[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX recurre ante la Junta Electoral el debate del 1 de noviembre en TVE

26 Comentarios

destacado
#8 por technokrata
30 oct 2019, 22:26

Que el cambio climático interesa solo al 1'5% ESTAMOS TONTOS O QUE!? debo haber soñado lo de fridays for future, la huelga climática, a la Greta y demás. Los estudiantes manifestándose CADA VIERNES.
Tu imaginate preguntarle a 100 personas y que 98 te digan QUE NO LES INTERESA el cambio climático.
No se quien es esta pero vive en una realidad paralela negacionista.

3
#6 por atopeconlacope
30 oct 2019, 22:21

Ya, pero uno es un problema real que va a afectar a toda la humanidad de forma irreversible si no le ponemos freno ya y lo de la inmigración es un problema para 4 racistas y los que se dejan engañar por sus mentiras. No hay color.

#12 por ediedee
30 oct 2019, 22:54

http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_html/TresProblemas.html
Aquí está el enlace si no os funciona es tan fácil como poner que le preocupa a los españoles, aún así hago un resumen, utiliza los datos de septiembre, teniendo los de octubre, por qué le son algo más favorables, de todas maneras, desde que gobierna el PSOE la preocupación se ha disparado mucho, siendo la inmigración en el primer semestre de 2019 un 42% menor que en 2018, puede ser por eso por lo que no lo valoran, por qué no quieren dar pie a la desinformación que le interesa a Vox.

#9 por ediedee
30 oct 2019, 22:32

Ayer Abascal dijo que él era más del Cid, para restarle importancia a la encuesta, por otro lado utilizan una encuesta del CIS para reclamar que en el debate se hable de inmigración, concuerda con la coherencia que muestra Vox a diario, como vetar a la sexta, por ser según ellos, un organismo de manipulación, pero no tener problema alguno en ir y hablar en programas de Antena 3, o como las tropecientasmil incongruencias que rodean a este partido.

#1 por nauz15
30 oct 2019, 22:03

Se veta el problema que más está basado en fake news xenófobos (que aún así, no debe ser censurado, pero entiendo que el debate tiene un tiempo limitado, y más con tantos representantes), pero no se veta un tema que, literalmente, puede acabar con toda la humanidad en cien años o menos.

Pero, eh, que como a la gente no le interesa tanto...

1
#11 por luisifaper
30 oct 2019, 22:48

#8 #8 technokrata dijo: Que el cambio climático interesa solo al 1'5% ESTAMOS TONTOS O QUE!? debo haber soñado lo de fridays for future, la huelga climática, a la Greta y demás. Los estudiantes manifestándose CADA VIERNES.
Tu imaginate preguntarle a 100 personas y que 98 te digan QUE NO LES INTERESA el cambio climático.
No se quien es esta pero vive en una realidad paralela negacionista.
@technokrata A ver sinceramente, creo que estás cayendo un poco en el sesgo de falso consenso. Realmente no me imagino a los mayores de 30 años de España preocupados por un tema que la mayoría ni entiende xd. Y los estudiantes... no se en que planeta vives pero la huelga del viernes 27O fue nuestra excusa perfecta para salir el jueves ajajajsj.

#15 por negrosobreblanco
30 oct 2019, 23:10

Pobrecito le han vetado su filón, siempre le quedará el independentismo.

#29 por fugaz2
31 oct 2019, 12:49

Lo que nos debería preocupar es que haya gente que vote a Vox.

En cuanto al cambio climático, la revolución industrial que se avecina, y el trabajo que eso implica ganar y perder si no se hace, debería ser el tema central.

#21 por cashtmib
31 oct 2019, 09:32

#13 #13 santiagoycierra dijo: #10 @propastrana a ver punto por punto, ya se que eres lento y no tienes mucho coco y q por tanto parece q tengo que explicarte tus propias jugarretas XDD

si dices que yo hago campaña en un cartel de un tío con un nombre parecido siendo que yo jamas en esta pagina he enviado un aporte relacionado con política pues asumo la teoría explicada en mi comentario anterior.

lo segundo, q no sepas q lema es "Santiago y cierra España" deja claro tu nivel de cateto cultural :DD

en fin dedicate al multicuenteo q eso se te daba bien.. :)) OH WAIT NO!!! no se te daba bien también lo hacías de pena. Oh q pena de retardo humano perdido en un pueblucho de mierda y feo.
lo que es patetico es que no te conozcas tú bien ese lema. Ese lema ea "Santiago y cierra, España!" como un grito de fuerza del poder tradicionalmente religioso de una parte de la población española ante una posible invasión o pérdida de identidad nacional (me atreveria a decir que por principios del siglo XIX con la llegada de napoleón, pero no me la jugaré).

La coma es de vital importancia, puesto que más adelante, el bando opuesto la usó ese mismo lema para denunciar que Santiago (en alusión a la tradivión religiosa) es algo que cierra a España del resto de paises europeos en una época de progreso europeo y atraso español. Entonces el lema era "Santiago y cierra España".

Documéntese mejor, señor nacionalista.

1
#22 por phantasma
31 oct 2019, 09:37

Vox y su ministerio del invent

#23 por _albert_
31 oct 2019, 09:49

Hay que ser muy tonto para poner el color de piel de las personas que van de una parte a otra por delante de cargarnos el ciclo natural del planeta que permite que exista la vida tal y como la conocemos hasta ahora.

#25 por Apatrida_ddc
31 oct 2019, 10:16

#1 #1 nauz15 dijo: Se veta el problema que más está basado en fake news xenófobos (que aún así, no debe ser censurado, pero entiendo que el debate tiene un tiempo limitado, y más con tantos representantes), pero no se veta un tema que, literalmente, puede acabar con toda la humanidad en cien años o menos.

Pero, eh, que como a la gente no le interesa tanto...
@nauz15 Eso es ni mas ni menos la democracia, que el pueblo decida y se autogobierne, aunque eso suponga su autodestruccion. Lo contrario seria fascismo (imposicion de la verdad oficial por la fuerza, en contra de la voluntad del pueblo si es necesario, pero por su bien). En cual de estas dos alternativas politicas te posicionas tu?

#26 por megamoya
31 oct 2019, 10:33

Vale, se quejan de que le demos menos interés a algo que preocupa al "15.6%" (dato sacado de sus cojones morenos) y afecta aproximadamente al 0% del país (+/- 5%), contra algo que supuestamente interesa al "1.5%" (q.v.) pero que afecta al PUTO 100% DE TODA LA HUMANIDAD PRESENTE Y FUTURA.
Pues sí, a lo mejor es más importante hablar del cambio climático que de el supuesto "problema" de la inmigración.

1
#28 por arroz_basmati
31 oct 2019, 12:20

Para los que dicen que el 15,6% está inventado. Datos del CIS.

[/img]https://i.ibb.co/RPqr9y3/Sin-t-tulo.png[img]

#18 por yojimbo
31 oct 2019, 00:16

Es muy sencillo, hay debates que si no los genera la sociedad alguien tiene que hacerlo. Desde grandes compañías desde los 90 llevan haciéndole fintas al tema, los pocos estudios que hay dándoles la razón a estas compañías están pagados por ellas, y antes decían que no existía el cambio climático y ahora lo que dicen es que el ser humano no tiene apenas incidencia en él.

Y si realmente a la mayoría de la gente se la sopla, cree que es algo que o bien no le va a tocar a él si no al que quede o que va a ser algo suave y gradual que apenas le va a afectar o que simplemente es cosa que va a joder en países pobres y como no lo ven a diario y también creen que tampoco toda esa nueva pobreza y migraciones (en esta parte no piensan) les vaa a fectar.

#31 por technokrata
4 nov 2019, 11:01

@Mleko en la noticia no aparece el %de la gente a la que le preocupa el medioambiente.
Igualmente, puede que haya un % muy bajo de gente a la que le parezca el PRINCIPAL PROBLEMA ahora mismo en España. (Que es lo q suelen preguntar las encuestas)
De ahi a decir que solo le INTERESA a un 1'5% de la gente hay un mundo y va en la linia negaciocista de vox

#24 por Apatrida_ddc
31 oct 2019, 10:12

#21 #21 cashtmib dijo: #13 lo que es patetico es que no te conozcas tú bien ese lema. Ese lema ea "Santiago y cierra, España!" como un grito de fuerza del poder tradicionalmente religioso de una parte de la población española ante una posible invasión o pérdida de identidad nacional (me atreveria a decir que por principios del siglo XIX con la llegada de napoleón, pero no me la jugaré).

La coma es de vital importancia, puesto que más adelante, el bando opuesto la usó ese mismo lema para denunciar que Santiago (en alusión a la tradivión religiosa) es algo que cierra a España del resto de paises europeos en una época de progreso europeo y atraso español. Entonces el lema era "Santiago y cierra España".

Documéntese mejor, señor nacionalista.
@cashtmib Del S. XIX? Amigo, ese lema es mas antiguo que la misma nacion espanola. En la epoca de la reconquista, sin ir mas lejos, ya se decia, como alusion a una Espana integramente cristiana, sin reinos musulmanes. De hecho, fue uno de los gritos de guerra de la batalla de las Navas de Tolosa, a principios del siglo XIII.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Santiago_y_cierra,_Espa%C3%B1a!

#30 por Mleko
1 nov 2019, 22:03

#8 #8 technokrata dijo: Que el cambio climático interesa solo al 1'5% ESTAMOS TONTOS O QUE!? debo haber soñado lo de fridays for future, la huelga climática, a la Greta y demás. Los estudiantes manifestándose CADA VIERNES.
Tu imaginate preguntarle a 100 personas y que 98 te digan QUE NO LES INTERESA el cambio climático.
No se quien es esta pero vive en una realidad paralela negacionista.
@technokrata

Dime tú dónde mienten

http://www.rtve.es/noticias/20190926/preocupacion-politica-bate-nuevo-record-espanoles-no-creen-situacion-mejore-pronto/1980116.shtml

#13 por santiagoycierra
30 oct 2019, 23:00

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana a ver punto por punto, ya se que eres lento y no tienes mucho coco y q por tanto parece q tengo que explicarte tus propias jugarretas XDD

si dices que yo hago campaña en un cartel de un tío con un nombre parecido siendo que yo jamas en esta pagina he enviado un aporte relacionado con política pues asumo la teoría explicada en mi comentario anterior.

lo segundo, q no sepas q lema es "Santiago y cierra España" deja claro tu nivel de cateto cultural :DD

en fin dedicate al multicuenteo q eso se te daba bien.. :)) OH WAIT NO!!! no se te daba bien también lo hacías de pena. Oh q pena de retardo humano perdido en un pueblucho de mierda y feo.

2
#20 por joehill
31 oct 2019, 08:33

% sacados de la chorra

#14 por mikkel40
30 oct 2019, 23:08

Que no interesa el cambio climatico ? Pues no , nada comparado con la inmigracion , y asi lo dicen las encuestas , asi de simple y no, en esas encuestas no tienen la necesidad de mentir como con el psoe

#3 por santiagoycierra
30 oct 2019, 22:12

De ser así me parece algo lamentable :/ si a la gente le interesa se debería debatir de ello

1
#7 por santiagoycierra
30 oct 2019, 22:25

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana si te piensas q yo he sido el autor de este aporte solo porque su nombre es clavado al mío q a su vez es un lema famoso demuestras lo tonto y carente de inteligencia q eres XDD

Solo tu eres tan lerdo como para cagarla repetidas veces manejando multicuentas

1
#27 por Apatrida_ddc
31 oct 2019, 10:41

#26 #26 megamoya dijo: Vale, se quejan de que le demos menos interés a algo que preocupa al "15.6%" (dato sacado de sus cojones morenos) y afecta aproximadamente al 0% del país (+/- 5%), contra algo que supuestamente interesa al "1.5%" (q.v.) pero que afecta al PUTO 100% DE TODA LA HUMANIDAD PRESENTE Y FUTURA.
Pues sí, a lo mejor es más importante hablar del cambio climático que de el supuesto "problema" de la inmigración.
@megamoya Eso es ni mas ni menos la democracia, que el pueblo decida a que le da importancia y se autogobierne, aunque eso suponga su autodestruccion. Lo contrario seria fascismo (imposicion de la verdad oficial por la fuerza, en contra de la voluntad del pueblo si es necesario, pero por su bien). En cual de estas dos alternativas politicas te posicionas tu?

#17 por santiagoycierra
30 oct 2019, 23:37

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana y seguimos con q el lerdo no sabe ni masticar, hace multicuentas pero no sabe compaginar dos y es vasco pero no sabe euskera

es curioso como me acusas de atacar a la gente TU!!!!! me acusas de eso XDD, como buen vasco eres de los q tiran la primera piedra y luego se hacen la victima, eres tu quien ha empezado insultándome y diciendo q hago campaña.

al principio dices que no sabes q ese lema existía y luego dices que VOX se golpea el pecho con el y por tanto yo hago propaganda de ellos (que ya me dirás cuando la he hecho a ver s eres capaz de aportar una sola prueba visto que solo has probado ser retardado mental en AVE) ergo o has mentido o literal q te has inventado q lo sabias solo para eludir mi critica llamándote cateto q es lo q eres XDD vete a pescar

#19 por mikki25
31 oct 2019, 00:33

#8 #8 technokrata dijo: Que el cambio climático interesa solo al 1'5% ESTAMOS TONTOS O QUE!? debo haber soñado lo de fridays for future, la huelga climática, a la Greta y demás. Los estudiantes manifestándose CADA VIERNES.
Tu imaginate preguntarle a 100 personas y que 98 te digan QUE NO LES INTERESA el cambio climático.
No se quien es esta pero vive en una realidad paralela negacionista.
@technokrata El CIS miente porque es fascista xD