[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX y la solución para la gente

18 Comentarios

destacado
#2 por nauz15
20 nov 2018, 23:05

¡¡¿Pero qué diantres es esto?!!

destacado
#6 por technokrata
20 nov 2018, 23:17

Hoy todos los partidos han aprobado una ley que permite enviar propaganda electoral hasta por WhatsApp. Lo que no sabía es que incluía AVE también

#5 por nonrandomguy
20 nov 2018, 23:09

Si te refieres a que el abrazo está dirigido a hombres, blancos y heterosexuales (y por supuesto, españoles y muy españoles), entonces sí... has dado en el clavo.

#1 por pepeloveyourlegs
20 nov 2018, 23:03

Vox tiene videntes estamos perdidos.

#3 por tonihurtado
20 nov 2018, 23:06

a hacer propaganda a tu puta casa

#4 por david_99gp
20 nov 2018, 23:07

Si quieres llamar gente a los fascistas pues efectivamente , vox es la solución

#10 por sirronkcuhc
21 nov 2018, 00:25

Hemos pasado de tweets cada cual más absurdo a propaganda de VOX nivel forocoches.

1
#13 por arkassar
21 nov 2018, 00:45

Esta viñeta es demasiado triste, demasiado
La pena ajena es de niveles galácticos, como puede haber gente que se trague tanta mierda, y se sienta orgulloso de ello, tanto como para hacer esta basura de viñeta, esta mediocridad intelectual
Pero claro porque tanta pregunta si són votantes de vox, tristeza como seres dónde la haya

#17 por rcbdark
21 nov 2018, 09:28

Vox nunca ganará.
Ellos quieren echar a todos los inmigrantes, incluso los legales, mientras que las empresas, que son quienes controlan este país, necesitan a los inmigrantes para contratarlos en negro o con peores condiciones que al resto, reduciendo a su vez la de los propios españoles.

#11 por cramior
21 nov 2018, 00:33

Abascal es un pussy

#14 por nemeton
21 nov 2018, 06:44

#10 #10 sirronkcuhc dijo: Hemos pasado de tweets cada cual más absurdo a propaganda de VOX nivel forocoches.@sirronkcuhc Afortunadamente desconozco el nivel de forocoches... yo diría que el nivel es de primaria. Alguien que puede votar es incapaz de semejantes tonterías...

#8 por rsg__5
20 nov 2018, 23:26

Estamos perdiditos

#15 por kerbeh99
21 nov 2018, 08:45

........... Quiero pensar que es un cartel irónico cuya razón de ser viene por esa gente que dice "Oh, Podremos y PSOE me están decepcionando mucho... Pos toca votar a VOX xdxdxdxdxdxdxdxd". Porque como el cartel vaya en serio...

1
#16 por kerbeh99
21 nov 2018, 08:48

#15 #15 kerbeh99 dijo: ........... Quiero pensar que es un cartel irónico cuya razón de ser viene por esa gente que dice "Oh, Podremos y PSOE me están decepcionando mucho... Pos toca votar a VOX xdxdxdxdxdxdxdxd". Porque como el cartel vaya en serio...@kerbeh99 Anda, he escrito "Podremos" en lugar de Podemos. Ains, la buena dislexia latente... Ahora habrá quien malinterprete ese Podremos. Me lo veo venir.

#18 por plaza94
21 nov 2018, 16:12

AVE se está llenando de fachas.

#9 por memondomecomeelrabo
20 nov 2018, 23:27

Faltan moros

#12 por zel87
21 nov 2018, 00:40

Vox vendera este pais como hicieron los otros??
Privatizaran todo como hicieron los otros??
Mientras la gente como vosotros lo veia bien.
Vosotros creasteis a vox con las excusas y los buenismos que sois.
Ahora solo queda tragar XD

#7 por macariopotrodesbocao
20 nov 2018, 23:18

Se llama querer tirar del carro y levantar este pais,que los otros colores solo se han dedicado a verlas venir desde que acabo la dictadura