[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vuelve la censura a la información

19 Comentarios

destacado
#4 por pepeladrillos
22 sep 2019, 20:23

Bueno, vengo a decir que YouTube no censura. Lo que ocurre es que cuando un número de personas denuncian un video por la misma causa, el algoritmo lo retira. En este caso, un nutrido grupo de personas se han puesto de acuerdo en que el autor es un puto racista de mierda, han denunciado el vídeo y el programa lo ha quitado.

Para la gente que piensa que es un ataque de la izquierda comunista bolivariana neomarxista comunista (otra vez) feminista masonica y autoritaria, he de decir que esto es frecuente en videos de izquierdas. Por ejemplo, muchos documentales sobre los nazis, vídeos acerca de las malas prácticas de gente que afirma poder curar la homosexualidad y refutaciones en contra de ******* que dicen que el único pensamiento de la izquierda es el de romper la familia tradicional católica han sido retirados porque un puñado de gente a quien no voy a insultar se han ofendido. En fin, mucho *******

#2 por propastrana
22 sep 2019, 20:16

Me hace gracia, es un racista que firma libros con Losantos, hace vídeos racistas y se queja de que se los quiten por iniciación al odio.


"LI SIPIRIIDIDID MIRIL DI LI IZQUIIRDI NI TIINI LIMITIS"

Por cierto, subir esta mierda de fachas a los que no conocen ni en su casa me hace pensar que cada día esto está más plagado de fachoides de tres al cuarto que no tienen de donde rascar un voto pa seguir chupando del bote. Chiringuitis.

#6 por ediedee
22 sep 2019, 20:28

Cuando estaba en 2º de bachillerato mi profesor de lengua me decía siempre que un texto con componente político era en el 99% de las ocasiones un texto de opinión, en el que existía un componente informativo, pero minoritario. El motivo por el que se elimina este video no es que sea por censura de ideología o censura de información, se borra el vídeo por qué en el hay una persona opinando e incitando al odio, que como norma general es la manera en la que actúa Vox siempre.

#1 por chema969
22 sep 2019, 20:13

Voy a hablar sin saber, pero por la persona que subió el vídeo y la persona que se queja de que lo bajaron, me arriesgo a decir que sí que fue un delito de odio.

#7 por propastrana
22 sep 2019, 20:28

#5 #5 uncle_sabino dijo: Nada nuevo en Jewtube. Por cierto, estaba ayer creando una lista y no la pude enviar porque me ponia "El fichero no es correcto" ¿Soluciones a parte de comprobar otra ver la ruta del archivo?@uncle_sabino también antisemita? Si es q lo tienes todo. Menos el criterio ;)

#14 por ragnah
22 sep 2019, 23:03

Que la inmigración no es un problema ,el problema ya lo tenemos dentro y son esos putos fascistas españoles y muy españoles.

#9 por yo11
22 sep 2019, 20:52

culpa al algoritmo de youtube o a la peña que haya denunciado, youtube como tal no puede ver tantos videos para ver cual es adecuado y cual no ,
lo mismo pasa con el youtuber quetzal por ejemplo, que el suele subir contenido relacionado con la gente LGTB (a favor de ellos) y youtube normalmente se lo tira o lo desmonitza por razones estupidas

#18 por phantasma
23 sep 2019, 13:37

Youtube no censura porque si no toda la propaganda fascista de un tio blanco hetero, joan planas, dolca catalunya, vox etc no existiría por apología al fascismo.

#17 por juankonic
23 sep 2019, 11:38

Al fascismo se le cierra la bocaza, no permitas que se difunda el odio entre iguales. Un nazi golpeado es un inocente menos apaleado.

#19 por geismaister
23 sep 2019, 14:47

Esta muy bien que tome de ejemplo a un ESCLAVISTA! Habla de inmigrantes que conozcan la libertad, pero claro, denme unos pocos en el saco. Hablamos de una persona que vivió entre el 1743-1826 por el amor de dios!!!!
Y ya por último y más gracioso, si 3 de cada 10 presos son INMIGRANTES, eso no es un 30%?
Y 30 es menos que 70, verdad?

En fin....

Lo peor de todo, es que el que ha puesto el POST, el que ha colgado la OPINIÓN, y todos los que le apoyan, a todos ellos, les encantaría prohibir esta libertad de la que disfrutan y lamentablemente su VOTO vale lo mismo que el de los demás....

#12 por propastrana
22 sep 2019, 22:26

#5 #5 uncle_sabino dijo: Nada nuevo en Jewtube. Por cierto, estaba ayer creando una lista y no la pude enviar porque me ponia "El fichero no es correcto" ¿Soluciones a parte de comprobar otra ver la ruta del archivo?la mejor solución es que te suicides

#15 por propastrana
22 sep 2019, 23:54

#13 #13 asesino555 dijo: #3 @pareidolia2 no estiendo porque te dan negativo, no solo tienes razon, encima estoy seguro de que si lo hubier dicho yo me hubieran dado positivos.@asesino555 la dan negativos porque esto no es un concurso de obviedades. Si no sabes cómo funciona iutub apaga y vámonos...

#13 por asesino555
22 sep 2019, 22:28

#3 #3 pareidolia2 dijo: No es que me queje, pero YouTube no es información, sino una empresa privada en la que cualquiera puede poner cualquier contenido y la empresa puede borrarlo o desmonetizarlo por cualquier motivo. Pueden ser motivos coherentes, incoherentes o alienígenas. La censura practicada por entidades privadas casi no puede considerarse como tal; si YouTube no te deja, hay otros mil sitios en los que sí te dejarán. Es la censura pública la que debe preocuparnos, porque no hay alternativas, y se ejerce mediante la fuerza coactiva de los estados.@pareidolia2 no estiendo porque te dan negativo, no solo tienes razon, encima estoy seguro de que si lo hubier dicho yo me hubieran dado positivos.

2
#16 por pareidolia2
22 sep 2019, 23:56

#13 #13 asesino555 dijo: #3 @pareidolia2 no estiendo porque te dan negativo, no solo tienes razon, encima estoy seguro de que si lo hubier dicho yo me hubieran dado positivos.@asesino555 Debido a lo mucho que me paso cuando hablo del terrorismo o del independentismo en CAT, mucha gente me ha cogido pelín de asco, y me dan votos negativos a cada cosa que escribo casi sin excepción, independientemente de lo que diga. Parte de la culpa la tengo yo, porque en ciertos temas me paso bastante, y parte la tiene la gente, que tiene mucho tiempo libre o mucha memoria. O le da a negativo por los loles jajaja.

En fin, en cualquier caso da igual. Los votos no hay que mirarlos para nada, igual que los comentarios de cierta gente tampoco. Es una lección que yo he tenido que aprender por las malas ;-)

#3 por pareidolia2
22 sep 2019, 20:17

No es que me queje, pero YouTube no es información, sino una empresa privada en la que cualquiera puede poner cualquier contenido y la empresa puede borrarlo o desmonetizarlo por cualquier motivo. Pueden ser motivos coherentes, incoherentes o alienígenas. La censura practicada por entidades privadas casi no puede considerarse como tal; si YouTube no te deja, hay otros mil sitios en los que sí te dejarán. Es la censura pública la que debe preocuparnos, porque no hay alternativas, y se ejerce mediante la fuerza coactiva de los estados.

2
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 sep 2019, 20:52

#3 #3 pareidolia2 dijo: No es que me queje, pero YouTube no es información, sino una empresa privada en la que cualquiera puede poner cualquier contenido y la empresa puede borrarlo o desmonetizarlo por cualquier motivo. Pueden ser motivos coherentes, incoherentes o alienígenas. La censura practicada por entidades privadas casi no puede considerarse como tal; si YouTube no te deja, hay otros mil sitios en los que sí te dejarán. Es la censura pública la que debe preocuparnos, porque no hay alternativas, y se ejerce mediante la fuerza coactiva de los estados.@pareidolia2 Sigues tan anormal como siempre. Te recuerdo que las leyes de todos los paises especifican que nadie esta por encima de la ley, o que todos deben cumplir la ley.
Gracias en parte a esperpentos como tu, que seguis con la estupidez de que una empresa por ser privada puede hacer lo que le venga en gana y que la propiedad privada esta por encima de las leyes, el pais esta como esta.

Por cierto, muy bien eliminado el video, a pesar de que no seais inocentes, las compañias no lo hacen porque si, lo hacen porque han de cumplir leyes, que les responsabilizan del control sobre los contenidos. Otra cosa es que el cumplimiento sea laxo o el minimo necesario, ya que como cualquier engendro psicopata privado en manos de fondos de inversion, su unica intencion es ganar dinero sim importarle una mierda lo que afecte su actividad a terceras personas.

Pero tu a lo tuyo, que no defraudas.

#10 por postpastrana
22 sep 2019, 21:00

Las fuerzas oscuras del capitalismo apoyan Feminismo, inmigración, LGTBI.... Por algo será. No os da el intelecto para ver que esa mierda es NEW WORLD ORDER. Viva China, viva Rusia!!!!!!

#11 por postpastrana
22 sep 2019, 21:04

SI eres negro, *******, transgenero RGI de 2600 Euros asegurada. Si eres normal trabajador... Te jodes.

#5 por uncle_sabino
22 sep 2019, 20:25

Nada nuevo en Jewtube. Por cierto, estaba ayer creando una lista y no la pude enviar porque me ponia "El fichero no es correcto" ¿Soluciones a parte de comprobar otra ver la ruta del archivo?

2