[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y aquí una joyita
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

destacado
#2 por theyulius
8 Jan 2020, 12:08

Si el rey lo ha aprobado entonces segun la logica de vox y compañia es porque es comunista y tiene que irse del pais, ¿no?

1
#11 por bubblegumchicle
8 Jan 2020, 12:42

Ahora que Españita es un país comunista (según los fatxas) han puesto en oferta las hoces y los martillos en la ferretería de mi barrio. Daos prisa que se los quitan de las manos xd

#1 por daniel_95
8 Jan 2020, 12:04

¿Y qué se supone que esperaba que hiciera este tío?

#4 por jiosenpai
8 Jan 2020, 12:12

Pero ponle tambien el tweet del dia anterior en el que decia "Viva el Rey". Ya ves que rapido cambio de idea en un solo dia.

#5 por jimboc
8 Jan 2020, 12:12

En fin, esto no merece comentario. Obviamente el rey tiene que cumplir su función y firmar

1
#3 por jimboc
8 Jan 2020, 12:11

@asinisvaspain mira!! La derecha reniega de el rey y rechaza a su mujer por comunista. Es unánime

#6 por alserg
8 Jan 2020, 12:17

Me parece muy mal que en el siglo 21 aún haya un rey que tenga que firmar para que haya un presidente elegido democráticamente. Aunque solamente sea un tramire, da una imagen de poder a la monarquía que no debería existir.

1
#7 por kakotari
8 Jan 2020, 12:24

Pues como el presidente de la República francesa, es un cargo que solo es figurativo.

1
#10 por joehill
8 Jan 2020, 12:40

#2 #2 theyulius dijo: Si el rey lo ha aprobado entonces segun la logica de vox y compañia es porque es comunista y tiene que irse del pais, ¿no?@theyulius Si fueran lógicos y coherentes, debería serlo. Pero como ya han demostrado que de coherentes tienen tanto como de constitucionalistas, lo normal es que disimulen y busquen otra cosa que utilizar

#16 por mowgliel
8 Jan 2020, 14:38

#7 #7 kakotari dijo: Pues como el presidente de la República francesa, es un cargo que solo es figurativo.@kakotari Justamente has ido a elegir el peor ejemplo. El presidente de Francia tiene bastante mas poderes que el rey.

#12 #12 creeperdani2 dijo: #6 @alserg
El Jefe de Estado de Francia hace lo mismo con el Presidente, aunque sea una República
@creeperdani2 El jefe de estado de frances es elegido cada 5 años por sufragio universal, y la asamblea francesa puede destituirle en cualquier momento con mayoria simple.

1
#8 por megamoya
8 Jan 2020, 12:35

#5 #5 jimboc dijo: En fin, esto no merece comentario. Obviamente el rey tiene que cumplir su función y firmar @jimboc Pues sí, para un trabajo que tiene y este parece que quiere que lo incumpla, o algo.

#9 por daxs96
8 Jan 2020, 12:39

Explotan la cabeza

#19 por juanitocalderillas
8 Jan 2020, 16:55

Nada pues el facherío ha hablado, quitad al Rey venga, que es un puto rojo, hala, ¡Viva la republica!

#13 por mrtomato34
8 Jan 2020, 12:55

Pues va a ser verdad que el comunismo se extiende. Para esta gente todos son comunistas...

1
#15 por asesino555
8 Jan 2020, 13:53

#12 #12 creeperdani2 dijo: #6 @alserg
El Jefe de Estado de Francia hace lo mismo con el Presidente, aunque sea una República
@creeperdani2 al cual se elige democraticamente

1
#18 por mowgliel
8 Jan 2020, 15:52

#17 #17 creeperdani2 dijo: #15 y #16 @asesino555 y @mowgliel
Yo no eh dicho nada de que sea o deje de ser elegido ni hostias, asique no se a que viene. Yo solo eh dicjo que el Jefe de Estado de la República Francesa hace lo mismo con el Presidente. Y ya.
En este comentario ni eh apoyado ni eh dejado de apoyar la monarquía porque en este caso no me parece que venga a cuento.
Y ya.
@creeperdani2 No es lo mismo el poder que ostenta un monarca al que ostenta un presidente de la republica que es sustituido cada cinco años o máximo diez.

Por eso si que tiene que ver con el tema. Más cuando se habla (el comentario que respondes lo pone bien claro) de un presidente (nuestro caso) elegido mediante sufragio y ratificado por un jefe de estado que no lo ha sido.

#21 por asesino555
11 Jan 2020, 00:05

#17 #17 creeperdani2 dijo: #15 y #16 @asesino555 y @mowgliel
Yo no eh dicho nada de que sea o deje de ser elegido ni hostias, asique no se a que viene. Yo solo eh dicjo que el Jefe de Estado de la República Francesa hace lo mismo con el Presidente. Y ya.
En este comentario ni eh apoyado ni eh dejado de apoyar la monarquía porque en este caso no me parece que venga a cuento.
Y ya.
@creeperdani2 pero lo has omitido, y es un detalle importante de criticar al rey. Has hablado como si se le criticase por la posicion en si mismo que toma, pero no, se le critica porque la soberania reside en el pueblo, y el pueblo no ha decidido comerse a los bobones y toda su descendencia.

1
#14 por carlosjfort
8 Jan 2020, 13:24

#13 #13 mrtomato34 dijo: Pues va a ser verdad que el comunismo se extiende. Para esta gente todos son comunistas... @mrtomato34 Igual que el fascismo, si llaman fascista a todo el que esté aunque sea un poco a la derecha suyo, España está llena de fascistas.

#22 por creeperdani2
11 Jan 2020, 10:36

#21 #21 asesino555 dijo: #17 @creeperdani2 pero lo has omitido, y es un detalle importante de criticar al rey. Has hablado como si se le criticase por la posicion en si mismo que toma, pero no, se le critica porque la soberania reside en el pueblo, y el pueblo no ha decidido comerse a los bobones y toda su descendencia.@asesino555
No lo eh omitido. Simplemente no me parecia tema del mensaje al que contestaba. Yo soo decia que en las Repúblicas también el Jefe de Estado firma la Presidencia del Gobierno.
No entre en ningún momento a criticar la monarquía, porque no me parece el tema del que se estaba hablando. Eso, y que ya todos habeis dicho lo que pienso, que es que la monarquía es una institución obsoleta y como poco deberia votarse si seguimos con ella o pasamos a República. Eso seria información redundante, y como informático que soy me da algo de cancer cada vez que lo veo.

#20 por ratadopada
8 Jan 2020, 23:04

No quiero imaginar lo que tuvieron que hacer para enseñarle a escribir, chimpances mucho mas inteligentes no lo consiguieron, la brujería existe.

#12 por creeperdani2
8 Jan 2020, 12:55

#6 #6 alserg dijo: Me parece muy mal que en el siglo 21 aún haya un rey que tenga que firmar para que haya un presidente elegido democráticamente. Aunque solamente sea un tramire, da una imagen de poder a la monarquía que no debería existir. @alserg
El Jefe de Estado de Francia hace lo mismo con el Presidente, aunque sea una República

2
#17 por creeperdani2
8 Jan 2020, 15:31

#15 #15 asesino555 dijo: #12 @creeperdani2 al cual se elige democraticamentey #16 #16 mowgliel dijo: #7 @kakotari Justamente has ido a elegir el peor ejemplo. El presidente de Francia tiene bastante mas poderes que el rey.

#12 @creeperdani2 El jefe de estado de frances es elegido cada 5 años por sufragio universal, y la asamblea francesa puede destituirle en cualquier momento con mayoria simple.
@asesino555 y @mowgliel
Yo no eh dicho nada de que sea o deje de ser elegido ni hostias, asique no se a que viene. Yo solo eh dicjo que el Jefe de Estado de la República Francesa hace lo mismo con el Presidente. Y ya.