[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y alguien se creerá lo del PP
Nuevo post
00:00
o

Y alguien se creerá lo del PP

Por twd, 10 abr 2021, 13:50
Vía: https://twitter.com/orgullovallekas/status/1380649226879827971

17 Comentarios

#3 por ragnah
11 abr 2021, 13:10

La hipocresía del PP, niegas el derecho de casarse a las personas del mismo sexo y después llega Maroto y se casa con una ley de Zapatero por la que votaron en contra e incluso recurrieron. Esto es el PP.

1
#10 por paydrugs
11 abr 2021, 13:40

Pero luego cuando correos pinta con esa misma bandera sus buzones con su dinero privado, los del PP arrancan a llorar. Ah! Pero luego en navidad Almeida peta Madrid con banderas de España con dinero público. Más llorones, hipócritas e incoherentes no pueden ser estos asquerosos hijos de puta

https://twitter.com/anadebande/status/1273877739758587907?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273877739758587907%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-5150504953721488392.ampproject.net%2F2103261048002%2Fframe.html

#4 por asinosvainspain
11 abr 2021, 13:11

No sólo se lo creen pero lo defienden A MUERTE. No es que estuviesen en contra del matrimonio, lo que no querían es que se llamase matrimonio ¿Entonces no quieres que los gays contraigan matrimonio? Si, si, pero que no sea matrimonio (y de ahí no les sacas). Así con todo.


Pero sabéis lo más hipócrita de todo? Los que defienden estas hipocresías al cubo son EXACTAMENTE LOS MISMOS que nos llaman borregos a los que votamos a Podemos a pesar de lo del chalet a pesar de que eso forma parte de su vida personal y lo del matrimonio de su desempeño laboral como político.

Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo. Si lo que te importa es la hipocresía... Votarías a Podemos

#7 por birxov
11 abr 2021, 13:32

Ese puesto es la PP lo que Bertrand Ndongo para VOX, puro postureo y demagogia para engañar al incauto.

#15 por tuathe
11 abr 2021, 14:21

#13 #13 raulmartinsanchez dijo: Por favor que alguien me explique porque los gays necesitan ayudas.@raulmartinsanchez Porque las ayudas no van a personas LGTB, sino a los colectivos LGTB (igual que van a colectivos feministas, taurinos, ecologistas...). Esos colectivos utilizan el dinero para distintas cosas, como labores de concienciación.

No, tranquilo, no te dan una paguita por comerte una *******.

1
#5 por ragnah
11 abr 2021, 13:16

@nuevaleonory esta basura se retrata sola, "quieren ser normales", el que eres anormal eres tú miserable.

1
#9 por ragnah
11 abr 2021, 13:37

@nuevaleonory una persona homosexual es normal y si dices lo contrario eres un homófobo anormal. Es fácil de entender.

1
#17 por joehill
12 abr 2021, 09:33

#3 #3 ragnah dijo: La hipocresía del PP, niegas el derecho de casarse a las personas del mismo sexo y después llega Maroto y se casa con una ley de Zapatero por la que votaron en contra e incluso recurrieron. Esto es el PP. @ragnah Son unos completos sinvergüenzas, y ya no sólo es que no se les caiga la cara de vergüenza, sino que es que se creen siempre con derecho a criticar y dar lecciones a los demás.

#16 por tristevida
11 abr 2021, 14:59

#15 #15 tuathe dijo: #13 @raulmartinsanchez Porque las ayudas no van a personas LGTB, sino a los colectivos LGTB (igual que van a colectivos feministas, taurinos, ecologistas...). Esos colectivos utilizan el dinero para distintas cosas, como labores de concienciación.

No, tranquilo, no te dan una paguita por comerte una *******.
@tuathe Vaya, yo que ya iba a pedir la mía... Has roto mi sueño, que lo sepas.

#12 por ragnah
11 abr 2021, 14:01

@nuevaleonory dice que una persona homosexual no es normal, tu que opinas @debueno , esta escrito no me lo invento. Por cierto como van los estudios sobre la República y los gobiernos de derechas,¿ te ha explotado ya la cabeza? Tu a tu ritmito.

#14 por seluj_mm
11 abr 2021, 14:18

Ayuso es una fascista, con Carmena había día del orgullo y desfile, fue llegar Ayuso y prohibirse. No engañas a nadie PP, contigo nunca ha habido libertad y menos el colectivo LGTB+, que se ha tenido que ir fuera de Madrid ha celebrar el orgullo. FRANQUISTAS!!!!!

#13 por raulmartinsanchez
11 abr 2021, 14:16

Por favor que alguien me explique porque los gays necesitan ayudas.

1
#11 por nuevaleonory
11 abr 2021, 13:43

#9 #9 ragnah dijo: @nuevaleonory una persona homosexual es normal y si dices lo contrario eres un homófobo anormal. Es fácil de entender. @ragnah vete a estudiar y después de 50 años hablamos
eras tu el que contaba chistes sobre homosexuales el otro día
yo nunca he dicho que sean anormales solo tu
y aprende también a responder a un comentario que pareces ANORMAL

#2 por kiitek
11 abr 2021, 13:08

Me parece bien, creo que el colectivo debería votar al pepe.

#6 por nuevaleonory
11 abr 2021, 13:29

#5 #5 ragnah dijo: @nuevaleonory esta basura se retrata sola, "quieren ser normales", el que eres anormal eres tú miserable. @ragnah no sabes responder aun a un comentario que lerdo eres
normal=corriente del montón
no anormal como tu
vete al medico!!!

#1 por nuevaleonory
11 abr 2021, 13:08

voto que no al matrimonio gay hace 15 años
¿pero quieren ser normales o quieren ayudas?
-hola,soy del colectivo lbtgiq+ quiero esto!!
-pero ser su idea es una mierd..
-homofobo!! dame mi dinero que tengo un primo en el paro y quiero colocarlo

#8 por ldg1001
11 abr 2021, 13:34

Buaaaah, Buaaaaaaaah que malos estos del PP que se apropian de la bandera de los gays Buaaaaah, Buaaaaahhhh......