[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX se posiciona al lado de los fascistas que acosan a políticos

VOX se posiciona al lado de los fascistas que acosan a políticos

Por saray, 25 Jul 2020, 20:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1287083818311127043

7 Comentarios

#4 por javatron6000
26 Jul 2020, 17:08

madre mia como se le va la cabeza a unos y a otros no? que ganas de liarla por las dos partes

#7 por birxov
26 Jul 2020, 17:15

Lo más irónico es que acusan de financiación islamista a otros que no les han financiado cuando precisamente a VOX justamente sí les han financiado antiguos terroristas iraníes.

Es como alguien se tira un cuesco y encima te acusa a ti para desviar la atención ante el resto de acompañantes

#9 por siwenono
26 Jul 2020, 18:52

Pues al final pasamos hehehehehehe loosers

#1 por realexpectro
26 Jul 2020, 17:04

ME DESCOJONO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!XDDDD .

Recordemos que esto lo dice el tipo que trabaja para el diario vinculado a la organización que su secretario general dijo en plena rueda de prensa "alerta antifascista" tras los resultados de las elecciones en Andalucía!!!!!!!!!!!!!!!! .

Me parto el ojal, en serio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
#3 por leonory
26 Jul 2020, 17:08

solo ellos son el pueblo español ya veo por eso tienen menos votos que los "fascistas" y que la derecha del PP

1
#2 por jimboc
26 Jul 2020, 17:07

#1 #1 realexpectro dijo: ME DESCOJONO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!XDDDD .

Recordemos que esto lo dice el tipo que trabaja para el diario vinculado a la organización que su secretario general dijo en plena rueda de prensa "alerta antifascista" tras los resultados de las elecciones en Andalucía!!!!!!!!!!!!!!!! .

Me parto el ojal, en serio. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@realexpectro bien cazado eso jajaja es verdad.

A ver UP tiene un serio problema a la hora de tragar con lo mismo que ellos han hecho y defendido durante años.

#8 por programatrixvuelve
26 Jul 2020, 17:20

VOX no es fascista, VOX es un partido democrático. VOX ha aceptado el resultado de las urnas frente a manifestaciones convocadas violentas por otros partidos tras las elecciones.
La libertad de expresión verbal contra un político es sano en democracia.
A VOX le tuvieron que proteger la policía para evitar agresiones...
Quizás Monedero debería ir a sitios más cercanos al pueblo en vez de a lugares con gente que tiene mayor renta debido a sus empresas etc..
Lo que no voy a considerar justo es amedrentar violentamente a VOX en un mitin y no poder decir ciertas verdades de ciertos personajes...
Si los que increparon son fascistas entonces el es para mí totalitario comunista...
A Monedero me lo he encontrado en Atocha más de una vez con el AVE igual que a los morancos en la sala VIP y por lo general la gente siempre ha sido respetuosa... algo estará haciendo ciertos partidos para llegar a este nivel..