[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así es como De Guindos será vicepresidente del BCE

Y así es como De Guindos será vicepresidente del BCE

Por amywinehouse, 20 feb 2018, 09:57
Vía: https://twitter.com/Rezakhan20/status/965373337726799872

21 Comentarios

#1 por obdc8
20 feb 2018, 21:32

La verdá es que su registro deja mucho que desear, el puesto lo habrá conseguido con magia de los pitufos

#9 por pijotero
20 feb 2018, 21:43

#6 #6 rivoluze17 dijo: Probablemente tengais razón. Seguramente todos los ministros de economía de Europa están equivocados y le han dado el puesto a alguien que no lo merece.

Seguro que si.
@rivoluze17
Estoy contigo. Ha hecho un gran trabajo, ha conseguido reactivar la economía a base de endeudarse y precarizar el trabajo, arruinar las pensiones y bajar salarios.

Perfecto para la UE.

Y bueno... que retiraron la candidatura de su rival, a saber a cambio de que.

#5 por nemeton
20 feb 2018, 21:36

Lo que nos habrá costado que Irlanda retirase su candidatura... era favorito su candidato... ¿y se retira?

1
#4 por akumetsus
20 feb 2018, 21:35

Como arruine también la BCE soltaré el *QUE NOS COMEN LOS CHINOS!* solo por las risas



PD: No sé como un tío tan incompetente ha llegado tan lejos, los hilos deben estar bien liados

1
#2 por julius_caesar
20 feb 2018, 21:33

esque el jardinero del primo del dueño del perro que mordio a merkel el año pasado tiene contactos con el y con otros mas, asique no se sabe como consiguio el puesto.......aver es una metafora pero podeis imaginaos como pasó, corrupcion money money momey , sobornos a cierta persona


1
#14 por tyler99
20 feb 2018, 23:02

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro tío. En Cajamadrid y en las cajas valencianas los jefes eran los de "la puta izquierda". Precisamente si el BCE no le hubiera dado billones de euros a prestamo tirado a todos los bancos europeos, hubieran quebrado todos. Y eso que eran privados. Con payasos como tu, desde luego pueden seguir riendose en nuestra puta cara.

#3 por julius_caesar
20 feb 2018, 21:35

#2 #2 julius_caesar dijo: esque el jardinero del primo del dueño del perro que mordio a merkel el año pasado tiene contactos con el y con otros mas, asique no se sabe como consiguio el puesto.......aver es una metafora pero podeis imaginaos como pasó, corrupcion money money momey , sobornos a cierta persona

[youtube]K5eC9E8Npoo[/youtube]
@julius_caesar notese el bonus de la monarquia, unque es dlc, tendreis que pagarme 19.99

#10 por akumetsus
20 feb 2018, 21:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix
"Y son tan sinvergüenzas la p u t a izquierda de hablar de la quiebra de un banco privado cuando han prostituido cajas públicas, como p u ti tas para financiar obras faraónicas con el ahorro de miles de Españoles, quebrándolas."

Hablas de las autopistas rescatadas que nadie utiliza por tener unos precios desorbitados?

#12 por cramior
20 feb 2018, 22:31

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.madre mía, que tonto eres...

#8 por celtas77
20 feb 2018, 21:41

Bueno han omitido la mayor parte de su currículum tanto público como privado. Fue el primero de su promoción en la oposición de técnicos comerciales y economistas del Estado entre otras cosas

#13 por bitxuro
20 feb 2018, 22:39

No me creo ni que el Lehman Brothers "quebrara" ni que esos 60MM se "perdieran". Las élites te cuentan este relato victimista mientras disfrutan de esas "pérdidas". El dinero solo ha cambiado de mano, de abajo hacia arriba, y este De Guindos no es ningún incompetente, es muy competente en estos oscuros temas... por eso es candidato. Tal vez con él al cargo veamos noticias de que el Banco Europeo esta en crisis y ese rollo, pero a estos "incompetentes" no les veras apurados de dinerito.

1
#19 por mksherox
21 feb 2018, 01:29

#5 #5 nemeton dijo: Lo que nos habrá costado que Irlanda retirase su candidatura... era favorito su candidato... ¿y se retira?@nemeton O a lo mejor al tío le han hecho "una oferta que no podrá rechazar"

#15 por tyler99
20 feb 2018, 23:09

#13 #13 bitxuro dijo: No me creo ni que el Lehman Brothers "quebrara" ni que esos 60MM se "perdieran". Las élites te cuentan este relato victimista mientras disfrutan de esas "pérdidas". El dinero solo ha cambiado de mano, de abajo hacia arriba, y este De Guindos no es ningún incompetente, es muy competente en estos oscuros temas... por eso es candidato. Tal vez con él al cargo veamos noticias de que el Banco Europeo esta en crisis y ese rollo, pero a estos "incompetentes" no les veras apurados de dinerito.@bitxuro Lehman quebró, lo que no dicen es que quebraron todos los grandes, Goldman y compañia. Lo que pasa es que de esas grandes a la única que no rescataron fue a Lehman. Curiosamente Lehman y Goldman eran competencia, y curiosamente el secretario del Tesoro estadounidense que hizo el rescate había sido un jefazo de Goldman. 2+2

#16 por mikki25
20 feb 2018, 23:19

Yo no entiendo por qué no ponen a Eduardo Garzón la verdad. Él imprimiendo dinero te soluciona la crisis.

1
#20 por jrryy
21 feb 2018, 09:56

#4 #4 akumetsus dijo: Como arruine también la BCE soltaré el *QUE NOS COMEN LOS CHINOS!* solo por las risas
[img]https://media.tenor.com/images/4b66534e45a7972a0e087cc4c0feb782/tenor.gif[/img]

PD: No sé como un tío tan incompetente ha llegado tan lejos, los hilos deben estar bien liados
pues ojala me comiera una china, solo por las risas

#17 por pleguerin
20 feb 2018, 23:46

Y que todavía se utilice la palabra antisistema como peyorativa... En democracia dicen que vivimos.

#18 por lutzy73
21 feb 2018, 00:14

#6 #6 rivoluze17 dijo: Probablemente tengais razón. Seguramente todos los ministros de economía de Europa están equivocados y le han dado el puesto a alguien que no lo merece.

Seguro que si.
@rivoluze17 Sí, como los que pusieron a Rato al frente del FMI.

#22 por skurge
28 feb 2018, 16:15

#16 #16 mikki25 dijo: Yo no entiendo por qué no ponen a Eduardo Garzón la verdad. Él imprimiendo dinero te soluciona la crisis.@mikki25 Es lo que ha hecho EEUU y no le ha ido mal, es más, le ha ido mejor que a Europa

#21 por alexchamo7
21 feb 2018, 18:32

De Guindos es uno de los principales tecnócratas que puede haber y de los mejores en su puesto, debemos estar agradecidos que haya sido escogido para este puesto, España va a ganar representación y competencias junto una gestión eficiente la zona euro. Pero nada, como es de un partido que no os gusta a ponerlo de incompetente.

#11 por mikkel40
20 feb 2018, 22:13

Si aqui somos mas listos que todos los de la UE! Igual estais cegados por ser del equipo que no gusta

#6 por rivoluze17
20 feb 2018, 21:36

Probablemente tengais razón. Seguramente todos los ministros de economía de Europa están equivocados y le han dado el puesto a alguien que no lo merece.

Seguro que si.

2