[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y ahora con qué cuento seguimos?

31 Comentarios

#2 por roket35
7 abr 2018, 23:45

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Si hubiese ganado la republica españa seria un pais avanzado y ejemplar en derechos humanos como los futuros paises catalanes. Pero no. Deberian expulsarlos YA de la union europea y que le hiciesen un bloqueo como el de cuba, y que a los paises catalanes nos diesen ya la independencia y nos quedasemos con los recursos de españa@iniesta_2001 No hay una mayoría social en Cataluña cómo para proclamar la independencia, se va a proclamar la independencia de los "países catalanes", vas a obligar tu a los valencianos y baleares?

3
#4 por nebus
8 abr 2018, 00:02

#3 #3 iniesta_2001 dijo: @roket35 cuando ellos vean como españa está en los umbrales del tercer mundo, mientras catalunya estará en el top europeo (por no hablar de que sera un regimen democratico y libre, mientras españa se volvera cada vez mas fascista, incluso mas que ahora), querran irse a catalunya, ya que son etnicamente catalanes, y ya existe una base de grupos independentistas alli, que se sienten representados con catalunya
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Paisos_catalans.svg/350px-Paisos_catalans.svg.png[/img]
Lo dificil seria conseguir ese pedazo de cerdeña, pero lo conseguiremos
@iniesta_2001 Qué poco has viajado. Date un paseo por el sur de Italia, que es también primer mundo.

1
#7 por joselusegorbe
8 abr 2018, 00:14

#2 #2 roket35 dijo: #1 @iniesta_2001 No hay una mayoría social en Cataluña cómo para proclamar la independencia, se va a proclamar la independencia de los "países catalanes", vas a obligar tu a los valencianos y baleares?@roket35 #4 #4 nebus dijo: #3 @iniesta_2001 Qué poco has viajado. Date un paseo por el sur de Italia, que es también primer mundo.@nebus

Ainsss... que sus lo tengan que explicar... :

1
#5 por roket35
8 abr 2018, 00:03

#3 #3 iniesta_2001 dijo: @roket35 cuando ellos vean como españa está en los umbrales del tercer mundo, mientras catalunya estará en el top europeo (por no hablar de que sera un regimen democratico y libre, mientras españa se volvera cada vez mas fascista, incluso mas que ahora), querran irse a catalunya, ya que son etnicamente catalanes, y ya existe una base de grupos independentistas alli, que se sienten representados con catalunya
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Paisos_catalans.svg/350px-Paisos_catalans.svg.png[/img]
Lo dificil seria conseguir ese pedazo de cerdeña, pero lo conseguiremos
@iniesta_2001 Valencia ha sido una de las sedes mas importantes del PP durante muchos años (y lo sigue siendo, en menor intensidad).
Si crees que la forma de atraer a Valencia y Baleares a Cataluña es de la misma forma que se ha comportado durante siglos España hacia todo rasgo de cultura diferenciada a la castellana, creo que vas mal encaminado.

#13 por akabatmakov
8 abr 2018, 00:48

#12 #12 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #9 Aun suponiendo que todo lo que has dicho sea cierto hay algo que no me cuadra.
¿Como y por que iban a meter a Cataluña (independiente) en la UE y sacar a España?
A ver lo de meter a Cataluña si se llega a independizar lo podria llegar a entender pero sigo sin saber por que iban a echar a España...
@nomecreoquetengaquedecirlo Porque España es un régimen fascista opresor y Catalunya una democracia libre, moderna y consolidada. Si entendieras de DDHH no harías una pregunta tan tonta, se nota que eres español y por tanto facha.

#14 por paganoebrio
8 abr 2018, 01:36

#7 #7 joselusegorbe dijo: #2 @roket35 #4 @nebus

Ainsss... que sus lo tengan que explicar... :

[img]https://i.warosu.org/data/tg/img/0389/22/1427290843491.jpg[/img]
cuando se confunde un troll con un movimiento serio es que los niveles de absurdose hacen excesivos.

1
#17 por asesino555
8 abr 2018, 03:17

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Si hubiese ganado la republica españa seria un pais avanzado y ejemplar en derechos humanos como los futuros paises catalanes. Pero no. Deberian expulsarlos YA de la union europea y que le hiciesen un bloqueo como el de cuba, y que a los paises catalanes nos diesen ya la independencia y nos quedasemos con los recursos de españa@iniesta_2001 fuera de coñas, este es un tema interesante, ¿que hubiera pasado si hubiera ganado el bando republican? ¿Lo anarquistas habrían conseguido llevar a cabo su percepción de estado? ¿La URRS habría tomado cartas en el asunto para inclinar la balanza hacia los comunistas, instaurando un gobierno titere? ¿Se hubiera podido restaurar el orden democratico? ¿Nos habría invadido alemania o no habrían tenido recursos suficientes para lanzar una ofensiva atraves de los pirineos? ¿Los aliados se habrían centrado en Africa o habrían atacado atraves de España?

#18 por nemeton
8 abr 2018, 08:24

#15 #15 pareidolia2 dijo: ¡El autor del cartel ha sido muy inteligente! Veo que sólo hay dos opciones, una es encabronarse con Europa y la otra querer mucho, mucho, mucho a Cataluña y al resto de Europa... ¡pero el que elige es, de todos modos, un fascista! Qué ingenioso, luego si estás en contra del independentismo, tanto si es por las buenas como por las malas... ¡eres un fascista digas lo digas! Qué persona tan preclara debe ser el autor, y qué ingenio, porque para tender una trampa tan elaborada y perfecta. Ufff, estamos ante un maestro, caballeros, y también seguramente alguien amable y bien ponderado, que piensa que millones de personas son fascistas. Seguro que también tiene un concepto muy certero de la realidad, y es asertivo en sus conclusiones. Manda huevos...@pareidolia2 Yo quiero enenderlo como que está dirigido a esa parte de la derecha que antes del "Día Negro de Tabarnia" eran proeuropeos y a partir de ese día, andan clamando al cielo para que salgamos de la UE. Y digo "quiero" porque espero que haya realmente una parte de la derecha que acepte el veredicto alemán. Que, por decirlo de alguna manera, a partir de esa línea imaginaria donde empiezan los votantes del PSOE no estén todos convencidos de la infalibilidad de Llarena y la equivocación del resto de juristas, tanto nacionales como extranjeros, que piensa que se ha cometido un exceso.

2
#10 por akabatmakov
8 abr 2018, 00:38

#3 #3 iniesta_2001 dijo: @roket35 cuando ellos vean como españa está en los umbrales del tercer mundo, mientras catalunya estará en el top europeo (por no hablar de que sera un regimen democratico y libre, mientras españa se volvera cada vez mas fascista, incluso mas que ahora), querran irse a catalunya, ya que son etnicamente catalanes, y ya existe una base de grupos independentistas alli, que se sienten representados con catalunya
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Paisos_catalans.svg/350px-Paisos_catalans.svg.png[/img]
Lo dificil seria conseguir ese pedazo de cerdeña, pero lo conseguiremos
@iniesta_2001 Pero cabrón, que te has pillado hasta un cacho de Aragón jajajajaajajajaj

#29 por roket35
8 abr 2018, 14:59

#28 #28 elliber dijo: #26 @roket35 Las ultimas elecciones catalanes yo las considero un "referendum" ya que habu dos bloques bien diferenciados y una muy alta participación. Creo que si hubiera habido mas votos al bando separata, éstos hubieran esgrimido el argumento que estoy dando ahora, pero al no haber obtenido mayoria en votos no les interesa considerar las elecciones como "plebiscitarias".@elliber Primero de todo, si te dispones a iniciar una argumentación seria, ahórrate descalificativos cómo "bando separata".
Desde el gobierno nadie consideraba las elecciones cómo unas plebiscitarias, no se puede decir que lo son o no dependiendo de si el resultado de las mismas te interesa...
Los partidos independentistas tomaron las elecciones como plebiscitarias al obtener una mayoría parlamentaria (escaños), por eso se hizo la proclamación (simbólica) de independencia.

1
#20 por almighty_kamina
8 abr 2018, 09:21

@roket35 quien sabe, ojalá hubiera alguna herramienta para determinar las mayorías sociales.

#19 por ncngfiguerino
8 abr 2018, 09:09

Republica o Republica.

#31 por maciaspajas
8 abr 2018, 19:04

#18 #18 nemeton dijo: #15 @pareidolia2 Yo quiero enenderlo como que está dirigido a esa parte de la derecha que antes del "Día Negro de Tabarnia" eran proeuropeos y a partir de ese día, andan clamando al cielo para que salgamos de la UE. Y digo "quiero" porque espero que haya realmente una parte de la derecha que acepte el veredicto alemán. Que, por decirlo de alguna manera, a partir de esa línea imaginaria donde empiezan los votantes del PSOE no estén todos convencidos de la infalibilidad de Llarena y la equivocación del resto de juristas, tanto nacionales como extranjeros, que piensa que se ha cometido un exceso.@nemeton Bingo!


#6 por nebus
8 abr 2018, 00:04

#2 #2 roket35 dijo: #1 @iniesta_2001 No hay una mayoría social en Cataluña cómo para proclamar la independencia, se va a proclamar la independencia de los "países catalanes", vas a obligar tu a los valencianos y baleares?@roket35 Ya están en ello tranquilo, exactamente igual que en Cataluña, y nadie está haciendo nada, exactamente igual que en Cataluña. Dales 10 años.

#8 por jimboc
8 abr 2018, 00:23

@iniesta_2001 que pringado eres, no hay una mayoría a favor de tu imaginaria república y no tiene pinta de que la vaya a haber. Mucho menos Valencia y Baleares os querrían seguir al desastre económico y social que es la independencia.

3
#11 por akabatmakov
8 abr 2018, 00:41

#8 #8 jimboc dijo: @iniesta_2001 que pringado eres, no hay una mayoría a favor de tu imaginaria república y no tiene pinta de que la vaya a haber. Mucho menos Valencia y Baleares os querrían seguir al desastre económico y social que es la independencia.@jimboc Para desastre el estado español, que está en la miseria. Ríndete ante la raza superior catalaria.

#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 abr 2018, 00:42

#9 #9 iniesta_2001 dijo: #8 @jimboc si nos quieren seguir, paraliberarse del yugo de opresion del estado fascista español. Lo que dices de desastre económico es una falacia que los cuñados analfabetos no parais de repetir, es uno de vuestros topicos. Tenemos un monton de empresas, ademas del 80% del turismo extranjero, en caso de independencia los que estais jodidos sois vosotros, nosotros saldremos ganandoAun suponiendo que todo lo que has dicho sea cierto hay algo que no me cuadra.
¿Como y por que iban a meter a Cataluña (independiente) en la UE y sacar a España?
A ver lo de meter a Cataluña si se llega a independizar lo podria llegar a entender pero sigo sin saber por que iban a echar a España...

1
#15 por pareidolia2
8 abr 2018, 02:05

¡El autor del cartel ha sido muy inteligente! Veo que sólo hay dos opciones, una es encabronarse con Europa y la otra querer mucho, mucho, mucho a Cataluña y al resto de Europa... ¡pero el que elige es, de todos modos, un fascista! Qué ingenioso, luego si estás en contra del independentismo, tanto si es por las buenas como por las malas... ¡eres un fascista digas lo digas! Qué persona tan preclara debe ser el autor, y qué ingenio, porque para tender una trampa tan elaborada y perfecta. Ufff, estamos ante un maestro, caballeros, y también seguramente alguien amable y bien ponderado, que piensa que millones de personas son fascistas. Seguro que también tiene un concepto muy certero de la realidad, y es asertivo en sus conclusiones. Manda huevos...

1
#22 por pareidolia2
8 abr 2018, 11:24

#18 #18 nemeton dijo: #15 @pareidolia2 Yo quiero enenderlo como que está dirigido a esa parte de la derecha que antes del "Día Negro de Tabarnia" eran proeuropeos y a partir de ese día, andan clamando al cielo para que salgamos de la UE. Y digo "quiero" porque espero que haya realmente una parte de la derecha que acepte el veredicto alemán. Que, por decirlo de alguna manera, a partir de esa línea imaginaria donde empiezan los votantes del PSOE no estén todos convencidos de la infalibilidad de Llarena y la equivocación del resto de juristas, tanto nacionales como extranjeros, que piensa que se ha cometido un exceso.@nemeton Ni toda la derecha es de aquella manera ni toda la izquierda es de aquella otra, ni tampoco son todos los jueces infalibles, ni muchísimo menos hay una separaciónde poderes significativa en este país, ni en casi ningún otro. Es sólo que el cartel me ha parecido especialmente maniqueo.

#23 por darkbioc
8 abr 2018, 12:22

#3 #3 iniesta_2001 dijo: @roket35 cuando ellos vean como españa está en los umbrales del tercer mundo, mientras catalunya estará en el top europeo (por no hablar de que sera un regimen democratico y libre, mientras españa se volvera cada vez mas fascista, incluso mas que ahora), querran irse a catalunya, ya que son etnicamente catalanes, y ya existe una base de grupos independentistas alli, que se sienten representados con catalunya
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Paisos_catalans.svg/350px-Paisos_catalans.svg.png[/img]
Lo dificil seria conseguir ese pedazo de cerdeña, pero lo conseguiremos
iniesta_2001 de la comunidad valenciana aquí. Un mensaje para los vuestros. No nos metáis en vuestras mierd*s radicales. Ni por un bando ni otro

#25 por hartodementiras
8 abr 2018, 12:36

#8 #8 jimboc dijo: @iniesta_2001 que pringado eres, no hay una mayoría a favor de tu imaginaria república y no tiene pinta de que la vaya a haber. Mucho menos Valencia y Baleares os querrían seguir al desastre económico y social que es la independencia.@jimboc si hay mayoria para la republica catalana, ya ha salido reflejado en todas las votaciones hasta ahora

#26 por roket35
8 abr 2018, 12:49

#24 #24 hartodementiras dijo: #2 @roket35 si hay mayoria social en catalunya@hartodementiras Mientras no se haga un referéndum en condiciones, no se podrá afirmar que hay una mayoría real (ni a favor ni en contra). Pero de momento, en las pasadas elecciones, con un 47%-48% no se puede proclamar la independencia.
Te lo digo como votante de la CUP y como ciudadano que ha salido a la calle en todas las movilizaciones que ha habido últimamente.

1
#27 por joselusegorbe
8 abr 2018, 13:04

#14 #14 paganoebrio dijo: #7 cuando se confunde un troll con un movimiento serio es que los niveles de absurdose hacen excesivos.@paganoebrio Entonces todos los movimientos son ridículos, pues aquí tenemos troles para dar y vender de todos los colores y sabores.

#28 por elliber
8 abr 2018, 14:50

#26 #26 roket35 dijo: #24 @hartodementiras Mientras no se haga un referéndum en condiciones, no se podrá afirmar que hay una mayoría real (ni a favor ni en contra). Pero de momento, en las pasadas elecciones, con un 47%-48% no se puede proclamar la independencia.
Te lo digo como votante de la CUP y como ciudadano que ha salido a la calle en todas las movilizaciones que ha habido últimamente.
@roket35 Las ultimas elecciones catalanes yo las considero un "referendum" ya que habu dos bloques bien diferenciados y una muy alta participación. Creo que si hubiera habido mas votos al bando separata, éstos hubieran esgrimido el argumento que estoy dando ahora, pero al no haber obtenido mayoria en votos no les interesa considerar las elecciones como "plebiscitarias".

1
#16 por brinxer
8 abr 2018, 02:33

Vamos a aclarar sólo una cosa de las aberraciones que están saliendo por aquí, pero sólo espero que sean trolls y no lo digan enserio.

¿Cómo se entra a la UE?
Mediante el voto UNÁNIME.
¿Qué implica unánime?
Que cualquier país puede bloquear la entrada de otro estado a la UE.
¿Podrá una hipotética Cataluña independiente entrar en la UE actualmente?
Esa os la dejo responder a vosotros.

#30 por elliber
8 abr 2018, 16:46

#29 #29 roket35 dijo: #28 @elliber Primero de todo, si te dispones a iniciar una argumentación seria, ahórrate descalificativos cómo "bando separata".
Desde el gobierno nadie consideraba las elecciones cómo unas plebiscitarias, no se puede decir que lo son o no dependiendo de si el resultado de las mismas te interesa...
Los partidos independentistas tomaron las elecciones como plebiscitarias al obtener una mayoría parlamentaria (escaños), por eso se hizo la proclamación (simbólica) de independencia.
@rocket35 Bando separata no es un descalificativo, es una descripcion. Estamos acostumbrados a que los separatas tomen las mayorias (escaños o votos) segun les convenga. La proclamacion simbolica fue antes de las elecciones. De todas maneras el gobierno tampoco tiene interes en frenar esto, les viene perfecto para afianzar votantes si no ya hubieran cerrado la television del regimen y hubieran puesto un curriculo escolar que no produjese niños separatas analfabetos en historia y ciencias sociales.

#21 por nonrandomguy
8 abr 2018, 11:10

#3 #3 iniesta_2001 dijo: @roket35 cuando ellos vean como españa está en los umbrales del tercer mundo, mientras catalunya estará en el top europeo (por no hablar de que sera un regimen democratico y libre, mientras españa se volvera cada vez mas fascista, incluso mas que ahora), querran irse a catalunya, ya que son etnicamente catalanes, y ya existe una base de grupos independentistas alli, que se sienten representados con catalunya
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Paisos_catalans.svg/350px-Paisos_catalans.svg.png[/img]
Lo dificil seria conseguir ese pedazo de cerdeña, pero lo conseguiremos
@iniesta_2001 Mobimiento independentîtta tenemô âtta'n Andaluçía... manque pareçe q'aqí n'ê pretêtto çufiçiente. ¿q'ê qe ayí ç'abla balenciano y por eço ya ay mayó lehitimidá pa' reclamá? Irsu-freí monâ.

#24 por hartodementiras
8 abr 2018, 12:33

#2 #2 roket35 dijo: #1 @iniesta_2001 No hay una mayoría social en Cataluña cómo para proclamar la independencia, se va a proclamar la independencia de los "países catalanes", vas a obligar tu a los valencianos y baleares?@roket35 si hay mayoria social en catalunya

1
#9 por iniesta_2001