[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX une a todas

12 Comentarios

destacado
#6 por edena_ruh
9 ene 2019, 18:13

He buscado a la autora del dibujo y es de Chile, así que tranquilos, dudo que a la tal Carola Josefa se le haya ido la olla, es sólo que el autor es un poquito imbécil.

1
#4 por mowgliel
9 ene 2019, 18:08

Vox une a todas,... La pregunta es, ¿A favor o en contra de Vox?

Vaya flipaos, sacan un video y ya se creen que han revolucionado a la sociedad.

#7 por edena_ruh
9 ene 2019, 18:33

#6 #6 edena_ruh dijo: He buscado a la autora del dibujo y es de Chile, así que tranquilos, dudo que a la tal Carola Josefa se le haya ido la olla, es sólo que el autor es un poquito imbécil. He contactado con la autora para contarle en qué mierdas metéis sus dibujos, ya que me parece muy feo que se relacione el nombre de la autora con Vox si no tiene nada que ver, si no es afín a su ideología (lo cual desconozco) y encima estáis transmitiendo una mentira.

Hale, ahora a esperar a que os quiten la tontería de encima @memmondo, que como la imagen tenga derechos de autor podéis haberos metido en algo serio.

1
#2 por thesavageplayground
9 ene 2019, 18:02

Una preguntita: esta idea de que Vox está revolucionando a tooooda la gente y más que va a revolucionarla, ¿es una flipada para autoinflarse los egos o de verdad se creen todo el paripé de levantapatrias que llevan?

#1 por ddesinope
9 ene 2019, 18:02

por que a la mani del 8M fueron como mucho 200 mujeres en 2018... xD

1
#3 por paums
9 ene 2019, 18:06

¿Esto que es? Vox unificador, claro. Y yo rey de España.

#11 por ddesinope
9 ene 2019, 19:35

#8 #8 almighty_kamina dijo: #1 @ddesinope te has leído el manifiesto de la mani? Pues la mayoría de las integrantes tampoco.@almighty_kamina joder si me lo lei, como que ayude en la difusion por parte del sindicato y tuve que firmar alguna cosa en la legalizacion de la huelga.

A lo que me referia es que ya en 2018, habia un monton de mujeres unidas por el movimiento feminista, que no es que ahora se unan por VOX. Y bueno, manifiestos en realidad habia 4 o 5

#5 por arkassar
9 ene 2019, 18:11

Pero como va a unir a todas vamos a ver que se a fumado el autor?? No entiendo si les pagan por hacer publicidad en todos los medios o es que són asi de mentecatos, acaso habéis leído la barbaridad de las 19 propuestas para Andalucía?? Colegios públicos con separación de niños y niñas cómo los tiempos de franquito? Cómo hay gente que pueda estar de acuerdo con algo asi, que tienen serrín en vez de cerebro?

#13 por phantasma
11 ene 2019, 17:22

Como van a estar unidas si apenas caben 6 personas en una cocina.

#8 por almighty_kamina
9 ene 2019, 18:35

#1 #1 ddesinope dijo: por que a la mani del 8M fueron como mucho 200 mujeres en 2018... xD@ddesinope te has leído el manifiesto de la mani? Pues la mayoría de las integrantes tampoco.

1
#9 por voxemita
9 ene 2019, 18:36

Diras a "todes". Asumiendo el genero de las personxs en pleno siglo XXI...como se nota que vivimos en un pais fascista y transfobo.

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 ene 2019, 19:44

#7 #7 edena_ruh dijo: #6 He contactado con la autora para contarle en qué mierdas metéis sus dibujos, ya que me parece muy feo que se relacione el nombre de la autora con Vox si no tiene nada que ver, si no es afín a su ideología (lo cual desconozco) y encima estáis transmitiendo una mentira.

Hale, ahora a esperar a que os quiten la tontería de encima @memmondo, que como la imagen tenga derechos de autor podéis haberos metido en algo serio.
@edena_ruh Estoy tan impresionado contigo. Eres tan importante que tu sólito vas a destruir a memondo!!