[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y del comunismo solo conocerán la palabra, típico

29 Comentarios

destacado
#2 por futuroparado
4 dic 2017, 18:05

Efectos secundarios del sufragio universal.

Quizás Platón no se equivocó al plantear que solo los que superaran determinado nivel de educación (siendo pública y para todos igual) pudieran acceder a participar en la política no se equivocara...

PD: creo que se ha entendido el mensaje, lo digo por si me saltais con las almas irascibles y leches en vinagre porque no he sido 100% fiel a su teoría educativa xD

3
#14 por cmota
4 dic 2017, 18:31

#1 #1 ladran_luego_cabalgamos dijo: No entiendo porqué los podemitas se ofenden tanto con lo que ha dicho Álvaro Ojeda, si ellos no son comunistas. Si hubiera dicho "a mí no me roba un socialdemócrata nórdico", entendería el mosqueo...es como si yo me ofendiera cuando dicen que C's son fachas, no me doy por aludido. No sé, igual es que nos mienten y hay más de un commie por ahí entre tanto puño en alto y consignas populistas, vete tú a saber...xD@ladran_luego_cabalgamos En Podemos hay comunistas y no comunistas, los hay monárquicos y republicanos, los hay religiosos y no religiosos,....; es lo que tiene ser un partido político plural de verdad, las muchas opiniones y sentimientos con los que tratan. Otros pretender dar la falsa sensación de unidad al estar TODOS bajo un mismo discurso, aunque ya sabemos que por detrás los puñales vuelan...; pero de cara al público, es lo más fácil y seguro. Podemos trata diariamente con las contradicciones que existen en este país multicultural y busca soluciones, otros solo pretenden representar a la mayoría para gobernar, sin más, bajo un mismo discurso o idea... después se ven las carencia al afrontar políticamente cualquier discrepancia....

2
#8 por kungfupandev
4 dic 2017, 18:20

#1 #1 ladran_luego_cabalgamos dijo: No entiendo porqué los podemitas se ofenden tanto con lo que ha dicho Álvaro Ojeda, si ellos no son comunistas. Si hubiera dicho "a mí no me roba un socialdemócrata nórdico", entendería el mosqueo...es como si yo me ofendiera cuando dicen que C's son fachas, no me doy por aludido. No sé, igual es que nos mienten y hay más de un commie por ahí entre tanto puño en alto y consignas populistas, vete tú a saber...xD@ladran_luego_cabalgamos Lo que molesta es la mentalidad de Ojeda de asumir la política como "todos roban así que lo mejor es votar al que me robe como a mí me gusta", que comparte mucha gente en este país. Eso debería parecerte mal seas del partido que seas, excepto del PP que parece que tienen una atracción sexual hacia que les manguen hasta los riñones.

1
#10 por cmota
4 dic 2017, 18:24

Esto lo dicen porque no pasan hambre.... desde mi posición más que acomodada puedo permitirme el lujo de decir que me pueden robar, mientras sean los míos..... ahora pregúntale a un padre de familia que a duras penas llega a fin de mes y ven como le suben los impuestos, la calidad de los servicios públicos decae y enciman suben servicios básicos como la luz o el agua ante la pasividad del gobierno, que ya sabemos que después son recompensado con puesto de consejeros en estas empresas... Y si ya le preguntas al que lleva en el paro 5 años sin prestaciones o al que le han desahuciado... ni te digo...

1
#9 por la_cebolla_maldita
4 dic 2017, 18:21

#2 #2 futuroparado dijo: Efectos secundarios del sufragio universal.

Quizás Platón no se equivocó al plantear que solo los que superaran determinado nivel de educación (siendo pública y para todos igual) pudieran acceder a participar en la política no se equivocara...

PD: creo que se ha entendido el mensaje, lo digo por si me saltais con las almas irascibles y leches en vinagre porque no he sido 100% fiel a su teoría educativa xD
@futuroparado obviamente no se equivocaba. tengo pensado cuando sea politico de poner un carnet de votante

#3 por ddesinope
4 dic 2017, 18:06

Yo también lo tengo claro, no puede haber corrupción de los lideres si no hay lideres.

La columna anarquista del bando de hipoxia avanza!

Negras tormentas agitan los aires!
Nubes oscuras nos impiden ver
Aunque no espere el dolor y la muerta
(...)
A las barricadas a las barricadas!

1
#4 por grandegente
4 dic 2017, 18:08

#1 #1 ladran_luego_cabalgamos dijo: No entiendo porqué los podemitas se ofenden tanto con lo que ha dicho Álvaro Ojeda, si ellos no son comunistas. Si hubiera dicho "a mí no me roba un socialdemócrata nórdico", entendería el mosqueo...es como si yo me ofendiera cuando dicen que C's son fachas, no me doy por aludido. No sé, igual es que nos mienten y hay más de un commie por ahí entre tanto puño en alto y consignas populistas, vete tú a saber...xD@ladran_luego_cabalgamos Vuddigger, no cuela, todos conocemos tus chorradas.

#11 por burgales
4 dic 2017, 18:24

Es lo que tiene que los subnormales voten.

#12 por nemeton
4 dic 2017, 18:25

#7 #7 amancio_el_explotador dijo: No sé por qué tanto escándalo. Que creéis que los votantes de podemos o partidos de izquierdas preferirían un gobernante de su ideología corrupto o a Rallo como presidente? Yo creo que está claro que prefieren unos cuantos millones robados que las super privatizaciones de Rallo y reducción al 5% del estado. Lo mismo para todas las posiciones políticas@amancio_el_explotador ¿Pero por qué en todas las comparaciones sólo se da a escoger entre diferentes tipos de mierda? Esto no es Francia donde haya que acabar escogiendo entre dos cagallones. De momento Podemos tendría que robar gobernando para que se pueda dar ese supuesto voto que hasta ahora es patrimonio de la derecha española: el voto incondicional a la corrupción... que algunos ya defienden con orgullo y todo.

1
#5 por futuroparado
4 dic 2017, 18:08

#2 #2 futuroparado dijo: Efectos secundarios del sufragio universal.

Quizás Platón no se equivocó al plantear que solo los que superaran determinado nivel de educación (siendo pública y para todos igual) pudieran acceder a participar en la política no se equivocara...

PD: creo que se ha entendido el mensaje, lo digo por si me saltais con las almas irascibles y leches en vinagre porque no he sido 100% fiel a su teoría educativa xD
@futuroparado

Perdón por la redundancia, pero esto de escribir por el móvil me mata y me dan lapsus -.-

Debería repasar antes de enviar xD

#19 por guileam
4 dic 2017, 18:51

Ese individuo es más lerdo y no nace, en serio, electroencefalograma completamente plano.

#17 por fersant
4 dic 2017, 18:48

#10 #10 cmota dijo: Esto lo dicen porque no pasan hambre.... desde mi posición más que acomodada puedo permitirme el lujo de decir que me pueden robar, mientras sean los míos..... ahora pregúntale a un padre de familia que a duras penas llega a fin de mes y ven como le suben los impuestos, la calidad de los servicios públicos decae y enciman suben servicios básicos como la luz o el agua ante la pasividad del gobierno, que ya sabemos que después son recompensado con puesto de consejeros en estas empresas... Y si ya le preguntas al que lleva en el paro 5 años sin prestaciones o al que le han desahuciado... ni te digo...@cmota

No se yo... Sé de gente que te admite que no podrá enviar a sus hijas a la universidad por no disponer de recursos suficientes y que luego te dicen que votan al PP... Y no son uno ni dos...

#21 por jiosenpai
4 dic 2017, 19:16

Y digo yo, no hay mas opción que votar corruptos o comunistas? Pues vaya mierda de democracia tenemos... Ojo, que los comunistas a mi no me parece mal, pero hay que respetar que el que no quiera comunismo tiene derecho a poder votar algo que sea decente, joder...

#25 por ddesinope
4 dic 2017, 21:47

#20 #20 supertio dijo: #3 @ddesinope propongo formar una comunidad de usuarios horizontales, alineados según los ideales anarquistas y con mucho debate interno (de la cual yo formaría parte, obvio)@supertio Pero sin anarco capitalistas, esos estan en el otro bando.

1
#18 por fersant
4 dic 2017, 18:50

#7 #7 amancio_el_explotador dijo: No sé por qué tanto escándalo. Que creéis que los votantes de podemos o partidos de izquierdas preferirían un gobernante de su ideología corrupto o a Rallo como presidente? Yo creo que está claro que prefieren unos cuantos millones robados que las super privatizaciones de Rallo y reducción al 5% del estado. Lo mismo para todas las posiciones políticas@amancio_el_explotador

Se llama falacia del falso dilema, o dime, quien prefieres que te de por culo yo o Rajoy?

#27 por jrryy
5 dic 2017, 08:40

#2 #2 futuroparado dijo: Efectos secundarios del sufragio universal.

Quizás Platón no se equivocó al plantear que solo los que superaran determinado nivel de educación (siendo pública y para todos igual) pudieran acceder a participar en la política no se equivocara...

PD: creo que se ha entendido el mensaje, lo digo por si me saltais con las almas irascibles y leches en vinagre porque no he sido 100% fiel a su teoría educativa xD
de acuerdo pero no de acuerdo. Los corruptos son tambien listos, pero para mal, y los que les apoyan tambien, pero pueden sacar tajada de votarles. Habria que superar un cierto nivel de educacion, si, pero creo que tambien un cierto nivel de bondad, que es lo que le falta a mucha otra gente.

#22 por mikki25
4 dic 2017, 20:44

#14 #14 cmota dijo: #1 @ladran_luego_cabalgamos En Podemos hay comunistas y no comunistas, los hay monárquicos y republicanos, los hay religiosos y no religiosos,....; es lo que tiene ser un partido político plural de verdad, las muchas opiniones y sentimientos con los que tratan. Otros pretender dar la falsa sensación de unidad al estar TODOS bajo un mismo discurso, aunque ya sabemos que por detrás los puñales vuelan...; pero de cara al público, es lo más fácil y seguro. Podemos trata diariamente con las contradicciones que existen en este país multicultural y busca soluciones, otros solo pretenden representar a la mayoría para gobernar, sin más, bajo un mismo discurso o idea... después se ven las carencia al afrontar políticamente cualquier discrepancia....@cmota Por eso a Errejón se lo cargaron y pusieron a la novia del líder de portavoz en el congreso, no? Que partido más plural!

#26 por kungfupandev
5 dic 2017, 02:03

#15 #15 ladran_luego_cabalgamos dijo: #8 @kungfupandev Ojeda es un personaje que no representa el pensamiento de las personas de este país, es una parodia y el tío se está haciendo de oro gracias a los podemitas que le siguen el juego. Con lo de Copérnico se descojonó en vuestra cara, y no ha sido la primera vez. Oye, que también en la izquierda hay personajes parodia como Echenique, Garzón, Rufián, Anna Gabriel, Miguel Urbán, etc. La diferencia es que a Ojeda no le tengo que mantener con mis impuestos y a estos deficientes sí porque los habéis puesto en las instituciones. Les habéis hecho rentable el circo y encima nos acusáis al resto de que nos gusta que nos roben, vaya tela xD@ladran_luego_cabalgamos Lo de Copérnico no lo hizo a propósito ni de coña, metió la pata por listo y ya está

#20 por supertio
4 dic 2017, 19:05

#3 #3 ddesinope dijo: Yo también lo tengo claro, no puede haber corrupción de los lideres si no hay lideres.

La columna anarquista del bando de hipoxia avanza!

Negras tormentas agitan los aires!
Nubes oscuras nos impiden ver
Aunque no espere el dolor y la muerta
(...)
A las barricadas a las barricadas!
@ddesinope propongo formar una comunidad de usuarios horizontales, alineados según los ideales anarquistas y con mucho debate interno (de la cual yo formaría parte, obvio)

1
#28 por esentor
5 dic 2017, 09:19

A esta gente les sentaría y les enseñaría la labor de los ayuntamientos del cambio, para que vean si roban o no roban.

Pero daría igual, porque esta gente todavía está al nivel de los equipos de fútbol, no saben que pueden usar la política para mejorar sus propias vidas.

#23 por mikki25
4 dic 2017, 20:46

#7 #7 amancio_el_explotador dijo: No sé por qué tanto escándalo. Que creéis que los votantes de podemos o partidos de izquierdas preferirían un gobernante de su ideología corrupto o a Rallo como presidente? Yo creo que está claro que prefieren unos cuantos millones robados que las super privatizaciones de Rallo y reducción al 5% del estado. Lo mismo para todas las posiciones políticas@amancio_el_explotador Rallo es un tibio socialdemócrata. Mejor Huerta de Soto.

#29 por supertio
5 dic 2017, 19:59

#25 #25 ddesinope dijo: #20 @supertio Pero sin anarco capitalistas, esos estan en el otro bando.@ddesinope por mi experiencia, solo son anarquistas confusos o extremadamente ricos, aunque la ideología es de casi extrema derecha

#13 por amancio_el_explotador
4 dic 2017, 18:29

#12 #12 nemeton dijo: #7 @amancio_el_explotador ¿Pero por qué en todas las comparaciones sólo se da a escoger entre diferentes tipos de mierda? Esto no es Francia donde haya que acabar escogiendo entre dos cagallones. De momento Podemos tendría que robar gobernando para que se pueda dar ese supuesto voto que hasta ahora es patrimonio de la derecha española: el voto incondicional a la corrupción... que algunos ya defienden con orgullo y todo. @nemeton Yo solo hablo de la disyuntiva entre corrupción con cierta afinidad ideológica y una posición muy alejada ideológicamente se cada uno

#24 por mikki25
4 dic 2017, 20:54

#6 por leoxulo
4 dic 2017, 18:15

Porque se compara a los corruptos con comunistas, hace falta ser tonto. Yo os daré mi opinión de lo quiero, quiero un empresario en el poder que se encargue de joder al ciudadano si hace falta para mejorar el país o a los propios empresarios, quiero un tío racional y no un grupo de retrasados mentales que se pasan el día tirándose mierda en vez de mejorar la puta económia

#15 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 18:42

#8 #8 kungfupandev dijo: #1 @ladran_luego_cabalgamos Lo que molesta es la mentalidad de Ojeda de asumir la política como "todos roban así que lo mejor es votar al que me robe como a mí me gusta", que comparte mucha gente en este país. Eso debería parecerte mal seas del partido que seas, excepto del PP que parece que tienen una atracción sexual hacia que les manguen hasta los riñones.@kungfupandev Ojeda es un personaje que no representa el pensamiento de las personas de este país, es una parodia y el tío se está haciendo de oro gracias a los podemitas que le siguen el juego. Con lo de Copérnico se descojonó en vuestra cara, y no ha sido la primera vez. Oye, que también en la izquierda hay personajes parodia como Echenique, Garzón, Rufián, Anna Gabriel, Miguel Urbán, etc. La diferencia es que a Ojeda no le tengo que mantener con mis impuestos y a estos deficientes sí porque los habéis puesto en las instituciones. Les habéis hecho rentable el circo y encima nos acusáis al resto de que nos gusta que nos roben, vaya tela xD

1
#16 por ladran_luego_cabalgamos
4 dic 2017, 18:43

#14 #14 cmota dijo: #1 @ladran_luego_cabalgamos En Podemos hay comunistas y no comunistas, los hay monárquicos y republicanos, los hay religiosos y no religiosos,....; es lo que tiene ser un partido político plural de verdad, las muchas opiniones y sentimientos con los que tratan. Otros pretender dar la falsa sensación de unidad al estar TODOS bajo un mismo discurso, aunque ya sabemos que por detrás los puñales vuelan...; pero de cara al público, es lo más fácil y seguro. Podemos trata diariamente con las contradicciones que existen en este país multicultural y busca soluciones, otros solo pretenden representar a la mayoría para gobernar, sin más, bajo un mismo discurso o idea... después se ven las carencia al afrontar políticamente cualquier discrepancia....@cmota Súper plural, por eso Errejón come mierda en el gallinero.

#7 por amancio_el_explotador
4 dic 2017, 18:20

No sé por qué tanto escándalo. Que creéis que los votantes de podemos o partidos de izquierdas preferirían un gobernante de su ideología corrupto o a Rallo como presidente? Yo creo que está claro que prefieren unos cuantos millones robados que las super privatizaciones de Rallo y reducción al 5% del estado. Lo mismo para todas las posiciones políticas

3
#1 por ladran_luego_cabalgamos