[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vuelve la época oscura de España pero ahora en plan molón

Vuelve la época oscura de España pero ahora en plan molón

Por ladeflix, 29 sep 2021, 00:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1442966564123267088

12 Comentarios

#1 por reydelfach
29 sep 2021, 15:44

ÉLITES: Oye que ya hemos sacado mucho de ese invento de la clase media ¿Cómo volvemos al statu quo de de nuestros Tatarabuelos?
GURU DE LAS ÉLITES: Convirtiendo la pobreza extrema en algo Cool. Chavolas de diseño, patinetes chinos, modas absurdas... Siempre usaremos el chantaje de que o se vive así o el mundo se acaba y mietrastanto nosotros a vivir como nuestros Tatarabuelos.

#5 por bubblegumchicle
29 sep 2021, 16:20

Eso es, puedes ponerte a cagar mientras te preparas unos macarrones al mismo tiempo

#7 por valle_start
29 sep 2021, 16:24

#4 #4 carlosjfort dijo: Estooo... ¿y cuánto cuesta el terreno para montarla?@carlosjfort riete que igual estos se van a las palmas con la idea de las casitas estas de mierda y encima van de dignos. que ya tienen el solar hecho...

1
#8 por ebriopagano
29 sep 2021, 16:50

Todos son risas hasta que te das cuenta de que hay pisos más mini

#4 por carlosjfort
29 sep 2021, 16:10

Estooo... ¿y cuánto cuesta el terreno para montarla?

1
#6 por valle_start
29 sep 2021, 16:21

pues echenique se podrá comprar 126 al año. hacer un circuito en el interior y hacer drift.

#2 por mi_homer_no_es_comunista
29 sep 2021, 15:48

Fácil, sencillo y para toda la familia...

#11 por shamash25
29 sep 2021, 21:29

#10 #10 mamecom dijo: El problema es donde plantar esa "tienda de campaña".. ¿o es que es gratis el suelo?@mamecom los del PP ya lo solucionaron, sacaron la ley de suelo quemada, compran terrenos baratos, dan fuego al monte y a urbanizar!

#12 por valle_start
30 sep 2021, 11:21

#9 #9 carlosjfort dijo: #7 @valle_start Me parece que el solar tardará unos pocos años en estar listo. Creo haber leído que la lava puede tardar en enfriarse unos5 ó 6 años, y además el terreno podría no ser muy accesible hasta que se haya erosionado un poco.@carlosjfort es sarcasmo...

#9 por carlosjfort
29 sep 2021, 19:04

#7 #7 valle_start dijo: #4 @carlosjfort riete que igual estos se van a las palmas con la idea de las casitas estas de mierda y encima van de dignos. que ya tienen el solar hecho...@valle_start Me parece que el solar tardará unos pocos años en estar listo. Creo haber leído que la lava puede tardar en enfriarse unos5 ó 6 años, y además el terreno podría no ser muy accesible hasta que se haya erosionado un poco.

1
#10 por mamecom
29 sep 2021, 19:29

El problema es donde plantar esa "tienda de campaña".. ¿o es que es gratis el suelo?

1
#3 por leonory
29 sep 2021, 16:00

pues perfecta para un otaku y solo por mil pavos

que sale a 3 pagas podemitas o un mes de trabajo de verdad