[ ASÍ VA ESPAÑA ] Xavier García Albiol no puede más

Xavier García Albiol no puede más

Por Anónimo, 22 dic 2017, 12:42
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/943925832032096256

12 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
22 dic 2017, 23:48

Vuelve a la tierra de los gigantes y no vuelvas.

#1 por obdc8
22 dic 2017, 23:46

el único cabeza de las catalanas que si le quitas la cabeza sigue sacándole una cabeza al resto

#6 por xll94
23 dic 2017, 00:52

#3 #3 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Y el prucés también está muerto. Pero allí los tienes a los indepes dando por saco. Todavía no he entendido que ventajas tiene lo que quieren hacermuerto? Lo veo igual que hace dos años, la misma situación. El bloque independentista puede gobernar.
Yo sí entiendo lo que quieren hacer pero me parece arriesgado encontrar solucionea creando un nuevo estado. Y ventajas? Ventajas sí puede haber. Quitarse al PP del gobierno y ese pensamiento retrógrado, eso sería cojonudo

#4 por nonrandomguy
23 dic 2017, 00:12

Que os lo habéis creído...

¡JA!

#5 por truepiecencio
23 dic 2017, 00:50

@xx_dj_m1erdasheka_xx no se te ve con muchas ganas de entender

#8 por mikkel40
23 dic 2017, 01:18

Siempre quedara Badalona

#11 por corsarion
23 dic 2017, 08:37

Yo aunque pueda no estar a favor de que se vayan si veo las ventajas de que lo hagan, aun siendo mas los inconvenientes quitarse a rajoy al pp y a la monarquina, para mi son buenos argumentos.

#9 por alcanza2
23 dic 2017, 02:45

Solo un análisis superficial puede llevar a esa conclusión.

Al PP le da exactamente igual eso, por algo suspendió el parlament, lo que le preocupa es como gobierna Cataluña desde Madrid y qué va a hacer con el posible gobierno independentista.

Eso es lo central de la situación actual, ¿155 inconstitucional, independencia o exindependentistas vendidos y cobardes? me inclino por la tercera.

#10 por senshu1
23 dic 2017, 05:23

Y ese tio quien es?



(cuando entras en una pagina que no es de ping pong ni siquiera deportes pero te apetece tocar las bolas un rato :V)

#12 por technokrata
23 dic 2017, 21:14

Tranquilo no íbamos a llorar, no.

#7 por jimboc
23 dic 2017, 01:01

no esta muerto esta de parranda

#3 por xx_dj_m1erdasheka_xx