[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así se resume su vida

15 Comentarios

#2 por propastrana
26 abr 2019, 15:05

#1 #1 moskyrosky dijo: Abascal ha vivido de la política igual que todos nuestros políticos no hay diferencia
Lo que os cebáis con el por sus ideas
Pero es igual que todos
@moskyrosky Iglesias no ha vivido de la política toda la vida. No generalices, que va parecer que no sabes de lo que hablas.

#3 por santaclaustico
26 abr 2019, 15:06

#1 #1 moskyrosky dijo: Abascal ha vivido de la política igual que todos nuestros políticos no hay diferencia
Lo que os cebáis con el por sus ideas
Pero es igual que todos
hombre, eso de que no hay diferencias... entre alguien que viva toda su vida de la paguita de un partido, sin un curro de verdad, y alguien que curre de profesor o aunque sea vendiendo preferentes hay un enorme trecho.

#6 por propastrana
26 abr 2019, 15:26

#4 #4 moskyrosky dijo: No hables de Iglesias que es lo más falso que hay comunista dice que es y un chalet en Galapagar a mi x lo menos no m engaña@moskyrosky Pa mi si te lo pagas con tu dinero puedes comprarte un palacio. No hay intención de engañar a nadie. Se compra un chalet y se hipoteca para ello. Todo normal.

Luego tenemos retrasados como tú que se piensan que ser de izquierdas es no tener iPhone y vivir debajo de un puente.

Yo sin ir más lejos soy de derechas. PERO AL CONTRARIO QUE TU, A MI SI QUE NO ME ENGAÑAN.

#VOTAVOX #VOTAREDUCCIONESFISCALESPARALOSRICOS

Espero que te sientas un poco miserable cuando alguien que te puede enterrar en dinero defiende que no se le bajen los impuestos para que se los bajen a un muerto de hambre como tú. Espabila.

#10 por phantasma
26 abr 2019, 15:29

#8 #8 phantasma dijo: #1 @moskyrosky Abascal tiene 0 días cotizados, no ha trabajado en su puta vida, simplemente es un nazi que nació en Euskadi, montó una empresa fantasma para poder blanquear dinero al PP, por eso tenía una paga de 180.000€ de Esperanza Aguirre, luego fundo VOX con el dinero de un grupo terrorista islámico y ahora se dedica a proclamar su puto retraso mental en paletolandia del sur donde están todos los rednecks de españa @phantasma Ah se me olvidaba, el españolito que quiere hacer que la mili sea obligatoria NO LA HA HECHO PORQUE PUSO 2000 PUTAS ESCUSAS.

#5 por phantasma
26 abr 2019, 15:24

#4 #4 moskyrosky dijo: No hables de Iglesias que es lo más falso que hay comunista dice que es y un chalet en Galapagar a mi x lo menos no m engaña@moskyrosky SUBNORMAL, menos mal que existe Abascal para que discapacitados mentales subnormales profundos con sindrome del monkey como tu puedan votar a otros putos retrasados mentales.

#8 por phantasma
26 abr 2019, 15:27

#1 #1 moskyrosky dijo: Abascal ha vivido de la política igual que todos nuestros políticos no hay diferencia
Lo que os cebáis con el por sus ideas
Pero es igual que todos
@moskyrosky Abascal tiene 0 días cotizados, no ha trabajado en su puta vida, simplemente es un nazi que nació en Euskadi, montó una empresa fantasma para poder blanquear dinero al PP, por eso tenía una paga de 180.000€ de Esperanza Aguirre, luego fundo VOX con el dinero de un grupo terrorista islámico y ahora se dedica a proclamar su puto retraso mental en paletolandia del sur donde están todos los rednecks de españa

1
#9 por jolinhar
26 abr 2019, 15:29

@moskyrosky hay días tontos y tontos todos los días. Cuéntame tú que invalida en el comunismo tener un chalet.

#13 por technokrata
26 abr 2019, 15:33

Eso de que todos son iguales es falso y hace un daño enorme a la sociedad. Como trabajador público me juego muchísimo en estas elecciones.
Si gana la izquierda igual recupero las pagas extras que me deben, si gana las derechas pueden hasta privatizar mi servicio.

#11 por jolinhar
26 abr 2019, 15:30

Lo que me está llamando la atención es la Legión de bots y usuarios a sueldo. Me parece que han pagado una empresa similar a la de Trump en eeuu

#14 por propastrana
26 abr 2019, 15:44

Pensaba que el ridículo del día lo había hecho Juanma del Álamo pero no, hoy la medallita te la puedes colgar tu @moskyrosky alias ElQueCobraPorComentarAquí

A mi también me lo han ofrecido, pero tengo dignidad.

#15 por propastrana
26 abr 2019, 15:46

Hola, soy @moskyroski y me hago una cuenta en Memondo Network HOY PARA DEFENDER A ABASCAL.

TODO OK. NADA HUELE A CHAMUSQUINA.

1
#16 por propastrana
26 abr 2019, 15:48

#15 #15 propastrana dijo: Hola, soy @moskyroski y me hago una cuenta en Memondo Network HOY PARA DEFENDER A ABASCAL.

TODO OK. NADA HUELE A CHAMUSQUINA.
Si es que se os caza al vuelo a los voxistas que cobráis por inundar las redes de mierda.

ALERTA ROJA! UNA PUBLICACION CONTRA ABASCAL! SAQUEMOS LA RETROARTILLERIA PARA MONGODEFENDER LO INDEFENDIBLE!

#12 por Edu181
26 abr 2019, 15:33

Claro, porque todos los políticos de izquierda puestos a dedo en organizaciones de igualdad y amor y un mundo precioso viven de su esfuerzo y trabajo, como en Andalucía con el psoe hasta hace nada. Ya

#4 por moskyrosky