[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vuelven tiempos oscuros sobre El Valle de los Caídos
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#1 por daxs96
21 jul 2018, 23:33

Ahí veo "Españoles"

1
#2 por daniel_95
21 jul 2018, 23:40



¿Qué? Me siento nostálgico, esto no tiene "segundas intenciones" lo juro por el Dios en el que no creo

Que vienen, que vienen...

1
#4 por maastrich
21 jul 2018, 23:56

#2 #2 daniel_95 dijo: [youtube]QlPS16NeBO0[/youtube]

¿Qué? Me siento nostálgico, esto no tiene "segundas intenciones" lo juro por el Dios en el que no creo

Que vienen, que vienen...
@daniel_95 Luego nos quejamos de Despacito, pero en el listado de hits del verano en España tenemos cada temita...

#7 por corinto
22 jul 2018, 01:40

Falta el Monte de Mordor en la parte derecha.

#5 por maastrich
22 jul 2018, 01:01

#3 #3 pareidolia2 dijo: ¿Entonces las comparaciones son odiosas, o no... o qué pasa? Decidíos.@pareidolia2 Se compara a fascistas con intentos de fascista (o que al menos desean ser como los primeros).

1
#9 por arcahelus
22 jul 2018, 04:10

#1 #1 daxs96 dijo: Ahí veo "Españoles"

[img]https://media.tenor.com/images/0281d8d3b182b31690c0456d508a85c2/tenor.gif[/img]
@daxs96 Muy grande :D,con eso ya no tendrían frío.

#11 por maastrich
22 jul 2018, 10:35

#6 #6 pareidolia2 dijo: #5 @maastrich Pero ¿no te fastidiaría que compararan a Podemos con los bolcheviques y pusieran ahí yo qué sé... una foto del gulag estalinista con un cartelón de Podemos al fondo?@pareidolia2 Eso ya lo hacen, y solo demuestra la poca cultura de quienes lo hacen, como ya te he dicho aqui se compara a fascistas con gente cuyo sueño humedo es llegar a ser como esos fascistas.

#14 por vallekano
22 jul 2018, 17:18

Que podríamos hacer con todos esos voxers, ciudadanos, falangistas e ignorantes? Os imagináis que nos juntamos todos en paracuellos a celebrar el fusilamiento de fascistas? Vendrían y nos reventarian a los que pudieran... Y ellos están ahí,mofándose de nosotros y exhaltando su tara mental. Y nosotros, como cada 18-7, o 20N, les dejamos hacerlo tranquilos... Cada vez que se lo permitimos, es una nueva derrota

#10 por arcahelus
22 jul 2018, 04:11

#6 #6 pareidolia2 dijo: #5 @maastrich Pero ¿no te fastidiaría que compararan a Podemos con los bolcheviques y pusieran ahí yo qué sé... una foto del gulag estalinista con un cartelón de Podemos al fondo?@pareidolia2 No todos son como tú.

#13 por lutzy73
22 jul 2018, 13:16

#6 #6 pareidolia2 dijo: #5 @maastrich Pero ¿no te fastidiaría que compararan a Podemos con los bolcheviques y pusieran ahí yo qué sé... una foto del gulag estalinista con un cartelón de Podemos al fondo?@pareidolia2 Cuando tengamos un monumento con una hoz y un martillo de cien metros, donde levantar el puño en alto y añorar y exaltar los gulags y las matanzas de fascistas, hablamos.

#12 por alexchamo7
22 jul 2018, 12:14

Pues en Galapagar tiene que estar la cosa concurrida oye..

#15 por edd28
23 jul 2018, 15:18

Faltan los del lazo amarillo que antes eran tan o mas franquistas que muchos nacionalistas españoles

#3 por pareidolia2
21 jul 2018, 23:49

¿Entonces las comparaciones son odiosas, o no... o qué pasa? Decidíos.

1
#6 por pareidolia2
22 jul 2018, 01:21

#5 #5 maastrich dijo: #3 @pareidolia2 Se compara a fascistas con intentos de fascista (o que al menos desean ser como los primeros).@maastrich Pero ¿no te fastidiaría que compararan a Podemos con los bolcheviques y pusieran ahí yo qué sé... una foto del gulag estalinista con un cartelón de Podemos al fondo?

3
#8 por mikkel40
22 jul 2018, 03:05

Cuanta pelusilla , volved a poner el ejemplo de que en Alemania Hitler esta prohibido o que en Italia no tienen monumentos al asesinado tras una victoriosa guerra civil Benitto