[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y a este paso van 15 señores

Y a este paso van 15 señores

Por sirronkcuhc, 27 ene 2021, 20:43
Vía: https://www.elmundo .es/espana/2021/01/27/60081f69fc6c834d568b457e.html

16 Comentarios

#3 por jb91
29 ene 2021, 00:15

#1 #1 rivoluze17 dijo: @sirronkcuhc autor de este aporte. Porque inventas? Sabes leer acaso?

El supremo devuelve el caso a la audiencia para que agote la investigación, no se rechaza ni se archiva nada.
En otras palabras, los problemas judiciales de Pablo Iglesias no han hecho más que empezar.
@rivoluze17 Otra forma de verlo es que los indicios actuales no son suficientes. La investigación ya lleva un tiempo, por mucho que se “amplíe”, de donde no hay no ‘raja’.

1
#10 por tuathe
29 ene 2021, 08:25

#5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @tuathe

Como cabría esperar, no me contestas con ningún argumento, tan sólo me señalas una falta ortográfica (que por cierto me la ha colocado el autocorrector, no yo, aunque eso no sea excusa)
Pues vale, crack.
@rivoluze17 Tampoco le doy argumentos a mi hermana porque no tiene capacidad para entenderlos. Se os dice lo que tenéis que hacer, y punto.

#6 por counterpoint
29 ene 2021, 01:03

#4 #4 hazen dijo: Porque para los delitos contra el honor, es necesario que Dina quiera seguir adelante, y teniendo en cuenta como la han untado en Podemos, dudo que lo haga.

¿Hay suficiente evidencia para continuar el proceso? SÍ. Pero aún así no se puede por las razones mencionadas.
@hazen

Entonces me estas contando que toda esa vendida de humo durante meses, en la que la pieza Dina de la punica, parte del caso villarejo, en la que gran parte de la derecha quiso vender que era un caso de corrupcion a los mas altos niveles que dejaria en nimiedades la punica y el caso villarejo, era solo un delito contra el honor, vamos lo que viene a ser injurias o calumnias.... Mas o menos lo mismo por lo que han condenado en firme a mas de un medio de derechas a pagar a Pablo Iglesias o familirares unos cuantos miles.

Es asi o me he perdido algo? Por que si es asi, no se como teneis los santisimos cojones de venir aqui a vendernos otra vez la moto.

Al final solo era calumnias o injurias, y el problema es que han untado a alguien para que no siga con el proceso, supongo que gastandose mas que la multa en caso de que se demostrase que es culpable.

Todo muuy pero que muyyyy coherente.

1
#2 por tuathe
29 ene 2021, 00:13

#1 #1 rivoluze17 dijo: @sirronkcuhc autor de este aporte. Porque inventas? Sabes leer acaso?

El supremo devuelve el caso a la audiencia para que agote la investigación, no se rechaza ni se archiva nada.
En otras palabras, los problemas judiciales de Pablo Iglesias no han hecho más que empezar.
@rivoluze17 Llamando analfabeto a otro usuario cuando tú no sabes distinguir entre "porque" y "por qué". Qué pena.

1
#8 por doctorspock
29 ene 2021, 06:10

#5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @tuathe

Como cabría esperar, no me contestas con ningún argumento, tan sólo me señalas una falta ortográfica (que por cierto me la ha colocado el autocorrector, no yo, aunque eso no sea excusa)
Pues vale, crack.
@rivoluze17 No te cansas de hacer el ridiculo?

#11 por arkassar
29 ene 2021, 08:27

#1 #1 rivoluze17 dijo: @sirronkcuhc autor de este aporte. Porque inventas? Sabes leer acaso?

El supremo devuelve el caso a la audiencia para que agote la investigación, no se rechaza ni se archiva nada.
En otras palabras, los problemas judiciales de Pablo Iglesias no han hecho más que empezar.
no han hecho nada más que empezar gracias a la cantidad tan ingente de amebas sin neurona ni escrúpulos que se dedican a inventar, calumniar, manipular y mentir a las mentes más pobres y patéticas del país sobre podemos, y se lo creen, los defienden a capa y espada, avergonzando así hasta el mas irrisorio de sus ancestros.
La derecha sois la puta vergüenza de la evolución humana

#9 por asinosvainspain
29 ene 2021, 06:31

#1 #1 rivoluze17 dijo: @sirronkcuhc autor de este aporte. Porque inventas? Sabes leer acaso?

El supremo devuelve el caso a la audiencia para que agote la investigación, no se rechaza ni se archiva nada.
En otras palabras, los problemas judiciales de Pablo Iglesias no han hecho más que empezar.
@rivoluze17

Eso siempre y cuando olvidemos que la propia fiscalía dice que la forma más probable de que los medios recibiesen la tarjeta SIM fue a través de Villarejo dejando por los suelos todo el resto de acusaciones sin fundamento.

#14 por counterpoint
29 ene 2021, 10:56

#7 #7 anacronopete dijo: #6 @counterpoint

Vender la moto otra vez no, ahora que ha pasado por el supremo es cuando más claro se puede hablar del tema, aunque sea para decir que la cosa ha quedado en menos.

Por cierto estás defendiendo que un vicepresidente del gobierno, cargo público pagado por todos, cometa delitos contra el honor y revelación de secretos, y se libre sobornando a la única pieza que puede declarar en su contra, poniéndole un medio digital; escudándote en que medios de comunicación privados ya han pagado multas por hacer lo mismo. Eso si que es muuy pero que muyyyy coherente.

Ah y cómo era eso? En política no se pide perdón, en política se dimite, no?
@anacronopete

1.- O tu compresion lectora es muy baja o tu intento de manipulacion es muy triste.

2.- Si tienes pruebas de lo que dices, denuncialo en un juzgado, untar a alguien para ocultar un delito es un delito. O eso, o puedes hacer lo que hacen la gente de derechas como tu, echar mierda sin pruebas o sentencias en firme, y despues hacerte el indignadillo cuando se lo hacen a alguien que te cae bien... por ejemplo, la manada.

1
#12 por rubimoon
29 ene 2021, 09:41

Yo lo veo así....
Pablo Iglesias no es de mi agrado, pero es evidente que buscan cualquier cosa, por nimia que sea, para hacer mierda y lo alargan hasta la estenuacion, solo para ver si alguna vez cae la breva. También puedo decir que si esto en vez de Pablo Iglesias lo hubiera hecho, no se, por ejemplo... Ayudo, Casado, Abascal, etc. Estarías la izquierda sacando espuma rajos por la boca, con lo de mira lo que hace la derecha..
En conclusión que esto dependiendo de quien lo haga, solo es querés acusar por acusar y depende de quien lo haga, es que son lo peor de lo peor y se merecen lo peor, dos caras de la misma moneda... Joder como aburre ya la política con tanto payaso suelto.

#15 por siwenono
29 ene 2021, 21:11

#3 #3 jb91 dijo: #1 @rivoluze17 Otra forma de verlo es que los indicios actuales no son suficientes. La investigación ya lleva un tiempo, por mucho que se “amplíe”, de donde no hay no ‘raja’.@jb91 pero como que otra foramd e verlo es que no hay indicios?? pero que mierdas decis!!!! tio enserio lee la noticia porfavor, esta bien claro.

#13 por leonory
29 ene 2021, 10:22

si le pasa esto al PP empiezan que si los jueces estan comprados la justicia no funciona franco esto hilter aquello

#16 por anacronopete
30 ene 2021, 06:32

#14 #14 counterpoint dijo: #7 @anacronopete

1.- O tu compresion lectora es muy baja o tu intento de manipulacion es muy triste.

2.- Si tienes pruebas de lo que dices, denuncialo en un juzgado, untar a alguien para ocultar un delito es un delito. O eso, o puedes hacer lo que hacen la gente de derechas como tu, echar mierda sin pruebas o sentencias en firme, y despues hacerte el indignadillo cuando se lo hacen a alguien que te cae bien... por ejemplo, la manada.
@counterpoint

1- ¿Intento de manipulación?
"Al final solo era calumnias o injurias, y el problema es que han untado a alguien para que no siga con el proceso, supongo que gastandose mas que la multa en caso de que se demostrase que es culpable."
No le estás quitando hierro al posible delito, no.

2- Yo no tengo que denunciar nada, ya está en la audiencia nacional, la cual ve el delito pero no puede actuar de oficio por un defecto de forma, como es el que tenga que denunciar Dina. Pero bueno, puedes hacer como la gente de izquierdas como tú, te parece bien si te cae bien por ejemplo...Iglesias. O echar mierdas sin pruebas ni sentencias firmes como no se...con los trajes de Camps en su día, que acabó absuelto y aún se echaba bilis. Aunque claro, si te regalan tres trajes eres un corrupto, y si te regalan un medio de comunicación es simplemente el altruismo característico de los vicepresidentes.

#7 por anacronopete
29 ene 2021, 05:45

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @hazen

Entonces me estas contando que toda esa vendida de humo durante meses, en la que la pieza Dina de la punica, parte del caso villarejo, en la que gran parte de la derecha quiso vender que era un caso de corrupcion a los mas altos niveles que dejaria en nimiedades la punica y el caso villarejo, era solo un delito contra el honor, vamos lo que viene a ser injurias o calumnias.... Mas o menos lo mismo por lo que han condenado en firme a mas de un medio de derechas a pagar a Pablo Iglesias o familirares unos cuantos miles.

Es asi o me he perdido algo? Por que si es asi, no se como teneis los santisimos cojones de venir aqui a vendernos otra vez la moto.

Al final solo era calumnias o injurias, y el problema es que han untado a alguien para que no siga con el proceso, supongo que gastandose mas que la multa en caso de que se demostrase que es culpable.

Todo muuy pero que muyyyy coherente.
@counterpoint

Vender la moto otra vez no, ahora que ha pasado por el supremo es cuando más claro se puede hablar del tema, aunque sea para decir que la cosa ha quedado en menos.

Por cierto estás defendiendo que un vicepresidente del gobierno, cargo público pagado por todos, cometa delitos contra el honor y revelación de secretos, y se libre sobornando a la única pieza que puede declarar en su contra, poniéndole un medio digital; escudándote en que medios de comunicación privados ya han pagado multas por hacer lo mismo. Eso si que es muuy pero que muyyyy coherente.

Ah y cómo era eso? En política no se pide perdón, en política se dimite, no?

1
#4 por hazen
29 ene 2021, 00:37

Porque para los delitos contra el honor, es necesario que Dina quiera seguir adelante, y teniendo en cuenta como la han untado en Podemos, dudo que lo haga.

¿Hay suficiente evidencia para continuar el proceso? SÍ. Pero aún así no se puede por las razones mencionadas.

1
#5 por rivoluze17
29 ene 2021, 01:02

#2 #2 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 Llamando analfabeto a otro usuario cuando tú no sabes distinguir entre "porque" y "por qué". Qué pena.@tuathe

Como cabría esperar, no me contestas con ningún argumento, tan sólo me señalas una falta ortográfica (que por cierto me la ha colocado el autocorrector, no yo, aunque eso no sea excusa)
Pues vale, crack.

2
#1 por rivoluze17
29 ene 2021, 00:07

@sirronkcuhc autor de este aporte. Porque inventas? Sabes leer acaso?

El supremo devuelve el caso a la audiencia para que agote la investigación, no se rechaza ni se archiva nada.
En otras palabras, los problemas judiciales de Pablo Iglesias no han hecho más que empezar.

4