[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX también es experta en fake news

9 Comentarios

#3 por pleguerin
11 oct 2018, 17:15

Caso aislado, periodismo puro, gran diario digital que se nutre de hilos en forocoches.

1
#2 por ignatius_farray
11 oct 2018, 17:15

Es que sin mentiras nadie les haría caso, me sigue sorprendiendo que no cierren periódicos como este u OkDiario

1
#1 por ddesinope
11 oct 2018, 17:12

eee pero no ha dicho que la han violado! gran error.

#4 por pleguerin
11 oct 2018, 17:22

#2 #2 ignatius_farray dijo: Es que sin mentiras nadie les haría caso, me sigue sorprendiendo que no cierren periódicos como este u OkDiarioLlamar periódico a una web así es ser DEMASIADO generodo. De cualquier manera más que cerrarlos, en mi opinión habría que regular un poquito más el periodismo y aplicar sanciones económicas a cada noticia falsa que se publique, doblando la cantidad cada vez que se repita.

Estos delincuentes no pueden ampararse en una profesión, si es que la tienen, para cometer este tipo de tropelías.

Y los llamo delincuentes porque están cometiendo algún que otro delito.

En el caso del delito de injurias propagadas de forma pública estaríamos hablando de una pena de multa de seis a catorce meses según el artículo 209 del Código Penal; sin embargo, el delito de calumnias de forma pública está penado con entre seis y dos años de prisión, o multa de 12 a 14 meses, según el artículo 206 del Código Penal. Cabe otra posibilidad también, que es la difusión de falsas noticias con mensajes de alarma, atentados terroristas o catástrofes, explican, que pueden implicar situaciones de peligro a nivel social o que requieren de la activación de los servicios de emergencia. Esto podría constituir un delito de desórdenes públicos por el artículo 561 del Código Penal.

Pero en España la justicia lleva secuestrada más de un siglo.

#6 por fersant
11 oct 2018, 17:32

Caso aislado podrían entrar en memondo. Yo veo negocio.

Dicho esto, en el vídeo se les ve la cara, que denuncie, no costará mucho encontrarlos.

1
#5 por Aloopsa
11 oct 2018, 17:32

#3 #3 pleguerin dijo: Caso aislado, periodismo puro, gran diario digital que se nutre de hilos en forocoches.

@pleguerin Lo mejor es que si entras en su perfil de Twitter, se definen como "Medio independiente" jajaja

#8 por kitty_follen
11 oct 2018, 19:01

La verdadera historia es que a cristina la confundieron con alguien de tv3 y.....weno....., miremos como agrede e insulta a personas a las que se le engancha su mano con su cámara, digo mobil, muy mal hombre, es que no te puedes meter a agredir a las personas por ser periodista cristina.....

1
#7 por pleguerin
11 oct 2018, 18:20

#6 #6 fersant dijo: Caso aislado podrían entrar en memondo. Yo veo negocio.

Dicho esto, en el vídeo se les ve la cara, que denuncie, no costará mucho encontrarlos.
Casoaislado ya ha entrado en memondo, de la mano de según que foreros de donde todos ya sabemos.


#9 por kitty_follen
11 oct 2018, 19:12

#8 #8 kitty_follen dijo: La verdadera historia es que a cristina la confundieron con alguien de tv3 y.....weno....., miremos como agrede e insulta a personas a las que se le engancha su mano con su cámara, digo mobil, muy mal hombre, es que no te puedes meter a agredir a las personas por ser periodista cristina.....
@kitty_follen
Lo que digo es que no es justificable esta agresión, aunque sea a ese ser que es cristina segui, y sí, me cae como una patada en los webos, y debería ir a un gulag en cuanto podemos llegue al gobierno, por supuesto