[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así se ríe de todos los españoles
Nuevo post
00:00
o

Y así se ríe de todos los españoles

Por 123despasito, 7 Aug 2020, 17:59
Vía: https://twitter.com/VictorGonz54/status/1291693387343634434

8 Comentarios

#6 por leonorysobrasenelmundo
9 Aug 2020, 11:12

Pues aunque es obvio que no todas las personas monárquicas han defendido al Rey tras el escándalo, si que es triste ver cómo hay parte de la sociedad y de los medios que lo defienden. Y en concreto lo que me produce tristeza es ver cómo esas personas que pueden defender a una persona que ha robado tal cantidad descomunal de dinero público, luego estén siempre en contra de las ayudas ínfimas que se intentan dar a la parte más vulnerable de la sociedad.

#2 por jimboc
9 Aug 2020, 10:49

El tio es listo, en abu dabi estará protegido por todos los amiguitos jeques que se ha dedicado a hacer durante 30 años

1
#5 por capitan_fandinno
9 Aug 2020, 10:54

#4 #4 capitan_fandinno dijo: #2 @jimboc Más lista es Ana Gabriel por exiliarse a Suiza.
Qué poco estómago tiene el emérito, los países ''así'' me dan un yuyu que no veas.
Al revés, tiene mucho estómago*

#7 por leonory
9 Aug 2020, 11:11

hay que odiar españa y pedir la independencia desde donde estes lo hacen por España tambien

1
#8 por yamchawesker
9 Aug 2020, 11:24

Miren como a mi querido Franco no lo sobornaban. Porque era tan honesto como atractivo

#1 por yamchawesker
9 Aug 2020, 10:44

Lez dije "a vozotroz no os engañadé, yo no zoy Fdanco". No me ezpedé ni a su muedte pada tgaicionadlo y a los zubditoz gilipollaz tampoco. Encima aún hay quien me apoya jaja idiotaz.

#3 por lamc33
9 Aug 2020, 10:52

Se puede estar orgulloso de tu país y odiar a la monarquía y políticos de turno, que te guste algo no quiere decir que apoyes ciegamente todo lo que conlleva

#4 por capitan_fandinno
9 Aug 2020, 10:54

#2 #2 jimboc dijo: El tio es listo, en abu dabi estará protegido por todos los amiguitos jeques que se ha dedicado a hacer durante 30 años@jimboc Más lista es Ana Gabriel por exiliarse a Suiza.
Qué poco estómago tiene el emérito, los países ''así'' me dan un yuyu que no veas.

1