[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y a ti te preocupa más que Espinar se tomase una Coca Cola

11 Comentarios

#1 por dayaring
2 ene 2018, 13:10

Resumiendo: en cuanto a infraestructuras energéticas, nos rentaba mas tener al paquísimo y sus maravillosos a la par que majestuosos pantanos.

1
#2 por jose12lillo
2 ene 2018, 13:26

No hay pan para tanto chorizo.

PD: no tiene nada que ver, pero mi sobrina pequeña de 7 años cada vez que ve a Rajoy por la tele ya lo llama "choriso".

Que orgulloso estoy joder.

#6 por dayaring
2 ene 2018, 14:09

#3 #3 pleguerin dijo: #1 Es usted tonto hasta mediodía, hace descanso para comer, y luego sigue hasta que duerme.Yo soy lo que tu quieras, corazón mío :3

#9 por paganoebrio
2 ene 2018, 16:45

Y mas que habra...estos dos partidos son la lacra de España, no se cual de ellos lo es mas

#7 por boograt
2 ene 2018, 14:52

Y seguirán siendo los partidos mas votados, y seguirán gobernando y robando.
Tenemos lo que nos merecemos, si España se tiene que ir a la mierd*a para que por fin la gente se de cuenta de la mafia que nos gobierna, pues ojalá que se vaya a la mierd*a.

#8 por caosstuka
2 ene 2018, 15:16

#5 #5 hutchinson dijo: Que tiene que ver espinar con todo esto? Pregunto. Acomplejados.@hutchinson Yo creo que por algo así:

Año 2020
-Acaban de destapar un nuevo caso que implica al Partido Popular en el que secuestraban niños de orfanatos para venderlos a militares en países africanos en pleno conflicto para usarlos como carne de cañón.
-Ya ya, pero Espinar pegaba chicles bajo la mesa cuando era un crío, no vayáis dando lecciones que son todos iguales.

1
#10 por cmota
2 ene 2018, 18:46

Nooo!!!! Pero Podemos, ETA, Venezuela , Iran , Rusia, Independetistas, etc, etc, etc
biba España y biba el rey!!!

#11 por cmota
2 ene 2018, 18:47

#8 #8 caosstuka dijo: #5 @hutchinson Yo creo que por algo así:

Año 2020
-Acaban de destapar un nuevo caso que implica al Partido Popular en el que secuestraban niños de orfanatos para venderlos a militares en países africanos en pleno conflicto para usarlos como carne de cañón.
-Ya ya, pero Espinar pegaba chicles bajo la mesa cuando era un crío, no vayáis dando lecciones que son todos iguales.
@caosstuka JAJAJAJAJ tan real como la vida misma.... si es que damos pena y risa a partes iguales.....

#3 por pleguerin
2 ene 2018, 13:43

#1 #1 dayaring dijo: Resumiendo: en cuanto a infraestructuras energéticas, nos rentaba mas tener al paquísimo y sus maravillosos a la par que majestuosos pantanos.Es usted tonto hasta mediodía, hace descanso para comer, y luego sigue hasta que duerme.

1
#5 por hutchinson
2 ene 2018, 13:56

Que tiene que ver espinar con todo esto? Pregunto. Acomplejados.

1
#4 por hipoxia87
2 ene 2018, 13:52

No hace falta leer quienes son los culpables, la mayoría seguramente sean de Ciudadanos.