saben perfectamente los requisitos para aprobar el estado de excepción y saben que no se va a aprobar por varias razones, lo único que les interesa (como siempre) es sacar beneficio político. Es muy fácil captar gente en España para que te vote tristemente, te basta con alentar al chovinismo de la gente y los tienes comiendo de tu mano.

1
#7 por acidocuallimon
16 oct 2019, 19:52

@mikkel40 Deberías de hablar con policías de verdad, y ver lo que les enseñan y dicen en las Academias. Yo por trabajo y personalmente tengo relaciones MUY buenas con policías, y en privado me llevo con ellos, pero nunca los llamarías pobres con las anécdotas que cuentan y como tratan asuntos en su día a día.

#19 por megamoya
16 oct 2019, 21:43

Envío anónimo, cartel de publicidad de Vox, 19 etiquetas aleatorias... tenemos aquí un ejemplar perfecto de cartel mierder.

#10 por templodenervion
16 oct 2019, 20:03

es curioso que los que se llenan la boca con no querer romper españa son los que la estan ronpiendo

#18 por apollo88
16 oct 2019, 20:56

#16 #16 la_a dijo: #1 @apollo88 abascal>30 años de ESPANYA ENS ROBA , claro que si guapi, madre de dios que daño ha hecho la eso@laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Los de "Espanya ens roba" tendrían menos argumentos si no hubiera políticos continuamente enfrentados a Cataluña proponiendo el uso de la fuerza y de los mecanismos legales de emergencia que limitan la autonomía de Cataluña.

No sé que estudiaste tú en vez de la ESO, pero noto algunas carencias de comprensión lectora, puesto que he dicho que tan responsables son unos como otros. Ese signo ">" que has puesto no sé a qué viene. Supongo que tampoco te enseñaron que los conflictos se arreglan hablando y no con amenazas.

#21 por phantasma
16 oct 2019, 23:50

Golpistas a prisión dicen quienes tienen como líder de la secta de mongolicos a paquito el uniwebo y cada dia cantan el cara al sol en el cumple de tejero

#4 por acidocuallimon
16 oct 2019, 19:44

JAJAJAJA y como conseguir que los que estamos contra la independencia y ni somos de Cataluña podríamos llegar a apoyarlos si cafradas como esta llega a puerto.

#9 por europanzer
16 oct 2019, 19:59

Como si no se hubiese visto venir que dirían algo así, por descabellado que sea. Seguimos en campaña, lo raro (y preocupante) sería que NO lo propusiesen. Joder, parecéis nuevos.

#13 por jolinhar
16 oct 2019, 20:20

@apollo88 si no hay delito por negligencias en política debería haberlo. Pero claro, como siempre lo retorcerian para usarlo mal.

#22 por technokrata
17 oct 2019, 01:18

@apollo88 no estariamos aquí si PP no hubiese recurrido el Estatut ante el TS. Y si este no le hubiese pasado el cepillo.
Es que estaba aprobado por referéndum!
Y si, después se dedicarona crispar, insultar e humillar, pero empezó con el referéndum

#17 por creeperdani2
16 oct 2019, 20:48

#11 #11 mikkel40 dijo: @blackdracko quizas no queria ser tan metaforico.... Pon la tele@mikkel40
Dices esa televisión toxica que miente? A ver si adivinas que canal se salva de esa definición (Spoiler, ninguno)

#12 por asinosvainspain
16 oct 2019, 20:12

La solución pasa impepinablemente por un referendum constitucional, pactado y legal.

Para los que dicen que el referendum es ilegal ya que la secesion no esta contemplada en la constitucion... Significa que en teoria lo primero que hay que hacer es cambiar la constitucion para permitir la secesion. Eso significa que para un referendum monarquia-republica habria que hacer:

1 cambiar la constitucion para convertirnos en un estado cuantico que es republicano, monarquico, ninguno de los dos y ambos a la vez
2 referendum para aceptar nueva constitucion
3 disolver cortes e ir a elecciones
4 convocar referendum
5 cambiar otra vez la constitucion segun el resultado del referendum
6 referendum para la nueva constitucion
7 disolver cortes e ir a elecciones

Es absurdo de principio a fin. Intentan agarrarse a un clavo ardiendo aunque en ningun país del mundo se ha hecho así ya que no tiene ni pies ni cabeza.

#14 por conbuenhumor
16 oct 2019, 20:34

Oye Santi, ¿y si me comes un poco los huevos por debajo del culo, bocachancla?

#24 por stangerspain
17 oct 2019, 11:10

Este señor NO puede declarar nada. Lo hace el GOBIERNO

#25 por ifritzz
17 oct 2019, 12:59

Una buena razón par votar. El que niegue que en los puntos calientes de CataluÑa un estado de excepción no está sobradamente justificado, debería ser enviado por correo express a Somalia.

#23 por breju
17 oct 2019, 10:39

En España no cabe un tonto más, así que se sale a la calle a agredir y destrozar todo, y según algunos hay que pararles con abrazos y dando dinero...

#15 por conbuenhumor
16 oct 2019, 20:37

#2 #2 mikkel40 dijo: Crispar si , lo mismo es el piromano que enciende fuegos que el bombero que los apaga , que los indepes lloren lo que quieran pero que no monten esto NUNCA MAS . Pacifico mis huevos , pocos palos se llevan para los que reciben los pobres agentes @mikkel40 Oye, ¿te has planteado alguna vez el suicidio? Estás tan desconectado de la realidad que apenas notarías cambios.

#20 por elliber
16 oct 2019, 22:23

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: Me molesta, porque se que estos de Vox saben perfectamente los requisitos para aprobar el estado de excepción y saben que no se va a aprobar por varias razones, lo único que les interesa (como siempre) es sacar beneficio político. Es muy fácil captar gente en España para que te vote tristemente, te basta con alentar al chovinismo de la gente y los tienes comiendo de tu mano.@pepeloveyourlegs Acabas de definir justamente el independentismo y sus lideres.

#11 por mikkel40
16 oct 2019, 20:04

@blackdracko quizas no queria ser tan metaforico.... Pon la tele

1
#16 por la_a