[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vox siempre defendiendo a España

14 Comentarios

#1 por amancio_el_explotador
14 ago 2019, 10:04

Defenderla de los put0s menas de gran capacidad pulmonar que pretenden invadir españa cruzando el Mediterráneo bajo el agua

#2 por asinosvainspain
14 ago 2019, 10:06

Que en España funcione el patriotismo rancio de "TODO POR ESPAÑA" pero luego subir precios de guarderías para bajar impuestos a los más ricos o quitar ayudas en libros para dárselo a los toros...

Nos deja en muy mal lugar como país y destroza la Marca España que tanto se supone que les importa

1
#3 por rivoluze17
14 ago 2019, 10:08

Pues hombre, al ser un representante público que hace esto para dar notoriedad a la riqueza natural que hay en aguas españolas, creo que la frase tiene todo el sentido.

#4 por daniel_95
14 ago 2019, 10:23

Patrioterismo barato.

¿Cómo va a defender alguien la España submarina si niega la ciencia y el cambio climático?

#5 por rcbdark
14 ago 2019, 10:28

¿La acidificación del mar por la absorción del CO2 de más que emitimos no les interesa?
Estafadores es lo que son los de VOX. Y no muy sutiles, por eso engañan solo a guardias civiles y gente de capacidad mental similar. Una pena que abunden en este país.
La vida marina les interesa tanto como la vida de un pobre, una poca mierda.

#6 por dars_veider
14 ago 2019, 10:50

#2 #2 asinosvainspain dijo: Que en España funcione el patriotismo rancio de "TODO POR ESPAÑA" pero luego subir precios de guarderías para bajar impuestos a los más ricos o quitar ayudas en libros para dárselo a los toros...

Nos deja en muy mal lugar como país y destroza la Marca España que tanto se supone que les importa
@asinosvainspain En realidad son consecuentes, para ellos lo que importa es EJJJPAÑA, los españoles (especialmente las clases más bajas) ya si eso...

#7 por ldg1001
14 ago 2019, 10:50

ya se sabe que estos en cuestion de hacer el ridiculo son los nº1

#8 por mago2
14 ago 2019, 11:04

Lo próximo será apagar un contenedor incendiado bajo el mar.

#8 por mago2
14 ago 2019, 11:04

Lo próximo será apagar un contenedor incendiado bajo el mar.

#10 por desinventador
14 ago 2019, 11:37

Lo importante es decir mucho España. El resto del discurso no importa en este país. España España España España.

#11 por kingeorge
14 ago 2019, 11:50

joder parece que tienen en su manual de estilo meter la palabra España en cada frase que digan...

#12 por drizztasd
14 ago 2019, 12:32

cada 10 veces que dicen España es 1 voto más para VOX.

Se están preparando por si se repiten elecciones

#13 por planb
14 ago 2019, 14:55

¿Pero a defenderla de qué, fantasma? ¿De nosotros mismos por contaminar con el plástico? Entonces ponte a recoger basura del fondo del mar, y así por lo menos haces algo útil con tu vida.

#15 por technokrata
15 ago 2019, 20:52

Yo este verano me he ido a defender la ESPAÑA de la cresta de las olas
( A hacer surf, vaya)