[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡¡Vuelven las patri-encuestas!!

17 Comentarios

destacado
#3 por cachorrodemente
26 abr 2019, 17:09

Esta mujer no sabe como funciona internet.

#5 por hipoxia78
26 abr 2019, 17:21

"Soy super demócrata, no como esos filoetarras golpistas que quieren destruir España... en fin, votad PERO NO VOTÉIS A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA QUE OS CONOZCO EH?"

Finalmente borró la encuesta diciendo que era porque se saltaba no sé que norma de reflexión antes de las elecciones (si, esa ley que te prohíbe supuestamente hacer una encuesta en twitter cuando vas perdiendo)

#2 por srmagnet11
26 abr 2019, 17:07

"Abstenerse votar los enemigos de españa" fuera de coñas 126.000 me parece una muestra bastante representativa,vamos que igual la izquierda se da una hostia como un piano pero no parece

1
#6 por tubarron
26 abr 2019, 17:28

La encuesta terminó con 186.000 votos (y Vox bajó un punto xd)

https://twitter.com/paatri_guerrero/status/1096459115226898433?s=20

#9 por rcbdark
26 abr 2019, 18:00

Hace una encuesta y luego se queja de que la gente vote...
Su nivel de estupidez está al de los políticos ingleses que pensaban que la gente aún creía en Europa cuando hicieron su referéndum.

#4 por ebriopagano
26 abr 2019, 17:13

#1 #1 ddesinope dijo: joder 26k votos y sale asi de descarado? ni aunque la cuenta oficial de podemos lo hiciera saldria tan descarado.@ddesinope no entiendes el comcepto de troleo amigo

Si PDR SNCHZ el bello la hubiera mandado VOX ganaria con mayoria absoluta

#11 por daniel_95
26 abr 2019, 19:14

Los enemigos de España son aquellos que les gusta torturar al animal nacional, lo que quieren armas en un país que ya es seguro, que insultan a una parte de la población, los que quieren destruir el estado y privatizarlo todo, los que van de católicos pero incumplen todas y cada una de las enseñanzas de Jesús, los que creen que el matrimonio lo inventaron los cristianos, y muchas más.

#1 por ddesinope
26 abr 2019, 17:04

joder 26k votos y sale asi de descarado? ni aunque la cuenta oficial de podemos lo hiciera saldria tan descarado.

2
#7 por kakotari
26 abr 2019, 17:34

#2 #2 srmagnet11 dijo: "Abstenerse votar los enemigos de españa" fuera de coñas 126.000 me parece una muestra bastante representativa,vamos que igual la izquierda se da una hostia como un piano pero no parece@srmagnet11

Hay mucho chulo progre, que dice que la derecha fatal, pero que luego no vota. Y vuelve a llorar después.

#15 por dragoneye1911
26 abr 2019, 21:43

Que se espera esta señora? XD si twitter esta lleno de rojelios.

#16 por tubarron
27 abr 2019, 02:27

#13 #13 entronador dijo: De los que odian a España, ¿quiénes son los del tic en el circulo?@entronador Ese soy yo que voté en la encuesta antes de tomar la captura, soy enemigo de España y "DEMAS MUGRE"

]https://i.imgur.com/IZ1VvS5.png

#8 por blerggh
26 abr 2019, 17:39

#1 #1 ddesinope dijo: joder 26k votos y sale asi de descarado? ni aunque la cuenta oficial de podemos lo hiciera saldria tan descarado.@ddesinope una cosa, no deberias dejar de visitar cuantarazon, memedeportes o vistoenlasredes si dices que solo entras para fastidiarme?? En esas paginas nunca te he dicho nada, y en teniaquedecirlo solo entraste despues de que te dijera que la suicida comentaba por alli, que antes de eso no entrabas nunca, por que entras alli entonces si yo ni lo veo?? Es que hay mas gente diciendo que te pires? Me remito a lo dicho, solo entras porque no tienes nada mejor que hacer con tu vida de mierda...

1
#10 por ebriopagano
26 abr 2019, 19:04

#8 #8 blerggh dijo: #1 @ddesinope una cosa, no deberias dejar de visitar cuantarazon, memedeportes o vistoenlasredes si dices que solo entras para fastidiarme?? En esas paginas nunca te he dicho nada, y en teniaquedecirlo solo entraste despues de que te dijera que la suicida comentaba por alli, que antes de eso no entrabas nunca, por que entras alli entonces si yo ni lo veo?? Es que hay mas gente diciendo que te pires? Me remito a lo dicho, solo entras porque no tienes nada mejor que hacer con tu vida de mierda...@blerggh tu por aqui? Bienvenido. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

#12 por phantasma
26 abr 2019, 19:44

Los bots de Youtube no saben votar :)

#13 por entronador
26 abr 2019, 20:05

De los que odian a España, ¿quiénes son los del tic en el circulo?

1
#14 por jefigue
26 abr 2019, 20:51

“Enemigos de España”... la crispación ya tal ...

#17 por tubarron