[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX salta al panorama político español según Metroscopia

VOX salta al panorama político español según Metroscopia

Por Un facha cualquiera, 22 oct 2018, 08:36
Vía: https://www.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1054254560557105152

22 Comentarios

destacado
#3 por ClaviculaNox
22 oct 2018, 12:07

Al menos ahora usan Metroscopia, no como hace un tiempo que dijeron que eran la 3ª fuerza mas votada según una "famosa web española",que resultó ser Forocoches xD

#8 por hutchinson
22 oct 2018, 12:39

Ciudadanos con mas votos que podemos.

#1 por asesino555
22 oct 2018, 12:03

No si al final vox va a ser bueno y todo, mirad esos resultados del pp. Ahora la derecha sabra lo que es estar dividida.

2
#6 por edena_ruh
22 oct 2018, 12:28

¿A estas alturas de siglo sigue habiendo gente que se fía de lo que diga Metroscopia?

#7 por 99miguelrl
22 oct 2018, 12:34

#9 por abca98
22 oct 2018, 12:40

#1 #1 asesino555 dijo: No si al final vox va a ser bueno y todo, mirad esos resultados del pp. Ahora la derecha sabra lo que es estar dividida.@asesino555

Mi padre dice que al igual que el PP originalmente favoreció la subida de Podemos para quitarle votos al PSOE, ahora estos han montado el numerito de sacar a Franco para que Vox suba, dividiendo al PP.

1
#11 por joselusegorbe
22 oct 2018, 13:29

Si ahora C's se empieza a desmantelar... como en valencia, practicamente, vaya... y VOX empieza campaña a todo trapo de lujo soltando billetes... ya sabemos por quien apuesta el capital.... no sería la primera vez que la banca financia a reaccionarios para ... ejem... la unidad del pais... claro claro...

#12 por rcbdark
22 oct 2018, 13:40

VOX no va a sacar ni un diputado.
Y Cs lo más probable es que se hunda, dentro de la mierda me parece más sensato votar PPSOE que a Rivera.
Esperemos que Podemos por lo menos mantenga los votos que tiene ahora, si pierde más este país vuelve al bipartidismo de siempre.

1
#5 por shadowwayer
22 oct 2018, 12:24

Con un millon de votos es posible tener 2 miseros escaños o que se lo digan a IU en 2015.
Claro que considerando de las zonas donde Vox podria sacar votos no lo tengo tan claro.

#10 por huckitta
22 oct 2018, 12:44

yo no entiendo el votante de derechas o mas bien del Pp que son los que han gobernado y robado y estas de mierda hasta arriba junto con el pso... esa gente que los vota sabiendo que les roban para irse de putas.... o son ******* o sus madres y hermanas con las putas que contratan y por eso les votan para n oquedarse en paro si no, no me lo explico, me imagino que sera las familiares de @elliber, @programatrixvuelve ,@jebiga, @rivoluze17 , javioto etc etc etc sus madres seran mu putas y necesitaran el dinero para pagar a los discapacitados de sus hijos

1
#15 por huckitta
22 oct 2018, 15:29

#14 #14 elliber dijo: #10 @huckitta ¿Te robaron el bolso anoche mientras se la chupabas a algun viejo y estas cabreado? ¿Alguien ha violado a tus muertos? ¿O eres asi de anormal hijo de puta retrasado mental de mierda siempre? A veces dudo si cagarme en tu puta madre, en el chapero de tu padre o en ti mismo, normalmente lo reparto entre toda tu puta familia.@elliber mmmm!! me encanta el olor a escozor de troll por las mañanas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

#16 por phantasma
22 oct 2018, 16:04

Llevan diciendo qué Ciudagramos tendrá mas votos que Podemos y se llevan comiendo una mierda desde que se Ciudagramos fundó Metroscopia

#18 por megamoya
22 oct 2018, 17:28

#2 #2 corsarion dijo: Tripartito de Derechas o Bipartidismo de izquierdas?@corsarion Estaría bien que hubiera un bipartito de izquierdas. La pena es que para eso primero tendría que haber dos partidos de izquierdas; y, lo que es a nivel nacional, ahora mismo en España sólo tenemos uno.

Porque no insinuarás que consideras izquierda al PSOE, ¿no?

#22 por monousuario
1 nov 2018, 05:33

He visto el programa de VOX y la verdad no me parece tan malo como se dice.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasngal_101319181010040327.pdf

#4 por nemeton
22 oct 2018, 12:20

#2 #2 corsarion dijo: Tripartito de Derechas o Bipartidismo de izquierdas?@corsarion Será bipartito, por mí encantado de que hubiese un "bipartidismo de izquierdas" XXXD. Pero ni siendo "bipartito de izquierdas" sería posible con el PSOE, al menos con este PSOE.

#20 por pales
25 oct 2018, 12:16

#1 #1 asesino555 dijo: No si al final vox va a ser bueno y todo, mirad esos resultados del pp. Ahora la derecha sabra lo que es estar dividida.@asesino555 Hasta ahora toda la derecha defendia el feminazismo y la inmigracion salvaje (a los empresarios del PP les viene muy bien la mano de obra barata), a partir de ahora ya no :D

#21 por pales
25 oct 2018, 12:18

#9 #9 abca98 dijo: #1 @asesino555

Mi padre dice que al igual que el PP originalmente favoreció la subida de Podemos para quitarle votos al PSOE, ahora estos han montado el numerito de sacar a Franco para que Vox suba, dividiendo al PP.
@abca98 Creo que a los votantes de VOX Franco se la trae al pairo. Les importa la reduccion de politicos, el fin del feminazismo salvaje, el control de la inmigracion, el adios a las paguitas para todos y la bajada de impuestos.

#17 por pales
22 oct 2018, 16:42

#12 #12 rcbdark dijo: VOX no va a sacar ni un diputado.
Y Cs lo más probable es que se hunda, dentro de la mierda me parece más sensato votar PPSOE que a Rivera.
Esperemos que Podemos por lo menos mantenga los votos que tiene ahora, si pierde más este país vuelve al bipartidismo de siempre.
@rcbdark PPSOE?? Como puedes decir eso? Elegir entre ladrones o incompetentes populistas?

#2 por corsarion
22 oct 2018, 12:03

Tripartito de Derechas o Bipartidismo de izquierdas?

2
#13 por amender
22 oct 2018, 13:40

Tengo la sensación de que Podemos va camino de la extinción, es una pena.

#19 por Mleko
22 oct 2018, 22:04

No soy de VOX pero quizás los vote por la gracia de verlos en el congreso.

Ya que tenemos un congreso lleno de ineptos y de gente que no sabe que está ahí para luchar por nosotros y no para hacer el payaso, pues metamos más leña al fuego. Ya no vamos a perder mucho más.

#14 por elliber
22 oct 2018, 14:34

#10 #10 huckitta dijo: yo no entiendo el votante de derechas o mas bien del Pp que son los que han gobernado y robado y estas de mierda hasta arriba junto con el pso... esa gente que los vota sabiendo que les roban para irse de putas.... o son ******* o sus madres y hermanas con las putas que contratan y por eso les votan para n oquedarse en paro si no, no me lo explico, me imagino que sera las familiares de @elliber, @programatrixvuelve ,@jebiga, @rivoluze17 , javioto etc etc etc sus madres seran mu putas y necesitaran el dinero para pagar a los discapacitados de sus hijos@huckitta ¿Te robaron el bolso anoche mientras se la chupabas a algun viejo y estas cabreado? ¿Alguien ha violado a tus muertos? ¿O eres asi de anormal hijo de puta retrasado mental de mierda siempre? A veces dudo si cagarme en tu puta madre, en el chapero de tu padre o en ti mismo, normalmente lo reparto entre toda tu puta familia.

1