[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y a los políticos no se les cae la cara de vergüenza

Y a los políticos no se les cae la cara de vergüenza

Por chuckbass, 23 Dec 2020, 16:56
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1340954647985606656

7 Comentarios

#2 por asinosvainspain
24 Dec 2020, 19:41

Con la turra que han dado culpando del 8m en Madrid con un puñadito de casos (aunque fuese competencia de Ayuso tanto controlar la epidemia como el tomar medidas)...

Y ahora con una IA que ronda los 300 permiten conciertos y lo que haga falta.


IM PRE SIO NAN TE

2
#7 por adekyo
25 Dec 2020, 13:24

Ningún gobierno ha pedido encarecidamente a todos sus ciudadanos que acudieran al concierto de Rafael, ni pospuesto tomar medidas confinatorias lo suficiente como para que se celebrara ese concierto. En cambio con el 8 M...

#4 por theyulius
24 Dec 2020, 20:35

#3 #3 lamc33 dijo: #2 si van todos con mascarilla, que supuestamente evitan la propagación, cuál es el problema?

Y si con la mascarilla la gente se sigue contagiando, de qué sirven las mascarillas? Aparte del pastizal que se están llevando
las mascarillas ayudan, pero requieres de distanciamiento social para que sean 100% efectivas.

https://www.sciencedaily.com/releases/2020/12/201222132057.htm

#6 por asinosvainspain
25 Dec 2020, 08:11

#5 #5 leonory dijo: #2 @asinosvainspain el 8-m nadie dijo nada de ponerse mascarrilas ni distancia ni leches
en el concierto si
mira a los de PSOE como si iban con mascarilla y guantes a esa propaganda feminista pero nunca recomendaron llevar mascarilla con la se estaba cayendo ya por España e Italia
@leonory

Para el 8m se insistió en todas las medidas que recomendaba la OMS y las mascarillas no era una de las recomendaciones. Lo que si recomendaban era no reunirse en espacios cerrados como ocurrió (y la derecha madrileña permitió) en centros comerciales, transporte público, eventos deportivos, conciertos o incluso en el mitin de Vox donde, por cierto, no se cumplió las recomendaciones más básicas de "si vienes de Italia y tienes síntomas... acude al sistema sanitario"

#1 por nazidevoxviolacabras
24 Dec 2020, 19:37

Invitas a Rafael para tu cena de navidad y problema solucionado

#5 por leonory
24 Dec 2020, 20:45

#2 #2 asinosvainspain dijo: Con la turra que han dado culpando del 8m en Madrid con un puñadito de casos (aunque fuese competencia de Ayuso tanto controlar la epidemia como el tomar medidas)...

Y ahora con una IA que ronda los 300 permiten conciertos y lo que haga falta.


IM PRE SIO NAN TE
@asinosvainspain el 8-m nadie dijo nada de ponerse mascarrilas ni distancia ni leches
en el concierto si
mira a los de PSOE como si iban con mascarilla y guantes a esa propaganda feminista pero nunca recomendaron llevar mascarilla con la se estaba cayendo ya por España e Italia

1
#3 por lamc33
24 Dec 2020, 20:33

#2 #2 asinosvainspain dijo: Con la turra que han dado culpando del 8m en Madrid con un puñadito de casos (aunque fuese competencia de Ayuso tanto controlar la epidemia como el tomar medidas)...

Y ahora con una IA que ronda los 300 permiten conciertos y lo que haga falta.


IM PRE SIO NAN TE
si van todos con mascarilla, que supuestamente evitan la propagación, cuál es el problema?

Y si con la mascarilla la gente se sigue contagiando, de qué sirven las mascarillas? Aparte del pastizal que se están llevando

1