[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y Corea del Sur, Japon y Arabia Saudita en Rojo...
Nuevo post
00:00
o

23 Comentarios

destacado
#2 por burgales
12 mar 2018, 10:08

Tras esta revelación a partir de ahora ese mapa es ETA.

destacado
#3 por mowgliel
12 mar 2018, 10:09

Y china es capitalista, gobernada por un gobierno ditactorial pseudocomunista. Lo que algunos llaman capitalismo de estado.

#5 por pleguerin
12 mar 2018, 10:19

Igualdad en la España donde mientras unos se reparten el botín, otros rebuscan en la basura para comer.

#8 por fugaz2
12 mar 2018, 10:25

Índice de desigualdad Gini, el mas usado por economistas de todos los espectros:

Índice en el que España ha pasado de 0,44 a 0,49 (mayor desigualdad) en los últimos 9 años.

1
#6 por jose12lillo
12 mar 2018, 10:22

Gente que defiende un sistema económico que hace a los ricos mas ricos. No me lo esperaba.

1
#10 por ddesinope
12 mar 2018, 10:48

me encantaria saber que estadisticas y datos han usado para que EEUU este en verde, es de coña.

1
#11 por lannister13
12 mar 2018, 10:51

Hay una cosa que se refleja en el título y que me parece curioso que no sea algo más criticado. En los países de cultura asiática, pese a estar tremendamente industrializados y ser de los más avanzados en lo que a tecnología se refiere, las cuestiones sociales están en un plano de importancia prácticamente inexistente. Todo el que vea anime o lea manga sabrá que la sociedad japonesa es tan sumamente machista que ni se plantea dejar de serlo y la verdad es que me parece llamativo.

1
#4 por supertio
12 mar 2018, 10:18

Los de Rivera nunca decepcionan

#16 por redomao
12 mar 2018, 11:51

Es Girauta.

Nada más que añadir.

#13 por asinosvainspain
12 mar 2018, 11:01

#12 #12 rcbdark dijo: ¿Y que tendrá que ver?
El capitalismo es la propiedad privada de medios de producción y la búsqueda de beneficios por parte de los empresarios.
Esto es como decir que en España hay más igualdad que en otros países porque hablamos español, nada que ver.
@rcbdark Eso es lo de menos.

Es un cuñado sacandose un mapa bajo la manga que no tiene sentido y encima sacando unas conclusiones que le convienen aunque su propia "prueba objetiva" lo desmienta como señala Maestre.

La verdad es que Ciudadanos es puro engaño en si mismo.

#17 por mowgliel
12 mar 2018, 12:14

#10 #10 ddesinope dijo: me encantaria saber que estadisticas y datos han usado para que EEUU este en verde, es de coña.@ddesinope Han preguntado solo a los confederados y al KKK.
Y se puede hablar de mas estpideces de ese mapa, como Groelandia sin datos (cuando pertenece a Dinamarca), o Portugal y otros paises faciles de medir sin datos, Bolivia en verde a la par que Noruega, etc. etc.

#20 por luismasp89
12 mar 2018, 13:06

Y japón es ultracapitalista, siendo a su vez uno de los países del mundo donde la mujer (o niña) es más un objeto sexual que una persona en sí.

Pero qué queréis esperar de un señor que se ha pateado todos los partidos políticos de españa, ha estado en psoe, en pp, en ciudadanos... éste no tiene ideales, solo mucha jeta y ganas de meter billetes en el bolsillo.

#9 por mowgliel
12 mar 2018, 10:32

#1 #1 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: El buen retweet de Albert Rivera. Además, para vuestra información cuñada, en Corea del Norte los hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Ninguno@xx_dj_m1erdasheka_xx ¿Estudios que lo confirmen o desmientan? No se, es uno de los paises mas hermeticos de esta epoca como para hablar con tanta soltura.
Y como aclaracion, no defiendo a Corea del Norte.

#12 por rcbdark
12 mar 2018, 10:57

¿Y que tendrá que ver?
El capitalismo es la propiedad privada de medios de producción y la búsqueda de beneficios por parte de los empresarios.
Esto es como decir que en España hay más igualdad que en otros países porque hablamos español, nada que ver.

1
#22 por lechosoverdadero
12 mar 2018, 15:14

Los paises que estan en naranja o gris precisamente estan destrozados por el capitalismo global, que los necesita para esclavizarlos mientras los gobiernos de países ricos van diciendo "mirad que bien está mi país"

#18 por merjulian
12 mar 2018, 12:17

#8 #8 fugaz2 dijo: Índice de desigualdad Gini, el mas usado por economistas de todos los espectros:

Índice en el que España ha pasado de 0,44 a 0,49 (mayor desigualdad) en los últimos 9 años.

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/Mapa_de_la_inequidad-gini.svg/400px-Mapa_de_la_inequidad-gini.svg.png[/img]
@fugaz2 supongo que cuanto más oscura peor y cuanto más verdillo mejor.
Pues estamos todo el mundo en la puta mierda... menuda vergüenza.

#19 por mowgliel
12 mar 2018, 12:38

#11 #11 lannister13 dijo: Hay una cosa que se refleja en el título y que me parece curioso que no sea algo más criticado. En los países de cultura asiática, pese a estar tremendamente industrializados y ser de los más avanzados en lo que a tecnología se refiere, las cuestiones sociales están en un plano de importancia prácticamente inexistente. Todo el que vea anime o lea manga sabrá que la sociedad japonesa es tan sumamente machista que ni se plantea dejar de serlo y la verdad es que me parece llamativo.@lannister13 Y no es solo lo que reflejan en sus expresiones artisticas. Tambien tienen tradiciones aberrantes, como los vendados de pies en China (que aunque esta desaparecida en las ciudades en las zonas rurales se sigue practicando) Pongo una imagen sin (img's) pues me parece no agradable de ver.
https://i.pinimg.com/736x/25/44/21/2544219668f54129a574154ed3cbb03c--lotus-vintage-photos.jpg

#7 por akabatmakov
12 mar 2018, 10:25

Me alegra saber que Kazajistán ha alcanzado cotas de igualdad tan altas, la película de Borat me dejó preocupado

#15 por trolaso69
12 mar 2018, 11:50

Por qué los más desiguales son los naranjas? Coincidencia? Ahora en serio, los "más desiguales" de la foto,qué son, comunistas?

#21 por roky55
12 mar 2018, 14:56

#6 #6 jose12lillo dijo: Gente que defiende un sistema económico que hace a los ricos mas ricos. No me lo esperaba.@jose12lillo Llevas razon, tendriamos que volver al feudalismo, alli al menos cuando un noble amasaba demasiado poder los otros se volvian contra el y le asesinaban, y si le comias las pelotas lo suficiente al noble de turno y eras un soldado util incluso te podria recompensar con tierras.

#14 por chechoel
12 mar 2018, 11:15

Cuba es uno de los paises con mas igualdad y mas justicia social del mundo. Si no el que mas. Cualquiera que haya vivido o incluso ido de visita te lo puede decir. Alli todos somos igual de pobres. No hay ni clase media baja. La elite del gobierno (los castros y algun ministro) son millonarios pero el resto de la poblacion vive con 1€ al dia oficialmente. Ademas todos estamos justamente igual de jodidos. La vida no vale nada. Si te resistes te matan sin mucho miramiento

#23 por asesino555