[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX responde de forma brutal a Rosalía con un lema falangista tras decirles "fuck vox"

15 Comentarios

#1 por mv0109
12 nov 2019, 13:50

¿En qué momento los partidos políticos empezaron a defenderse de ciudadanos individuales? Me parece fuertemente irrelevante.

Creo que una de las mejores decisiones de mi vida hasta ahora es la de no tener Twitter, y ojalá lo viese menos en esta página.

#3 por ragnah
12 nov 2019, 13:52

Al final no mal que por bien no venga. Parece que Vox va a conseguir que Pablo Iglesias sea vicepresidente en el próximo gobierno de coalición.FUCK VOX.

#5 por AxelPY
12 nov 2019, 13:58

¿La cuenta oficial de un partido criticando a un ciudadano por dar su opinión? A políticos OK (que así es la política), pero a gente "común" (sí, es famosa pero ya me entienden)... ¿La cuenta la maneja un niño de 10 años o qué?

#13 por hipoxia78
12 nov 2019, 15:01

Espera espera espera espera.... Voxenetas indignados porque usa pieles de zorros asesinados? Los mismos que ponen como asignatura de caza para los chavales y quieren dar más libertades a los cazadores en España, donde vemos escándalos tipo "lince ibérico abatido por algún hijo de puta"? Cínicos de mierda.

#2 por cruz210787
12 nov 2019, 13:51

¿por que le están haciendo publicidad a vox? no e visto este cartel en moderación

#6 por kitty_follen
12 nov 2019, 14:00

Veo tu "de forma brutal" e invoco a mi "mega Zasca" en posición defensiva.

#11 por ediedee
12 nov 2019, 14:14

Franco vino desde Canarias en avión privado, a romper una patria lo mismo se refiere a eso.

#12 por fersant
12 nov 2019, 14:22

VOX es tan neoliberal y vendepatrias que canta cuando citan a falangistas, no intentan esconder el odio que predican con algunas medidas de protección social.

#7 por satanxd
12 nov 2019, 14:05

Oye pero que lo de Fuck Vox lo puede decir cualquiera, por qué van ya dos aportes del mismo tuit?

#10 por ddesinope
12 nov 2019, 14:12

Por lo visto el internacionalismo es solo de ricos? Hay que ser ******* xD

#14 por ruroc5
12 nov 2019, 15:06

"Si no te gusta Vox, no tienes patria". Luego os extraña que no nos guste la bandera y que sintamos vergüenza de nuestro país. Si ser de izquierdas no se llevase años considerando como ser "enemigo de España", o la bandera no se utilizase de manera partidista, quizá llevaríamos nuestra bandera y nuestro país con orgullo

#15 por ulex
12 nov 2019, 15:11

Esa frase no es de Ledesma? Uno de los ideólogos del fascismo español?

#8 por satanxd
12 nov 2019, 14:05

@voxe DÓNDE ESTÁ EL MITA

#9 por radicalmaxxx
12 nov 2019, 14:08

Madre mía, dos carteles seguidos con lo de Rosalía y VOX, se puede saber que pasa en esta página? Estamos dando, más publicidad gratuita a VOX que en antena3 y la sexta.

#4 por voxe
12 nov 2019, 13:54

Que una artista mundialmente conocida publicite a VOX demuestra el impacto del partido en la coyuntura sociopolítica. IMPARAPLA