[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y ahora qué...? La justica española cada vez más en entredicho

¿Y ahora qué...? La justica española cada vez más en entredicho

Por jmarchante, 16 abr 2018, 14:40
Vía: https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Montoro-contradice-Guardia-Civil-insiste_0_761523994.html

36 Comentarios

#2 por amorlibreydespidolibre
16 abr 2018, 16:07

No se a vosotros, pero a mi que Montoro diga algo me sirve como prueba irrefutable de lo contrario.

1
#7 por jmarchante
16 abr 2018, 16:32

#2 #2 amorlibreydespidolibre dijo: No se a vosotros, pero a mi que Montoro diga algo me sirve como prueba irrefutable de lo contrario.@amorlibreydespidolibre Montoro es el ministro de hacienda, luego lo que dice es la opinión oficial del gobierno, (o lo que nos quieren hacer creer). En este caso se tiran piedras sobre su propio tejado.

#10 por jmarchante
16 abr 2018, 16:38

#3 #3 agente_naranja dijo: No sé que os importa, lo que cuenta es que acaben todos en la cárcel. En Francia no permitimos los ataques contra nuestra integridad territorial, deberíais aprender un poco de nosotros. Una España jacobina, con un gobierno en coalición entre Ciudadanos y VOX, eso es lo que necesitáis. @agente_naranja ¿Dejar de votar al PP para votar a Ciudadanos y VOX? Pues no sé si es peor el remedio que la enfermedad... :-p Mejor ocúpate de los problemas de tu pais que también tenéis lo vuestro (bueno, si es que es verdad que tengas algo que ver con Francia)

1
#8 por asesino555
16 abr 2018, 16:32

Y si no se ha pagado con dinero publico entonces con que? Hasta donde sabenos es el unico dinero del estado. Un momento...


A...a...@agente_naranja ?!? Te creiamos muerto, parece que tus genes franceses no han ganado la batalla. Que tal hombre como te va la vida?

2
#14 por sirronkcuhc
16 abr 2018, 17:09

#3 #3 agente_naranja dijo: No sé que os importa, lo que cuenta es que acaben todos en la cárcel. En Francia no permitimos los ataques contra nuestra integridad territorial, deberíais aprender un poco de nosotros. Una España jacobina, con un gobierno en coalición entre Ciudadanos y VOX, eso es lo que necesitáis. @agente_naranja En Francia tenéis una forma más sensata de actuar frente a las agresiones a vuestro estado, en eso sois pioneros:

#1 por dahunter
16 abr 2018, 16:04

Pues sólo significa que van a tener que buscarle una tercera muleta a sus acusaciones contra el "golpe de mano de los lacitos amarillos sediciosos", porque está claro que por parte de España no hubo malversación y por parte de la UE no hubo rebelión al no haber violencia por parte de los "golpistas".

ArrobaPolicia, solución ya!

#9 por jmarchante
16 abr 2018, 16:32

¿Y los que llevan 6 meses en prisión provisional...? ¿Cómo se come esto...?

#12 por rcbdark
16 abr 2018, 16:50

#5 #5 jose12lillo dijo: La Constitución Española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.

De esta manera, toda norma jurídica que sea parte del Ordenamiento español estará sometida a un requisito de validez que gira en torno a su compatibilidad con la Constitución (serán nulas todas las normas que sean contrarias a la Constitución).

Si la leemos la constitución podemos encontrar que:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si luego leemos la ley de violencia de género vemos que se discrimina al sexo masculino en beneficio del femenino, con lo que no se puede más que afirmar que dicha ley debería ser anticonstitucional desde un punto de vista jurídico.

Llevamos saltándonos la constitución desde 2004 y nadie le importó una mierda.

A lo mejor es que esto del LAWFARE se nos esta escapando de las manos ya.
@jose12lillo Tío, vivimos en España, la tierra de la discriminación y la anticonstitucionalidad.
- Las religiones no son tratadas por igual, se beneficia a la Iglesia y solo se enseña el catolicismo en el colegio, discriminación religiosa.
- En los juicios se te condena con más gravedad si eres de izquierdas y las amenazas de muerte de gente de derechas quedan impunes, discriminación ideológica.
- Si eres pobre y robas te pudres en la cárcel, si eres rico y robas sales al poco para disfrutar de lo robado, discriminación social.
- Y si eres extranjero ya ni hablamos...

Si a esto le sumamos el rechazo al derecho a la vivienda, la inmunidad de la monarquía, los aforados, una gran parte de las medidas del gobierno y un largo, larguísimo, etc...
Todo en España es anticonstitucional.

Por eso voto a Podemos, la constitución debe cambiarse, no solo para actualizarla, sino también para blindar estos derechos, asegurar que se cumplan siempre.
Pero para PPSOECs la constitución y su cumplimiento es perfecto tal y como está... excepto por Puigdemont claro.

1
#13 por el_cid_1994
16 abr 2018, 16:59

#5 #5 jose12lillo dijo: La Constitución Española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.

De esta manera, toda norma jurídica que sea parte del Ordenamiento español estará sometida a un requisito de validez que gira en torno a su compatibilidad con la Constitución (serán nulas todas las normas que sean contrarias a la Constitución).

Si la leemos la constitución podemos encontrar que:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si luego leemos la ley de violencia de género vemos que se discrimina al sexo masculino en beneficio del femenino, con lo que no se puede más que afirmar que dicha ley debería ser anticonstitucional desde un punto de vista jurídico.

Llevamos saltándonos la constitución desde 2004 y nadie le importó una mierda.

A lo mejor es que esto del LAWFARE se nos esta escapando de las manos ya.
@jose12lillo De hecho muchos critican esa ley, pero no se puede hacer nada porque si haces algo contra eso eres machista y estás matando a las mujeres.

#20 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

#26 por rcbdark
16 abr 2018, 18:20

#20 #20 rcbdark dijo: #17 @nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.
@rcbdark
#23 #23 rcbdark dijo: #17 @nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.
@rcbdark No se que cojones le ha pasado a la pagina que ha decidido enviar mi mensaje totalmente destrozado y 4 veces....
En fin... con lo de la vivienda quería decir que el articulo 47 debería obligar al estado a tomar las medidas necesarias para que se cumpla ese derecho a la vivienda digna, lo cual no cumplen.
Además pueden cumplirlo muy fácilmente.
El articulo 18.2 dice que el domicilio es inviolable sin resolución judicial... y por tanto una simple ley que impidiera el desalojo hasta que se encuentre una alternativa bastaría para evitar los desahucios.

Así que los derechos no solo no están blindados sino que no hay mucha intención de cumplirlos.
Al menos algunos de ellos.

1
#27 por alserg
16 abr 2018, 18:23

#4 #4 paganoebrio dijo: Y como lo pagaron? Con el dinero ganado honradamente por la trabajadora familia Pujol? O lo financio algun banco o algo asi?y #8 #8 asesino555 dijo: Y si no se ha pagado con dinero publico entonces con que? Hasta donde sabenos es el unico dinero del estado. Un momento...


A...a...@agente_naranja ?!? Te creiamos muerto, parece que tus genes franceses no han ganado la batalla. Que tal hombre como te va la vida?
hay una organiz a cion llamada omnium cultural, la cual tiene muchisima gente inscrita k pagan sus cuotas cada mes. Con ese dinero se pagan desde fianzas a urnas o cualquier otra cosa a favor de una posible independencia.

1
#34 por onikirimaru
16 abr 2018, 22:15

#32 #32 vreyes dijo: #27 @alserg
Dicho de otra manera: mafia pura y dura :(
@vreyes Hasta donde yo sé los ingresos principales de una organización mafiosa son el narcotráfico, la prostitución, la extorsión, los secuestros, el chantaje, la estafa y el robo.

También hasta donde yo sé Omnium es una asociación dedicada a velar por el idioma y la cultural general catalana, y en los últimos años apoyar el proyecto de independencia de Cataluña. Dicha asociación se financia a través de las cuotas y donaciones de sus socios, los cuales militan de forma voluntaria sin coacción, chantaje o extorsión.

Revisa tus conceptos...

#6 por paganoebrio
16 abr 2018, 16:31

#3 #3 agente_naranja dijo: No sé que os importa, lo que cuenta es que acaben todos en la cárcel. En Francia no permitimos los ataques contra nuestra integridad territorial, deberíais aprender un poco de nosotros. Una España jacobina, con un gobierno en coalición entre Ciudadanos y VOX, eso es lo que necesitáis. @agente_naranja se te echaba de menos tio

#28 por jmarchante
16 abr 2018, 18:42

#18 #18 birxov dijo: Montoro ha dicho que OFICIALMENTE no se pagó con dinero público pero que pudieron falsear las cuentas o hacerlo en b, y que además ceder espacios públicos para ese uso es malversación.

QUEDARNOS CON SOLO UNA PARTE DE LA VERDAD que nos interesa ES UNA MENTIRA.
@birxov Pues si no sabe el PP si fue en "B" o no, (que son los profesionales en eso...) ;-)

#31 por jmarchante
16 abr 2018, 20:12

#29 #29 agente_naranja dijo: #10 @jmarchante Ahora mismo vivo en tu país por el trabajo de mi novia, así que me preocupa lo que votáis. Si fuera por mí, os partía un rayo, pero por puro egoísmo tengo que enseñaros un poco de democracia y ser vuestro faro, ya que como francés soy superior a vosotros los africanos.@agente_naranja Ah vale, que eres un troll... :-p Te añado a la lista.

#15 por nebus
16 abr 2018, 17:30

Montoro solo intenta salvar el culo, como es obvio.

#33 por albertjuanico14
16 abr 2018, 20:20

#4 #4 paganoebrio dijo: Y como lo pagaron? Con el dinero ganado honradamente por la trabajadora familia Pujol? O lo financio algun banco o algo asi?@paganoebrio No amigo, aportaciones de la gente.

#4 por paganoebrio
16 abr 2018, 16:17

Y como lo pagaron? Con el dinero ganado honradamente por la trabajadora familia Pujol? O lo financio algun banco o algo asi?

2
#5 por jose12lillo
16 abr 2018, 16:26

La Constitución Española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España.

De esta manera, toda norma jurídica que sea parte del Ordenamiento español estará sometida a un requisito de validez que gira en torno a su compatibilidad con la Constitución (serán nulas todas las normas que sean contrarias a la Constitución).

Si la leemos la constitución podemos encontrar que:
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Si luego leemos la ley de violencia de género vemos que se discrimina al sexo masculino en beneficio del femenino, con lo que no se puede más que afirmar que dicha ley debería ser anticonstitucional desde un punto de vista jurídico.

Llevamos saltándonos la constitución desde 2004 y nadie le importó una mierda.

A lo mejor es que esto del LAWFARE se nos esta escapando de las manos ya.

2
#16 por asesino555
16 abr 2018, 17:34

#11 #11 agente_naranja dijo: #8 @asesino555 Estuve al borde de la muerte, pero en mi último viaje a Francia me convertí al Islam y ahora soy un auténtico guerrero. Nada puede destruirme.@agente_naranja seguro? Veras tengo un par de amigos que quizas conozcas que no piensan lo mismo

1
#18 por birxov
16 abr 2018, 18:02

Montoro ha dicho que OFICIALMENTE no se pagó con dinero público pero que pudieron falsear las cuentas o hacerlo en b, y que además ceder espacios públicos para ese uso es malversación.

QUEDARNOS CON SOLO UNA PARTE DE LA VERDAD que nos interesa ES UNA MENTIRA.

1
#20 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

2
#23 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

1
#22 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

#23 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

#35 por nebus
16 abr 2018, 22:38

#20 #20 rcbdark dijo: #17 @nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.
@rcbdark

#26 #26 rcbdark dijo: #20 @rcbdark
#23 @rcbdark No se que cojones le ha pasado a la pagina que ha decidido enviar mi mensaje totalmente destrozado y 4 veces....
En fin... con lo de la vivienda quería decir que el articulo 47 debería obligar al estado a tomar las medidas necesarias para que se cumpla ese derecho a la vivienda digna, lo cual no cumplen.
Además pueden cumplirlo muy fácilmente.
El articulo 18.2 dice que el domicilio es inviolable sin resolución judicial... y por tanto una simple ley que impidiera el desalojo hasta que se encuentre una alternativa bastaría para evitar los desahucios.

Así que los derechos no solo no están blindados sino que no hay mucha intención de cumplirlos.
Al menos algunos de ellos.
@rcbdark Por desgracia que tengas una copia de la Constitución en la mano en poco te ayudará para comprender lo que la Constitución afirma. Avisado esto allá voy:

Respecto a la discriminación, tienes que fijarte en lo que dice el 16.3. Que el artículo 16.1 hable de libertad religiosa no implica que se vaya a promover dentro de la sociedad dicha religiosidad, de lo que se habla es de no discriminarla.

Ahora bien, consideras que el hecho de no darle el mismo trato ya es discriminatorio, cuando es una conclusión totalmente errónea. La Sentencia del Tribunal Constitucional 126/1997, de 3 de Junio, nos recuerda que el principio de igualdad del artículo 14 de la CE no postula ni como fin ni como medio la paridad, exigiendo solo razonabilidad en la diferencia de trato.

2- Las generalizaciones son malas y no llevan a nada.

El artículo 47 se cumple, pues todas las viviendas que se construyen en este país, a diferencia de, por ejemplo, China tienen todas las características mínimas para ser habitables. Sé que la interpretación del artículo que te gusta es otra, pero la única correcta es la establecida en el propio artículo 53 de la Constitución, que puedes consultar ya que la tienes a mano.

El artículo 18.2 dice que el domicilio es inviolable sin resolución judicial... Correcto, es inviolable sin resolución judicial y realmente no entiendo por qué dices que no se cumple dicho artículo y menos aún ejemplificando los desahucios.

Todas las ejecuciones son firmadas por el juez, de hecho la ejecución de los bienes de una persona comienza con el Auto de apertura, resolución que sólo puede firmar un juez, aunque en la práctica el que lleva el desahucio es el Letrado y los gestores.

Espero te sirva el parrafazo.

#19 por hayekrules
16 abr 2018, 18:05

Lo que hemos aprendido tras 7 años de gobierno del PP es que hay que hacer caso a todo lo que Montoro diga, sí...

#20 por rcbdark
16 abr 2018, 18:15

#17 #17 nebus dijo: #12 @rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



@nebus
Antes de nada decir que tengo mi copia de la constitución en la mano.
1- Da igual el porcentaje de cada religión. El articulo 16.1 garantiza la libertad ideológica y religiosa. El articulo 14 dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación religiosa. Luego si en una colegio PUBLICO solo se enseña una religión, se está discriminando al resto. Y mira que yo soy ateo, se debería suponer que para mi sería mejor que quitaran la asignatura... pero considero que son una parte importante de la historia y la cultura, además de que algunas religiones fundaron conceptos filosóficos que llevaron a avances en la filosofía con el paso de los siglos. No se puede enseñar filosofía en bachillerato sin un poco de cultura general con respecto a las religiones.
2- Por supuesto que hablo en general, no estoy diciendo que todos los jueces lo hagan.
4- Dado que el estado no cumple aquello de

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.

#36 por joselusegorbe
17 abr 2018, 01:29

#11 #11 agente_naranja dijo: #8 @asesino555 Estuve al borde de la muerte, pero en mi último viaje a Francia me convertí al Islam y ahora soy un auténtico guerrero. Nada puede destruirme.@agente_naranja Ahí ahí... ahora a re-reconquistar Aquitania para vengar la batalla de Poitiers

#32 por vreyes
16 abr 2018, 20:18

#27 #27 alserg dijo: #4 y #8 hay una organiz a cion llamada omnium cultural, la cual tiene muchisima gente inscrita k pagan sus cuotas cada mes. Con ese dinero se pagan desde fianzas a urnas o cualquier otra cosa a favor de una posible independencia.@alserg
Dicho de otra manera: mafia pura y dura :(

1
#17 por nebus
16 abr 2018, 17:58

#12 #12 rcbdark dijo: #5 @jose12lillo Tío, vivimos en España, la tierra de la discriminación y la anticonstitucionalidad.
- Las religiones no son tratadas por igual, se beneficia a la Iglesia y solo se enseña el catolicismo en el colegio, discriminación religiosa.
- En los juicios se te condena con más gravedad si eres de izquierdas y las amenazas de muerte de gente de derechas quedan impunes, discriminación ideológica.
- Si eres pobre y robas te pudres en la cárcel, si eres rico y robas sales al poco para disfrutar de lo robado, discriminación social.
- Y si eres extranjero ya ni hablamos...

Si a esto le sumamos el rechazo al derecho a la vivienda, la inmunidad de la monarquía, los aforados, una gran parte de las medidas del gobierno y un largo, larguísimo, etc...
Todo en España es anticonstitucional.

Por eso voto a Podemos, la constitución debe cambiarse, no solo para actualizarla, sino también para blindar estos derechos, asegurar que se cumplan siempre.
Pero para PPSOECs la constitución y su cumplimiento es perfecto tal y como está... excepto por Puigdemont claro.
@rcbdark 1.- La Constitución da un trato primordial a la iglesia conforme a la propia Constitución establece, ya que el 66% de la población se declara católica. Ello no implica discriminación por sí mismo.

2.- Tu segundo punto es una tontería, en todo caso dependerá de cada juez esa supuesta discriminación y suponer que todos los jueces son de derechas y odian a la gente de izquierdas es de indigencia mental.

3.- Tienes razón en eso, pero no tiene que ver con la Ley, el rico al ser rico siempre dispondrá de más medios para robar y mejores medios para cubrir sus huellas y defenderse. Y eso es aquí y en la Rusia de Stalin.

4. El derecho a la vivienda no se rechaza por nadie y con la monarquía algo de razón tienes.

Los derechos de los que hablas ya están blindados y puedes pedir su protección ante los tribunales, tanto ordinarios como ante el TC.

Podemos nunca a mostrado intención de otorgar más protección a estos derechos o ampliarlos, pero sin embargo sí ha manifestado en muchas ocasiones intención de cargarse otros derechos de la Constitución, lo cuál es preocupante.



6
#30 por agente_naranja
16 abr 2018, 19:06

#16 #16 asesino555 dijo: #11 @agente_naranja seguro? Veras tengo un par de amigos que quizas conozcas que no piensan lo mismo
[img]http://jiyan.dk/wp-content/uploads/2017/05/standard-jiyan.dk_-4-745x419.png[/img]
@asesino555 No sé quienes son, todos los moros me parecen iguales. Recuerda que, aunque me haya hecho musulmán, sigo siendo blanco. Me cuesta diferenciar a las etnias más oscuras.

#29 por agente_naranja
16 abr 2018, 19:03

#10 #10 jmarchante dijo: #3 @agente_naranja ¿Dejar de votar al PP para votar a Ciudadanos y VOX? Pues no sé si es peor el remedio que la enfermedad... :-p Mejor ocúpate de los problemas de tu pais que también tenéis lo vuestro (bueno, si es que es verdad que tengas algo que ver con Francia)@jmarchante Ahora mismo vivo en tu país por el trabajo de mi novia, así que me preocupa lo que votáis. Si fuera por mí, os partía un rayo, pero por puro egoísmo tengo que enseñaros un poco de democracia y ser vuestro faro, ya que como francés soy superior a vosotros los africanos.

1
#11 por agente_naranja
16 abr 2018, 16:46

#8 #8 asesino555 dijo: Y si no se ha pagado con dinero publico entonces con que? Hasta donde sabenos es el unico dinero del estado. Un momento...


A...a...@agente_naranja ?!? Te creiamos muerto, parece que tus genes franceses no han ganado la batalla. Que tal hombre como te va la vida?
@asesino555 Estuve al borde de la muerte, pero en mi último viaje a Francia me convertí al Islam y ahora soy un auténtico guerrero. Nada puede destruirme.

2
#3 por agente_naranja
16 abr 2018, 16:10

No sé que os importa, lo que cuenta es que acaben todos en la cárcel. En Francia no permitimos los ataques contra nuestra integridad territorial, deberíais aprender un poco de nosotros. Una España jacobina, con un gobierno en coalición entre Ciudadanos y VOX, eso es lo que necesitáis.

3