[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y así todo con la gente de derechas
Nuevo post
00:00
o

Y así todo con la gente de derechas

Por detriana, 26 feb 2021, 16:50
Vía: https://twitter.com/andresitonieve/status/1365269547029319685

9 Comentarios

#1 por nuevaleonory
27 feb 2021, 14:09

si claro solo la derecha
y además Echenique es mas una mascota que una persona

3
#2 por jimboc
27 feb 2021, 14:11

#1 #1 nuevaleonory dijo: si claro solo la derecha
y además Echenique es mas una mascota que una persona
no te cebes, puedes decir que echenique es el mamporrero oficial de podemos que aprovechan su imagen de vulnerabilidad para hacer de matón mediático y etc. pero mascota cabron, que no es un scalextric

#3 por tuathe
27 feb 2021, 14:33

#1 #1 nuevaleonory dijo: si claro solo la derecha
y además Echenique es mas una mascota que una persona
@leonory Anda, pues como tú, ¿no? La mascota de AVE, para que descarguemos nuestra frustración contigo.

2
#4 por arcahelus
27 feb 2021, 14:43

#3 #3 tuathe dijo: #1 @leonory Anda, pues como tú, ¿no? La mascota de AVE, para que descarguemos nuestra frustración contigo. Justo el más indicado, la izquierda nunca falla.

1
#5 por nuevaleonory
27 feb 2021, 14:47

#3 #3 tuathe dijo: #1 @leonory Anda, pues como tú, ¿no? La mascota de AVE, para que descarguemos nuestra frustración contigo. @tuathe si estas frustrado no es por mi culpa y te descargar con lo que no te gusta o no entiendes ....anda acabo de entender el antifascismo

#6 por tuathe
27 feb 2021, 14:54

#4 #4 arcahelus dijo: #3 Justo el más indicado, la izquierda nunca falla.@arcahelus Dicho por ti: Los de podemos no pueden sentir respeto alguno, son sociopata.

Imagina tomarte en serio, excremento xD

#7 por paydrugs
27 feb 2021, 14:56

#1 #1 nuevaleonory dijo: si claro solo la derecha
y además Echenique es mas una mascota que una persona
@leonory

En cambio en tu caso no sabría cómo definirte. Porque si te comparase con un simio, serías el simio más listo de todos. Sin embargo como persona, creo que sería el más idiota de esta web pero con diferencia, pero persona al fin y al cabo.

No sé, estoy confuso. Tú qué crees que eres?

#8 por herrspanier
27 feb 2021, 15:06

Y asi todos, pero todos, ABSOLUTAMENTE TODOS,hay que dejar claro que TODOS nuestros adversarios políticos y sus votantes son TODOS personas con una moral despreciable

#9 por mi_homer_no_es_comunista
28 feb 2021, 01:43

#1y yo que pensaba que era un híbrido de Decepticon.