[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX tiene parte de culpa de tantas agresiones homófobas por su discurso

6 Comentarios

#5 por salzig
7 sep 2021, 19:32

Dime dos partidos de izquierda que no se lleven a matar, quitando la coalición Unidas-IU por aquello de la nostalgia de Pablo y porque IU iba a desaparecer si o si. Que no es una alianza, es una fagocitacion

#1 por carlos_chaotic
7 sep 2021, 19:13

En el meme de Aragorn les cambiaría La bandera de España por la del pollo. Porque no los aguantan ni muchos de los de derecha que no son de ese partido.

#3 por carlos_chaotic
7 sep 2021, 19:29

#2 #2 sirronkcuhc dijo: En VOX demuestran su retraso mental cuando meten en el mismo saco de la imagen a anarquistas y comunistas, como si fueran amigos de toda la vida y luego arrejuntan todo con el feminismo, LGTBI, la SER El Pais y la Sexta. Han puesto juntos a grupos que no pegan ni con cola.@sirronkcuhc es que todos esos son enemigos de España (al menos de SU España)

#2 por sirronkcuhc
7 sep 2021, 19:24

En VOX demuestran su retraso mental cuando meten en el mismo saco de la imagen a anarquistas y comunistas, como si fueran amigos de toda la vida y luego arrejuntan todo con el feminismo, LGTBI, la SER El Pais y la Sexta. Han puesto juntos a grupos que no pegan ni con cola.

1
#4 por dahunter
7 sep 2021, 19:32

Para quien no lo sepa, en un despliegue digno de una película de terror barata o de Devilman de Netflix, un grupo de encapuchados han asaltado a un homosexual por la calle, acuchillado y grabado en su cuerpo con el mismo filo la palabra "maricón" mientras hablaban de que "era el Anticristo"

Pero no nos precipitemos
Que igual era por el móvil
Y nada tiene que ver la demonización de todo lo que no sea cishetero por parte de la Iglesia ni la nostalgia de ciertos partidos políticos por esos tiempos en los que se daban palizas a los homosexuales

Jesús, qué impotencia

#6 por mi_homer_no_es_comunista
8 sep 2021, 15:13

Tranquilos todos, que creo que abascal el anormal ya ha salido diciendo que lo mas probable es que lo hayan hecho unos inmigrantes ilegales.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!