[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX se abstiene en la subida de las pensiones

22 Comentarios

#5 por gerbs
5 feb 2020, 20:13

#2 #2 hazen dijo: Esa subida ha costado 700 euros a cada contribuyente, dinero que por cierto, no tenemos y hemos pedido prestado. Y no os equivoquéis, yo estoy a favor de subir las pensiones, pero no así.@hazen
¿Cuanto ha costado a cada ciudadano el rescate a la banca?
¿Y el rescate de las autopistas de peaje?
¿Cuanto nos cuesta la corrupción?
¿Que es más importante, financiar pensiones, o subvecionar toros y la fundación Franco?

Dinero hay de sobra. Otra cosa es como se gestione.

2
#12 por yonkerito
5 feb 2020, 21:08

Claro que sí somos la cuarta economía de la UE, una de las zonas más ricas de la tierra, pero no hay dinero para que nuestros jubilados vivan buen y para que los funcionarios dejen de tener el sueldo congelado. Pero oye si hay dinero para montar la Fórmula uno, subvencionar cofradías y meter a algún voxero en algún chiringuito. Joder cómo os la meten doblada.

2
#10 por hazen
5 feb 2020, 20:20

#5 #5 gerbs dijo: #2 @hazen
¿Cuanto ha costado a cada ciudadano el rescate a la banca?
¿Y el rescate de las autopistas de peaje?
¿Cuanto nos cuesta la corrupción?
¿Que es más importante, financiar pensiones, o subvecionar toros y la fundación Franco?

Dinero hay de sobra. Otra cosa es como se gestione.
@gerbs

Hablas como si estuvieramos a favor de rescatar la banca, de las autopistas (que por cierto, fue el gobierno de ZP quien sacó los contratos y luego cuando se arruinaron Rajoy las tuvo que rescatar por los términos del contrato, pero ese detalle no me importa, es solo para dar información), de la corrupción o de los mil despropósitos que se te ocurran.

Por cierto, hay una idea errónea cuando se comparan gastos, que es muy sencilla de intuir, pero que la veo con demasiada frecuencia, y es comparar gastos de una sola vez con gastos anuales.

No es lo mismo gastar mil millones una vez, que hacerlo CADA AÑO. (Es un ejemplo).

Te lo he puesto en mayúsculas para que no te vuelvas a confundir.

#16 por programatrixvuelve
5 feb 2020, 22:39

Claro qué VOX se abstiene, no es más que una medida cortoplacista y populista.
VOX pide un plan real para mantener las pensiones, mejorar el poder adquisitivo y pactos de estado.
De que sirve subir un 1,2,3 o incluso 5% las pensiones si está en duda su financiación en los años siguientes.
La explicación de VOX es coherente, realista y pone de manifiesto un problema real. No está nen contra de que no se suban si no que están esperando algún plan por parte del gobierno.
De momento el único plan es difamar contra VOX y realizar propaganda contra VOX...
Quién está contra VOX demuestra estar contra España y sus intereses.., resulta triste que el PP se vaya a unir a C's y haga la pinza contra VOX con el amigo de los terroristas del PSOE...
El PP va perdiendo dignidad y VOX ocupando su lugar como partido hegemónico en la derecha.

#13 por arkassar
5 feb 2020, 21:28

#6 #6 arribasomalia dijo: Pues porque la subida de pensiones y sueldos publicos es una medida electoralista que sólo busca contentar a jubiletas y funcivagos, quienes forman el grueso del electorado del PSOE. Y todo a costa de exprimir a los pobres infelices de siempre, los autónomos. Menos mal que ahora vivo en Somalia y estoy lejos de las garras de los sátrapas psodemitas.pero que dices tio que cojones dices, vas con tremenda fumada encima no, parguelin? O sea que eres de los de razonamiento: cualquier cosa que sea para bien de los más desfavorecidos, PAM! ELECTORALISMO! Ahora, la derecha y ultra no hacen nuuunca electoralismo! XD nuuunca! Bueno, si, es decir, SIEMPRE! Y lo más jodido: JAMÁS! Jamás cumplen lo que dicen, jamás! Nunca! Y sabes quién han sido los principales asesinos y destructores de los autónomos? Si, espera, oh surprise: LA DERECHA! Siempre! Asi que empieza a informarte antes de vender tus pocas neuronas a esta escoria, y espavila hombre, es-pa-vi-la

1
#19 por franbg20
5 feb 2020, 23:42

#12 #12 yonkerito dijo: Claro que sí somos la cuarta economía de la UE, una de las zonas más ricas de la tierra, pero no hay dinero para que nuestros jubilados vivan buen y para que los funcionarios dejen de tener el sueldo congelado. Pero oye si hay dinero para montar la Fórmula uno, subvencionar cofradías y meter a algún voxero en algún chiringuito. Joder cómo os la meten doblada. Si hubiera sólo los funcionarios necesarios no habría que congelar nada, pero si tenemos que mantener a tanto parásito ( y muchos a los que no dejan trabajar mucho para no quedar mal los demás) pues pasa lo que pasa. Juraría que somos de los países que más funcionarios por habitante tenemos, dice mucho de un país que preguntas y la gente prefiere ser funcionario a emprendedor

#2 por hazen
5 feb 2020, 20:10

Esa subida ha costado 700 euros a cada contribuyente, dinero que por cierto, no tenemos y hemos pedido prestado. Y no os equivoquéis, yo estoy a favor de subir las pensiones, pero no así.

2
#14 por goalkeeperneutral
5 feb 2020, 22:18

#12 #12 yonkerito dijo: Claro que sí somos la cuarta economía de la UE, una de las zonas más ricas de la tierra, pero no hay dinero para que nuestros jubilados vivan buen y para que los funcionarios dejen de tener el sueldo congelado. Pero oye si hay dinero para montar la Fórmula uno, subvencionar cofradías y meter a algún voxero en algún chiringuito. Joder cómo os la meten doblada. ¿Ahora seríamos la tercera no?

#15 por jj11
5 feb 2020, 22:37

#5 #5 gerbs dijo: #2 @hazen
¿Cuanto ha costado a cada ciudadano el rescate a la banca?
¿Y el rescate de las autopistas de peaje?
¿Cuanto nos cuesta la corrupción?
¿Que es más importante, financiar pensiones, o subvecionar toros y la fundación Franco?

Dinero hay de sobra. Otra cosa es como se gestione.
Y el hecho de que tengamos unos políticos de mierda que hacen todo eso quita el hecho de que el sistema de pensiones en España sea insostenible? (dicho por múltiples organismos internacionales y nacionales entre ellos el banco de España). Pues de ninguna manera. Se viene diciendo desde hace años que cuando la generación del baby boom se jubile no habrá forma de pagar las pensiones, y o bien tocará bajar las pensiones (cosa que no creo que hagan porque serán la mayor fuente de votos del momento) o bien tocará subir los impuestos, y esa subida nos tocará a nosotros los jóvenes. Y en un futuro, cuando la generación del baby boom vaya pasando nos comenzarán a bajar las pensiones y cuando nosotros lleguemos a jubilados no serán ni suficientes para vivir y habrá que complementarlas con un plan de pensiones (cómo vienen diciendo los políticos desde hace años). Así acabaremos cómo la generación de gilop*llas que aportó más a la seguridad social y que menos cobro de la misma. Una gozada. Nuca he votado a vox ni lo haré por ese tufillo a totalitarismo que tienen pero de vez en cuando hacen algunas cosas con un mínimo de sensatez.

#7 por pepeloveyourlegs
5 feb 2020, 20:18

Patriotas ahí dentro ninguno, a ver para cuando la supresión de la pensión vitalicia para el ex presidente del gobierno "para gastos de oficina", bajar el sueldo de los diputados a uno medianamente normal como el pueblo al que dicen representar, expropiación de los bienes públicos en manos de los franco y toda fortuna amasada de la dictadura, etc.

#17 por arribasomalia
5 feb 2020, 23:05

#13 #13 arkassar dijo: #6 pero que dices tio que cojones dices, vas con tremenda fumada encima no, parguelin? O sea que eres de los de razonamiento: cualquier cosa que sea para bien de los más desfavorecidos, PAM! ELECTORALISMO! Ahora, la derecha y ultra no hacen nuuunca electoralismo! XD nuuunca! Bueno, si, es decir, SIEMPRE! Y lo más jodido: JAMÁS! Jamás cumplen lo que dicen, jamás! Nunca! Y sabes quién han sido los principales asesinos y destructores de los autónomos? Si, espera, oh surprise: LA DERECHA! Siempre! Asi que empieza a informarte antes de vender tus pocas neuronas a esta escoria, y espavila hombre, es-pa-vi-la@arkassar Los funcivagos desfavorecidos HAHAHA cuéntame otra

1
#1 por goalkeeperneutral
5 feb 2020, 20:04

Pero si es una abstención😅 y no voto en contra...

1
#21 por rhodesian_ridgeback
6 feb 2020, 14:04

Qué de supone, que esto es malo???? Joder, para algo bueno que hacen. Que os están metiendo una subida de sueldo de los políticos usando de parapeto a los jubilados Y OS LO COMÉIS CON PATATAS!!!!!

#22 por rhodesian_ridgeback
6 feb 2020, 14:05

@yonkerito Y tu te das cuenta de donde sale el dinero de sus sueldos? Si ordeñas a la vaca mas de la cuenta, se seca.

#20 por torpedeiro
6 feb 2020, 07:05

Entonces, de decir que los políticos son funcionarios, lo cual les afecta la subida, nos callamos, y de que el PSOE puso en la misma votación pensiones y subida de sueldo, para que no se rechazase, también,
cuanto retrasado debería llamarse esto.

#4 por yamchawesker
5 feb 2020, 20:13

#2 #2 hazen dijo: Esa subida ha costado 700 euros a cada contribuyente, dinero que por cierto, no tenemos y hemos pedido prestado. Y no os equivoquéis, yo estoy a favor de subir las pensiones, pero no así.bien dicho, pero te faltó decir algo. Los ultra izquierdistas radicales del Partido frente-Popular que ahora han votado a favor aprobaron la "ley de sostenibilidad" de las pensiones, cuando gobernaba Rajao. Básicamente es un recorte bestial para las nuevas cohortes de jubilados. Lo que sucede que jamás se aplicó, pero se acabará aplicando por las buenas o por las malas.

#8 por goalkeeperneutral
5 feb 2020, 20:18

#3 #3 gerbs dijo: #1 @goalkeeperneutral
la imagen menciona los que han votado SI. Y por ende saca la conclusión que los que se han abstenido, es porque están en contra de la medida.
En ningún momento menciona que hayan votado en contra

Por otro lado. Si hicieran una hipotética votación para legalizar a ETA y Podemos se abstuviera, todos los titulares abrirían con que Podemos está a favor de la legalización de ETA.
Obviamente 😂😂😂 Aunque no son comparables🤔

#9 por corinto
5 feb 2020, 20:18

#6 #6 arribasomalia dijo: Pues porque la subida de pensiones y sueldos publicos es una medida electoralista que sólo busca contentar a jubiletas y funcivagos, quienes forman el grueso del electorado del PSOE. Y todo a costa de exprimir a los pobres infelices de siempre, los autónomos. Menos mal que ahora vivo en Somalia y estoy lejos de las garras de los sátrapas psodemitas.@arribasomalia ¿Ya has llegado a Somalia? Saluda a pProgramatrix de mi parte, él lleva ya allí un mes.

#11 por nuevaleonory
5 feb 2020, 20:21

porque hay asientos vacios?? por comprosimos por vagos por que les importa 3 pares

#18 por yonkerito
5 feb 2020, 23:36

#17 #17 arribasomalia dijo: #13 @arkassar Los funcivagos desfavorecidos HAHAHA cuéntame otrate das cuenta que los funcionarios son también policías, maestros y bomberos ? O piensas que son todos administrativos ?

#3 por gerbs
5 feb 2020, 20:10

#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Pero si es una abstención😅 y no voto en contra...@goalkeeperneutral
la imagen menciona los que han votado SI. Y por ende saca la conclusión que los que se han abstenido, es porque están en contra de la medida.
En ningún momento menciona que hayan votado en contra

Por otro lado. Si hicieran una hipotética votación para legalizar a ETA y Podemos se abstuviera, todos los titulares abrirían con que Podemos está a favor de la legalización de ETA.

1
#6 por arribasomalia
5 feb 2020, 20:15

Pues porque la subida de pensiones y sueldos publicos es una medida electoralista que sólo busca contentar a jubiletas y funcivagos, quienes forman el grueso del electorado del PSOE. Y todo a costa de exprimir a los pobres infelices de siempre, los autónomos. Menos mal que ahora vivo en Somalia y estoy lejos de las garras de los sátrapas psodemitas.

2