[ ASÍ VA ESPAÑA ] Xavier Garcia Albiol demostrando en Telecinco que no tiene ni idea sobre Catalunya

16 Comentarios

#1 por alvinero
4 dic 2017, 20:34

Llamadme facha, pero de equivocarse entre ajo y cebolla a no tener ni repajolera idea de Cataluña hay un trecho.

4
#5 por omar90
4 dic 2017, 20:44

La ostia esto ya es otro nivel, grabar en vertical una TV, hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

#10 por oriol5
4 dic 2017, 21:43

#1 #1 alvinero dijo: Llamadme facha, pero de equivocarse entre ajo y cebolla a no tener ni repajolera idea de Cataluña hay un trecho.no es que sea lo del ajo o cebolla, es pelar un calçot que ya está limpio lo que demuestra que no tiene ni idea

#9 por granotes
4 dic 2017, 21:37

#1 #1 alvinero dijo: Llamadme facha, pero de equivocarse entre ajo y cebolla a no tener ni repajolera idea de Cataluña hay un trecho.@alvinero Que Albiol no tiene ni idea de Cataluña es muy cierto, peró comparar-lo con que no sepa comer calçots es una parida muy grande. (A lo que creo que se refiere el autor: esos calçots ya estan pelados, se ve que no ha comido nunca uno, ni se ha fijado como se comen, alguien le habrá explicado como se hace y por eso intenta pelar uno que ya esta pelado)

#3 por roket35
4 dic 2017, 20:39

#1 #1 alvinero dijo: Llamadme facha, pero de equivocarse entre ajo y cebolla a no tener ni repajolera idea de Cataluña hay un trecho.@alvinero Aaaaaah un ajo, había entendido un "asco" xd. Pues si, la verdad, otra publicación sin sentido de alguien sin cuenta en ave....

1
#7 por el_vallenc
4 dic 2017, 20:54

#3 #3 roket35 dijo: #1 @alvinero Aaaaaah un ajo, había entendido un "asco" xd. Pues si, la verdad, otra publicación sin sentido de alguien sin cuenta en ave....@roket35 Llega a decir que son un asco y, en el improbable caso de que llegue a pisar Valls, no sale con vida, aquí los calçots se viven mucho, aunque en esta ciudad nada superará los castells, la rivalidad entre Colla Jove y Colla Vella es casi como la de un clásico.

1
#8 por ncngfiguerino
4 dic 2017, 20:58

Que cara de reptiliano poco desarrollado tiene el hdp de Albiol... Vaya que si jajajaja

#4 por maastrich
4 dic 2017, 20:42

Pero que mierda? Vaya chusta de publicacion, ale ahí os dejo esto:







Ame, ya me voy

#11 por roket35
4 dic 2017, 22:08

#7 #7 el_vallenc dijo: #3 @roket35 Llega a decir que son un asco y, en el improbable caso de que llegue a pisar Valls, no sale con vida, aquí los calçots se viven mucho, aunque en esta ciudad nada superará los castells, la rivalidad entre Colla Jove y Colla Vella es casi como la de un clásico.@el_vallenc Eso es que no has visto la rivalidad entre els Arreplegats de la zona universitaria y els Ganàpies de la UAB...

#13 por cristianluky
4 dic 2017, 22:27

Menudo desperdicio de calçot... si no tenia ni piel coño! Todo pa dentro, y que mierda de salsa romesco es esa??? Que cojones si parece un potito de pure de verduras

#15 por esentor
5 dic 2017, 09:15

Hombre, intentar gobernar en Catalunya sin tener ni puta idea de su cultura... pues yo qué quieres que te diga, más distanciado de la realidad no se puede estar.

#2 por oriol5
4 dic 2017, 20:37

Y este dice que quiere ser president .....

#6 por el_vallenc
4 dic 2017, 20:45

Vaya, calçots, originarios de la ciudad de un servidor, aunque no se si ese detalle es demasiado conocido, la verdad.

#12 por burgales
4 dic 2017, 22:18

No le culpéis, seguro que es la primera vez que pisa una cocina.

#17 por geronymus
5 dic 2017, 18:01

#1 #1 alvinero dijo: Llamadme facha, pero de equivocarse entre ajo y cebolla a no tener ni repajolera idea de Cataluña hay un trecho.@alvinero FACHA, CUÑADO, COCAINOMANO NARANJITO

#16 por elliber
5 dic 2017, 13:34

Menuda retrasadez, yo soy catalán, no me gustan los calçots y no tengo ni puta idea de como se comen, se pelan o como coño se hacen. No me hace menos catalán eso, simplemente que ese alimento concreto de mi cultura, me suda la *******.