[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así se terminó ese acuerdo con Bildu
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y así se terminó ese acuerdo con Bildu

Por topogolforoedor, 21 May 2020, 12:59
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1263420700829908993

5 Comentarios

#1 por apollo88
24 May 2020, 10:16

Es increíble cómo Sánchez ha conseguido quedar mal con todo el mundo en este asunto. Con Unidas Podemos por firmar el pacto y luego desdecirse, con la oposición por pactar con Bildu en secreto, con sus propios ministros por no avisarles, hasta los sindicatos han criticado las formas.

Y todo eso para que Bildu se abstenga en una votación que acabó siendo aprobada por mayoría absoluta, con lo que hubiera dado igual que Bildu votara en contra.

1
#4 por apollo88
24 May 2020, 15:00

#3 #3 voleitor_el_dragon dijo: #2 @realexpectro Precisamente, de quien menos me fío es de Sánchez. Para mí, Pablo Iglesias está un poco maniatado en estos temas, ya que la vicepresidencia que tiene no es precisamente la fuente de todo el poder. Honestamente, me gustaría verle sólo o con un buen compañero en el gobierno. Creo que podría hacer grandes cosas.@voleitor_el_dragon Por lo pronto pretender derogar la reforma laboral, lo que supondría regresar a la legislación laboral anterior con la que enfrentamos la crisis de 2008 y nos llevó a 6 millones de parados. Desde luego es una gran cosa, pero no para bien.

Y por tercer día consecutivo aclaro que yo estoy a favor de una nueva reforma de la legislación laboral, principalmente para eliminar algunos de los puntos más conflictivos que añadió el PP en su reforma de 2012, pero derogar la reforma sin más como propone Podemos, justo al inicio de una nueva crisis económica es una locura. Solo un necio prueba lo mismo dos veces esperando resultados diferentes. Yo sé que le da votos salir como el salvador de los trabajadores, intentando derogar las medidas del malvado Partido Popular, pero lo que realmente está haciendo es anteponer su imagen al interés de los trabajadores.

Tiene algunos puntos fuertes, pero en líneas generales es otro político mediocre más de los que tenemos en este país. Menos malo que los otros líderes quizás, pero se queda muy corto para lo que debería ser un presidente. Y en lo poco que lleva en el gobierno ya hemos visto que sus ministros tampoco dan la talla. Por ejemplo, presentaron la ley de libertad sexual plagada de errores y la ministra de trabajo recomendó a los trabajadores que no fueran a trabajar en ciertas circunstancias a raíz del brote de coronavirus, pero sin darles cobertura legal para ello. Errores inaceptables a ese nivel.

#5 por realexpectro
25 May 2020, 01:34

#3 #3 voleitor_el_dragon dijo: #2 @realexpectro Precisamente, de quien menos me fío es de Sánchez. Para mí, Pablo Iglesias está un poco maniatado en estos temas, ya que la vicepresidencia que tiene no es precisamente la fuente de todo el poder. Honestamente, me gustaría verle sólo o con un buen compañero en el gobierno. Creo que podría hacer grandes cosas.@voleitor_el_dragon No apuesto por ti, sinceramente. Después de ver ciertos tics de Pablo tanto a nivel "gobernaza" como a nivel "Pablemos", no confio en absoluto que Pablo Iglesias llegara a ser un Presidente de Gobierno "normal" siquiera.

Veamos ahora a ver qué dice el juzgado de Toledo sobre su reelección. Aunque ya dándole una legitimidad al 10% del partido, ignorando al 90% restante, a mi me dice muchísimo, no sólo de cómo está el partido, sino del tipo de "demócrata" [comillas] y lo que ellos entienden por "democracia" [de nuevo, comillas] que es él y su dirección. XDDDDD . Espero que salga el juicio porque lo único bueno que le puede pasar a Podemos es que Pablo Iglesias sea destituido, la siguiente dirección destituya en bloque a los pablistas, mande a tomar por culo a IU y se forme, de nuevo, un partido de izquierdas de verdad y coherente.

#3 por voleitor_el_dragon
24 May 2020, 12:56

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @apollo88 Yo estoy convencido, cada vez más, que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias son peores haciendo política que M. Rajoy y Zapatero... Y el nivel que dejaron estos dos no es que fuese moco de pavo precisamente...@realexpectro Precisamente, de quien menos me fío es de Sánchez. Para mí, Pablo Iglesias está un poco maniatado en estos temas, ya que la vicepresidencia que tiene no es precisamente la fuente de todo el poder. Honestamente, me gustaría verle sólo o con un buen compañero en el gobierno. Creo que podría hacer grandes cosas.

2
#2 por realexpectro
24 May 2020, 11:21

#1 #1 apollo88 dijo: Es increíble cómo Sánchez ha conseguido quedar mal con todo el mundo en este asunto. Con Unidas Podemos por firmar el pacto y luego desdecirse, con la oposición por pactar con Bildu en secreto, con sus propios ministros por no avisarles, hasta los sindicatos han criticado las formas.

Y todo eso para que Bildu se abstenga en una votación que acabó siendo aprobada por mayoría absoluta, con lo que hubiera dado igual que Bildu votara en contra.
@apollo88 Yo estoy convencido, cada vez más, que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias son peores haciendo política que M. Rajoy y Zapatero... Y el nivel que dejaron estos dos no es que fuese moco de pavo precisamente...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!