[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así se resume su vida
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#3 por santaclaustico
26 Apr 2019, 15:06

#1 #1 moskyrosky dijo: Abascal ha vivido de la política igual que todos nuestros políticos no hay diferencia
Lo que os cebáis con el por sus ideas
Pero es igual que todos
hombre, eso de que no hay diferencias... entre alguien que viva toda su vida de la paguita de un partido, sin un curro de verdad, y alguien que curre de profesor o aunque sea vendiendo preferentes hay un enorme trecho.

#10 por phantasma
26 Apr 2019, 15:29

#8 #8 phantasma dijo: #1 @moskyrosky Abascal tiene 0 días cotizados, no ha trabajado en su puta vida, simplemente es un nazi que nació en Euskadi, montó una empresa fantasma para poder blanquear dinero al PP, por eso tenía una paga de 180.000€ de Esperanza Aguirre, luego fundo VOX con el dinero de un grupo terrorista islámico y ahora se dedica a proclamar su puto retraso mental en paletolandia del sur donde están todos los rednecks de españa @phantasma Ah se me olvidaba, el españolito que quiere hacer que la mili sea obligatoria NO LA HA HECHO PORQUE PUSO 2000 PUTAS ESCUSAS.

#5 por phantasma
26 Apr 2019, 15:24

#4 #4 moskyrosky dijo: No hables de Iglesias que es lo más falso que hay comunista dice que es y un chalet en Galapagar a mi x lo menos no m engaña@moskyrosky SUBNORMAL, menos mal que existe Abascal para que discapacitados mentales subnormales profundos con sindrome del monkey como tu puedan votar a otros putos retrasados mentales.

#8 por phantasma
26 Apr 2019, 15:27

#1 #1 moskyrosky dijo: Abascal ha vivido de la política igual que todos nuestros políticos no hay diferencia
Lo que os cebáis con el por sus ideas
Pero es igual que todos
@moskyrosky Abascal tiene 0 días cotizados, no ha trabajado en su puta vida, simplemente es un nazi que nació en Euskadi, montó una empresa fantasma para poder blanquear dinero al PP, por eso tenía una paga de 180.000€ de Esperanza Aguirre, luego fundo VOX con el dinero de un grupo terrorista islámico y ahora se dedica a proclamar su puto retraso mental en paletolandia del sur donde están todos los rednecks de españa

1
#9 por jolinhar
26 Apr 2019, 15:29

@moskyrosky hay días tontos y tontos todos los días. Cuéntame tú que invalida en el comunismo tener un chalet.

#13 por technokrata
26 Apr 2019, 15:33

Eso de que todos son iguales es falso y hace un daño enorme a la sociedad. Como trabajador público me juego muchísimo en estas elecciones.
Si gana la izquierda igual recupero las pagas extras que me deben, si gana las derechas pueden hasta privatizar mi servicio.

#11 por jolinhar
26 Apr 2019, 15:30

Lo que me está llamando la atención es la Legión de bots y usuarios a sueldo. Me parece que han pagado una empresa similar a la de Trump en eeuu

#12 por Edu181